Inferiores

17 de Marzo 2017

TORNEO “VIVA JUJUY”

Gimnasia y Esgrima de Jujuy este viernes  a partir de las 20 dará inicio al  Cuadrangular Internacional “Viva  Jujuy” que se encuentra dentro de las  actividades por el aniversario Nº 86  del “Albiceleste”, hoy se disputará el  primer encuentro de la competencia  entre la Sub-19 de la institución ante  el seleccionado Sub-17 de Costa Rica.

Es importante manifestar que también se encuentra en este Torneo el  Club Atlético San Pedro y Gimnasia  y Tiro de Salta.
Este cuadrangular tendrá como escenarios de competencia el estadio  “23 de Agosto” y el Complejo Deportivo Papel Noa, recordando que el  mismo culminará el domingo.
En el choque de esta noche a partir  de las 20 en el reducto del barrio Luján se podrá ingresar llevando un alimento no perecedero y que el mismo  será entregado a los damnificados  por el alud en la ciudad de Tilcara.
EL PROGRAMA
Hoy a las 20 en el “23 de Agosto”:
Gimnasia de Jujuy Vs. Costa Rica
Mañana a las 15 en Papel Noa  (Río Blanco):
Costa Rica Vs. Gimnasia y Tiro
Gimnasia de Jujuy Vs. Atl. San Pedro
Domingo a las 10 en Papel Noa  (Río Blanco):
Costa Rica Vs. Atl. San Pedro
Gimnasia de Jujuy Vs. Gimnasia y  Tiro
IMG-20170314-WA0054

Sebastián Abraham pone a prueba su equipo (Foto: Chocobar)

———–

24 de Enero de 2017

PRUEBAS PARA LAS INFERIORES

Este miércoles se llevarán a cabo las pruebas en el predio de Papel NOA para las divisiones inferiores de Gimnasia . El coordinador de la cantera “Albiceleste”, Carlos Morales Santos, junto al entrenador de la primera local, Sebastián Abraham estarán supervisando a aquellos jugadores libres, de entre categorías 1998,1999, 2000 y 2001, que deseen sumarse a las filas del “Lobo” de cara al inicio de la competencia en 2017.

Los chicos deberán hacerse presente en el complejo a partir de las 15 con ropa de competencia y así serán evaluados por los encargados miércoles, jueves y viernes. 

choco-papel

Gimnasia convoca a pruebas para las inferiores (Foto: Chocobar)

……………………………………………………..

10 de Enero de 2017

ABRAHAM ASUMIO EN LA PRIMERA LOCAL

Sebastián Abraham se hizo cargo ayer de la primera local de Gimnasia. Tras la salida de Rosas, este joven entrenador asumirá los destinos futbolísticos del último campeón de la Liga Jujeña.

El plantel esta conformado por 21 jugadores, los cuales se preparan para el certamen domestico donde deberán defender el titulo logrado el año pasado y mejorar lo conseguido en el Torneo Regional del NOA, donde en la pasada temporada, se quedó a un paso de consagrarse campeón, tanto en el torneo apertura como en el clausura.

img-20170109-wa0001

Abraham en su primera charla con el grupo (Foto: Chocobar)

El “Lobito” esta en manos de Sebastián Abraham, quien fue creciendo ya que venia desempeñándose como entrenador en 8va y 9na división, reemplazará a Carlos Rosas en la conducción técnica del equipo.

Los 21 jugadores que dijeron presente en la primera práctica son:

Arqueros: Maximiliano Zamudio, Kevin Argañaraz y Nicolás Yecora.

Defensores: José Segura, Tomás Burgos, Franco Fernández, Leonardo Gutiérrez e Ignacio Gutiérrez.

Volantes: Federico Quintana, Joaquín Barro, Luis Estopiñan, Sebastián Almasana, Agustín Mamani, Matías Ruiz, Hernán Cardozo, Daniel Juárez y Edgardo Flores.

Delanteros: Gastón González, Gastón Mamani, Julián Ramírez, Manuel Torres y Damián Vargas.

img-20170109-wa0012

El “Lobito” inicio un nuevo camino al torneo (Foto: Chocobar)


La Sub Comisión de Divisiones Inferiores del Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy informa que el día lunes 2 de noviembre inician las pruebas para todos aquellos jugadores que deseen sumarse a las filas de la Institución de cara a la temporada 2016.

Las mismas, están destinadas a jugadores en condición libre (sin firma en club alguno) y estarán a cargo de los profesores de cada categoría, los siguientes días:

• Categorías 2002: Lunes 2, Martes 3 y Miércoles 4 de Noviembre, a las 14:00 hs en el Complejo Deportivo Papel NOA, sito en Ruta 1 km 9. Las mismas estarán a cargo del Profesor Sebastián Abraham.
• Categorías 2001 y 2000: Lunes 2, Martes 3 y Miércoles 4 de Noviembre, a las 14:00 hs en el Complejo Deportivo Papel NOA, sito en Ruta 1 km 9.. A cargo del entrenador de 7ma y 6ta división, Marcelo Juárez.
• Categorías 1997, 1998 y 1999: Lunes 2, Martes 3 y Miércoles 4 de Noviembre, a las 14:00 hs en el Complejo Deportivo Papel NOA, sito en Ruta 1 km 9. Las mismas estarán a cargo de los profesores Carlos Rosas y Cristian Anaya, Dt’s de 5ta y 1ra División Local.

A su vez, informa a todos aquellos jugadores que concurran a realizar dichas pruebas, que deberán presentarse con Ropa de Competencia, para así poder realizar la prueba futbolística.

lobo  en papel noa

———————–

22 de Agosto 2015

EL LOBITO GANÓ UN DURO PARTIDO 

Gimnasia derrotó por 1 a 0 a El Chañi-La Viña en el Estadio de La Tablada con gol de Kevin Rivas. 

Desde el inicio, los locales dirigidos por Marcelo Sánchez se mostraron decididos a arrinconar a su rival. Es por eso que presionaba en la salida de los dirigidos por Anaya, no dejándolo jugar y así provocando que el elenco “Albiceleste”  abuse del pelotazo sin sentido para sus delanteros.

En otro tramo del partido,  Cesar Ruiz cruzó un balón a la espalda de Fernández para el ingreso de Martinengo, quien tras dominar el balón lanzó un remate lejano, perdonando nuevamente a los “Lobitos”.

Llegando a los 26’ llegó la primera situación de peligro para los dirigidos por Anaya, cuando tras un centro de Germán Gutiérrez, Mario Fiad se elevó más que todos en el área y desde el punto del penal obligó al arquero Cazón a estirarse para evitar la caída de su arco.

lobito la viña 2

El encuentro se hacía trabado en mitad de cancha, donde el local con superioridad numérica cortaba los circuitos ofensivos de su rival e intentaba imponer las condiciones del juego, pero una y otra vez chocaba contra la firme y férrea defensa albiceleste. Solo fue el hábil volante César Ruiz quien en el epílogo de la etapa inicial remató de forma cruzada, perdiéndose de la apertura del marcador.

Para el complemento, la visita se adelantó en el campo de juego, juntó sus líneas y no dejó espacios para que Ruiz y Alejo puedan generar peligro. Así fue que tomó mayor protagonismo del encuentro y sobre los 8’ tras un centro pasado de Luis Estopiñan, fue Kevin Rivas quien ingresando por el segundo palo remató de zurda para abrir el marcador y adelantar a los de Anaya por 1 a 0.

A partir de allí, los equipos lucharon más de lo que jugaron. Por lo que el juez del encuentro Marcelo Monzón cortando el juego, generó que el trámite se haga detenido y lento.

Gimnasia alcanza las 39 unidades y continúa prendido a los puestos de vanguardia del torneo anual de la Liga Jujeña de Fútbol. 

lobito la viña

Síntesis:

El Chañi-La Viña (0): Tomás Cazón; Hugo Peñaloza, Mauro Gil, Julio Vargas; César Zalazar, Walter Flores, Vicente Aldana y Antonio Fuentes; Cesar Ruiz; Matías Alejo y Adrián Martinengo.
DT: Marcelo Sánchez

Gimnasia y Esgrima (1): Hugo Paliza; Daniel Benítez, Mario Fiad, Luciano Ramírez Borda y Franco Fernández; Lucas Díaz, Santiago Domínguez y Luis Estopiñan; Kevin Rivas, Nicolás Anaya y Germán Gutierrez.
DT: Cristian Anaya.

Goles: 8’ST: Kevin Rivas (GyE)
Cambios: 9’ST: Aucapiña por Zalazar (EC), 17’ST: Herrera por Ramírez (GyE), 18’ST: C.Alejo por Fuentes (EC), 24’ST: Miranda por Gutiérrez (GyE), 36’ST: Acuña por Estopiñan (GyE), 41’ST: Ramírez por M.Alejo (EC).
Incidencias: 48’ST: Expulsado Julio Vargas (EC).
Arbitro: Marcelo Monzón.
Estadio: La Tablada

martinengo

—————————————

1 de Agosto 2015 

EL LOBITO VOLVIÓ AL TRIUNFO

Gimnasia y Esgrima venció por 1 a 0 a Universitario 23 de Agosto en la Cancha de Los Perales Rugby.

El único gol del encuentro fue convertido por Germán Gutiérrez cuando promediaba la segunda etapa.

Luego de un flojo primer tiempo donde las situaciones de peligro escasearon en cada arco, pero donde abundó la pierna fuerte y el pelotazo. El complemento inició con un equipo visitante mejor parado en el terreno de juego a pesar de contar con un jugador menos (Ignacio Lobo fue expulsado de forma directa por el árbitro Salas cuando promediaban los 23’ del Primer Tiempo).

Pero tuvieron que pasar 16’ de la segunda etapa, para encontrarnos con la primera situación de peligro y fue para los dirigidos por Cristian Anaya, cuando Marcelo Acuña probó de larga distancia y se encontró con la respuesta del golero Almazán que evitó la caída de su arco con una buena respuesta.

la u 1

Tras cartón llegó la expulsión de Rodrigo Vercellone en el local, pero esto sirvió para que los dirigidos por Campi se animen y vayan en busca del primer gol del encuentro. Algo que casi llega tres minutos más tarde cuando tras un centro desde el sector derecho, fue José Valencia quien inexplicablemente definió por sobre el travesaño cuando se encontraba a menos de un metro de la línea de gol

El encuentro era chato, mal jugado por ambos equipos que abusaban del pelotazo debido a que el terreno de juego no permitía el juego al ras del piso. Pero la única diferencia fue sacada pasados los 26’ cuando Enzo Paredes envió un centro al segundo palo para que el recién ingresado Germán Gutiérrez enganche y con un remate mordido, el único gol del encuentro.

Posteriormente llegaron las expulsiones de Marcelo Acuña y Fernando Mamani para dejar a ambos equipos con nueve jugadores, pero la historia no cambió y los tres puntos quedaron para la visita que con este triunfo escalan a las 36 unidades en el presente torneo liguista.

la u3

Síntesis: 

Universitario 23 de Agosto (0): Moisés Almazán; Pablo Choquevilca, José Campos, Rodrigo Vercellone y Franco Guerrero; Sergio Areco, Fernando Mamani, Juan Obachi, José Valencia; Luis Espinosa y Emanuel Mamaní
DT: José Luis Campi.

Gimnasia  de Jujuy (1): Nicolás Yécora; Daniel Benítez, Mario Fiad, Elbio Villagra e Ignacio Gutierrez; Enzo Paredes, Juan Miranda, Marcelo Acuña; Ignacio Lobo, Gastón González y Ulises Virreyra.
DT: Cristian Anaya.

Gol: 26’ST: Germán Gutiérrez (GyE).
Incidencias: 23’ Expulsado Ignacio Lobo (GyE), 17’ST: Expulsado Rodrigo Vercellone (U), 28’ST:  Expulsados Marcelo Acuña (GyE) y Fernando Mamaní (U).
Arbitro: Mauro Salas.

la u 2

——————————————–

25 de Julio de 2015 

EL LOBITO NO PUDO CON TERRY

Gimnasia igualó 2 a 2 ante Terry de Tilcara en el Complejo Deportivo Papel NOA.

Marcelo Acuña y Elbio Villagra convirtieron los tantos del Lobito, mientras que Felipe Soruco y Diego Bustamente anotaron los del elenco tilcareño.

En el inicio quienes intentaron imponer las condiciones del juego fueron los locales quienes con buen criterio a la hora de tocar el balón en mitad de cancha inquietaban al arco defendido por Juan Soruco.

10955303_908431129228497_7296902147169648884_n

Así fue que no sorprendió cuando llegando a los diez minutos, Lucas Díaz desbordó por la banda derecha y lanzó un centro al segundo palo para Marcelo Acuña, quien no pudo colocar su cabezazo y terminó definiendo ancho.

Los locales sostenían la tendencia del juego, presionaban en la salida a sus rivales y forzaban el error para una vez recuperado el balón, atacarlo por las bandas utilizando las proyecciones de sus laterales.

Por lo que se veía venir lo que sucedió llegando a la media hora de juego cuando Gutiérrez proyectó por izquierda y mediante un centro pasado habilitó a Marcelo Acuña quien tras definir ajustició al golero Soruco para abrir el marcador en la soleada tarde de Papel NOA.

Tras cartón, dos minutos más tarde el árbitro Villegas advirtió agresión mutua entre Lucas Díaz y Enzo Cala, por lo que dejó a ambos equipos con diez jugadores. Esto fue aprovechado en primera instancia por los dirigidos por Cristian Anaya, quienes se aprovecharon del desorden de sus rivales y de contra casi logran estirar la ventaja de no ser porque Bautista definió desviado el mano a mano ante el golero visitante.

Luego la visita se asentó mejor en el campo y mediante un tiro libre bien ejecutado por Felipe Soruco llegó a la igualdad cuando promediaban los 37’ de la etapa inicial. Pero esta ventaja solo duró tres minutos, ya que tras un centro de Juan Miranda fue Elbio Villagra quien se elevó más que todos y con un soberbio cabezazo vulneró a Soruco para poner nuevamente por delante a los albicelestes.

En el complemento la visita salió decidido a conseguir la igualdad y casi lo consigue sobre los 6’ cuando Lucas Lascano de tiro libre exigió al golero Yécora a despejar el balón al tiro de esquina.

De allí llegó sorpresa de la tarde, ya que tras un nuevo centro de Lascano, Diego Bustamante ganó en lo alto y de cabeza igualó las acciones del juego, que a la postre terminaría siendo definitiva.

Solo remarcar un tiro de Juan Miranda en el epílogo del juego que se fue cerca del ángulo superior izquierdo del golero visitante.

Con esta igualdad, los dirigidos por Cristian Anaya alcanzan las 33 unidades en el anual liguista y por el momento se encuentran a seis unidades del líder Atlético Palpalá.

11752022_908431045895172_3668825883287439167_n

Síntesis:

Gimnasia (2): Nicolás Yécora; Luis Vilca, Luciano Ramírez Borda, Elbio Villagra e Ignacio Gutiérrez; Lucas Díaz, Juan Miranda y Leandro Bernis; Marcelo Acuña, Gastón González y Juan Cruz Bautista.

DT: Cristian Anaya

Club Atlético Terry (2): Juan Soruco; Felipe Soruco, Diego Bustamante, Victor Valdiviezo y Ronaldo Bustamante; Alexis Nolasco, Lucas Lascano, Enzo Cala; Héctor Chaile; Hugo Sánchez y Manuel Soruco.

DT: Carlos Sandoval. 

Goles: 29’ Marcelo Acuña (GyE); 37’ Felipe Soruco (CAT), 40’ Elbio Villagra (GyE), 7’ST: Diego Bustamante (CAT).

Cambios: 22’ST: Paredes por Vilca (GyE), 27’ST: G.Gutiérrez por Leandro Bernis (GyE), Fabricio Carles por González (GyE), 35’ST: J.Sánchez por Bustamante (CAT), 41’ST: Gordillo por H.Sánchez (CAT).

Incidencias: 31’ Expulsados: Lucas Díaz (GyE), Enzo Cala (CAT).

Arbitro: Roberto Villegas

Asistentes: Héctor Martínez y José Aban.

Cancha Nº2 – Complejo Deportivo Papel NOA.

11737807_908431152561828_9171856839723603865_n

———————

22 de Julio 2015

El “Lobo” cantó victoria

Gimnasia derrotó en condición de visitante a Sportivo Palermo por 4 a 2 en el Estadio La Tablada, en una fecha más de la Liga Jujeña. 

Marcelo Acuña y Elbio Villagra, ambos en dos ocasiones, convirtieron los goles del “Lobito” mientras que José Higa y Edgardo Arias descontaron para los “Canarios”.

Desde el inicio Gimnasia salió en busca de quedarse con el encuentro para levantar cabeza luego de la derrota del día martes ante Ciudad de Nieva, es por eso que tras un centro desde el sector derecho de Lobo, Marcelo Acuña desde el punto del penal y de volea abrió el marcador cuando promediaban los ocho minutos de partido.

La respuesta llegó cuando José Higa recibió un balón en profundidad a la espalda de Gutierrez y ante la salida del arquero definió por sobre el mismo para igualar las acciones del juego.

La jugada que aviso la ventaja fue cuando el futbolista de Gimnasia reventó el travesaño cuando promediaban los 17’ de la primera etapa. Pero minutos más tarde Marcelo Acuña luchó y ganó un balón de contragolpe y desde fuera del área con un soberbio derechazo estampó el 2 a 1 para el “Albiceleste”. 

La igualdad vino sobre los 36’ por medio de Edgardo Arias quien desde larga distancia, aprovechó que el golero Yécora tenía el sol de frente, para rematar alto y poner así la igualdad del encuentro en lo que hasta ese entonces era un atractivo encuentro.

Pero la igualdad solo transcurrió por un lapso de seis minutos, ya que a la salida de un tiro libre, el arquero Fernández dejó corto un rebote y allí se encontraba el capitán albiceleste Elbio Villagra para definir por sobre el arquero y volver a poner por delante a Gimnasia. 

Palermo-GyE3

En el complemento, los locales continuaron yendo en busca de empardar la historia y estuvo cerca cuando promediaban los siete minutos, cuando Arias de tiro libre exigió al arquero Nicolás Yécora a enviar el balón al tiro de esquina. Mientras que minutos más tarde, nuevamente un centro de Arias se encontró con la cabeza de Flores quien no supo ubicar su cabezazo y éste se fue directo a las manos del arquero visitante.

Los locales atacaban, inquietaban y hasta parecían estar cerca de la igualdad, pero llegando a los 36’ del complemento, el recién ingresado Fabricio Carles envió un tiro libre a la cabeza de Elbio Villagra, quien con un cabezazo cruzado anotó su segundo gol de la tarde y el cuarto del equipo con el cual, los dirigidos por Cristian Anaya volvieron a sumar de a tres unidades.

Palermo-GyE4

Síntesis:

Palermo (2): Jairo Fernández; Carlos Mamaní, Matías Quino, Carlos Caros y Flavio Mamaní; José Higa, Carlos Vargas Ortega, Jairo Gallardo y Edgardo Arias; Eduardo Chuchuy y Jonathan Flores.

DT: Jorge Flores.

Gimnasia  (4): Nicolás Yécora; Daniel Benítez, Luciano Ramírez Borda, Elbio Villagra e Ignacio Gutierrez; Lucas Díaz, Juan Miranda y Leandro Bernis; Ignacio Lobo, Gastón González y Marcelo Acuña.

DT: Cristian Anaya.

Goles: 8’ Marcelo Acuña (GyE), 9’ Jose Higa (SP), 20’ Marcelo Acuña (GyE), 36’ Edgardo Arias (SP), 42’ Elbio Villagra (GyE), 36’ST: Elbio Villagra (GyE).

Cambios: al reinicio: G.Gutiérrez por Benítez (GyE), 19’ST: Alí por Bernis (GyE), 22’ST: Carles por González (GyE); 23’ST: Balderrama por C.Mamaní (SP) y Portillo por Higa (SP).

Incidencias: 41’ST: Expulsado Jonathan Flores (SP), 42’ST: Expulsado Edgardo Arias (SP)

Arbitro: Augusto Cardozo.

Estadio: La Tablada

Palermo-GyE1

———————————————————

15 de Julio 2015

EL LOBITO PERDIÓ ANTE NIEVA

Bajo una constante llovizna, Gimnasia cayó por 2 a 0 ante Ciudad de Nieva en el Estadio de La Tablada en el marco del encuentro postergado de la fecha 13 de la Liga Jujeña. 

Padilla en contra y Lucas Marchesi convirtieron los tantos para el “León”.

El inició marcó la tendencia de lo que sería el partido, el elenco dirigido por Jorge Ortega se plantó en mitad de cancha, cortó los circuitos de su rival y con presión alta obligó al “Lobito” a meter pelotazos a dividir para sus delanteros.

Así y todo, los dirigidos por Cristian Anaya se las ingeniaron sobre los 6’ para tener la primera situación de peligro del encuentro, cuando Juan Cruz Bautista desbordó por izquierda y lanzó un centro atrás para Ignacio Lobo quien desde el borde del área chica, inexplicablemente definió por sobre el horizontal.

Los locales presionaban e intentaban salir de contra a las espaldas de los laterales albicelestes, así fue que sobre los 21’ Marcos Ontivero picó a la espalda de Gutiérrez y lanzó un centro raso al corazón del área, pero en el afán de despejar el peligro Mauricio Padilla se llevó por delante el balón y terminó descolocando al golero Yécora para abrir el marcador para los locales.

La visita sintió el impacto e intentó reponerse rápidamente, pero dos minutos más tarde fue Lucas Marchesi quien con un tiro libre frontal hizo estéril el vuelo del golero visitante para poner el dos a cero a favor de los dirigidos por el “Gallo” Ortega.

A partir de allí, el encuentro se hizo chato ya que los albicelestes fueron en busca del descuento, pero el local lo esperó bien plantado en su campo y decidido a lastimarlo de contra. Solo Leandro Bernis mediante un remate de larga distancia, en el epílogo de la etapa inicial se aproximó al arco defendido por Villarreal.

Para el complemento, los dirigidos por Anaya salieron decididos a buscar el descuento, adelantaron sus líneas y plantearon el juego en campo rival. Pero pasando el minuto de juego, Marchesi reventó el travesaño con un tiro libre ejecutado de buena manera.

Tras cartón, Ignacio Lobo desbordó por derecha y lanzó un centro atrás para Enzo Paredes quien ingresando por el medio remató de zurda por sobre el travesaño, perdiéndose lo que era el descuento para los “Lobitos”.

Los últimos minutos se disputaron con la visita jugando casi en su totalidad dentro del campo de su rival, pero éstos bien agazapados, defendían con uñas y dientes el triunfo que los hace salir de los puestos de abajo de la tabla de posiciones y escalar a las 15 unidades en el anual liguista.

bernis

Síntesis:

Ciudad de Nieva (2): Gabriel Villarreal; Facundo Medina, Lucas Aldape, Ismael Vaca y Lautaro Negeda; Elías Dip, Luis Gorosito, Alfredo López; Lucas Marchesi; Marcos Ontivero y Maximiliano Peralta.

DT: Jorge Ortega.

Gimnasia y Esgrima (0): Nicolás Yécora; Daniel Benítez, Mauricio Padilla, Elbio Villagra e Ignacio Gutierrez; Enzo Paredes, Leandro Bernis y Germán Gutierrez; Ignacio Lobo, Nicolás Anaya y Juan Cruz Bautista.

DT: Cristian Anaya.

Goles: 21’ Mauricio Padilla (e/c), 23’ Lucas Marchesi (CdN).

Cambios: 9’ST: Marcelo Acuña por Benítez (GyE) y Lucas Díaz por G. Gutiérrez (GyE), 29’ST: Gastón González por Bernis (GyE), 32’ST: González por Ontivero (CdN), 35’ST: Soria por López y 45’ST: Montagner por Marchesi (CdN).

Incidencias: 19’ST: Expulsado Juan Cruz Bautista (GyE), 47’ST: Expulsado Nicolás Anaya (GyE).

Arbitro: Federico Tello

Estadio: La Tablada

nieva

————————————

11 de Julio 2015

El “Lobito” dejó los tres puntos en casa

En el marco de la décimo cuarta fecha de la Liga Jujeña de Fútbol, Gimnasia venció por 2 a 1 a su par de Atlético Cuyaya en el Estadio 23 de Agosto.

Ignacio Lobo abrió el marcador, igualó Angel Cabral para el “Bandeño” pero en el final Gastón González decretó el triunfo “Albiceleste”.
En el inicio, quien intentó imponer condiciones fue el local pero chocó contra un rival que agrupó hombres en faceta defensiva y apostó a jugar de contragolpe. Así fue que llegando a los 7’, Angel Cabral picó en soledad entre los centrales locales, eludió al golero Nicolás Yécora y definió con el arco a su merced,
pero allí apareció la figura de Mauricio Padilla para jugarse la humanidad y en la línea evitar la caída de su arco.
Los dirigidos por Cristian Anaya manejaban la pelota e con paciencia buscaban el hueco defensivo de su rival.

Pero éste se mostraba bien compacto defensivamente y rápido para salir de contra por las bandas,así fue que sobre los 21’ Joel Cabral encaró por derecha y lanzó un centro cerrado que cruzó toda el área local para perderse cerca del arco local.
Llegando a la media hora de juego, los locales reaccionaron tras una buena combinación entre Lobo y Gutierrez quien desbordó hasta línea final y lanzó un centro a buscapié que Bautista no llegó a empujar al fondo del arco. Tras cartón, Lucas Díaz en una jugada preparada dejó solo a Gutierrez bajo el arco, pero éste se demoró y Saavedra terminó despejando con lo justo.

11012803_899447656793511_48178415454806664_n
En el complemento quien golpeó primero fue el local, ya que tras una jugada preparada ejecutada por Enzo Paredes, Ignacio Lobo no hizo más que empujar el balón al fondo del arco para convertir la apertura del marcador para los albicelestes.
La ventaja parecía ser justa, pero llegando al cuarto de hora Joel Cabral desbordó por derecha y lanzó un centro pasado para que Angel Cabral con el arco desguarnecido emparde las acciones del juego.
Hasta que pasando los 31’ de la segunda etapa, Enzo Paredes ejecutó un buen centro al punto del penal para que el recién ingresado Gastón González con un cabezazo perfecto convierta el segundo gol de los locales y su primer gol en el torneo.
Con esta victoria, los dirigidos por Cristian Anaya escalan a los 29 puntos en la Temporada Liguista.

1512864_899447713460172_8973249318026470211_n

SÍNTESIS:
Gimnasia: Nicolás Yécora; Daniel Benítez, Mauricio Padilla, Elbio Villagra e Ignacio Gutiérrez; Lucas Díaz, Enzo Paredes, Marcelo Acuña; Juan Cruz Bautista, Nicolás Anaya e Ignacio Lobo.
DT: Cristian Anaya
Atlético Cuyaya:  René Nieva; Franco Valerio, Elías Saavedra, Paulo Molina y Lucas Arias; Joel Cabral, Matías Ortíz, Andrés Fernández; Luis Estopiñan; Angel Cabral y Guillermo Ruiz.
DT: Pablo Ruíz
Goles en el segundo tiempo: 8’ Ignacio Lobo (GyE), 15’ Angel Cabral (AC) y 31’ Gastón González (GyE).
Cambios en el segundo tiempo: 37’ Sergio Ortega por Guillermo Ruiz (AC), 26’ Lucas Flores por Angel Cabral (AC), 28’ Gastón González por Juan Cruz Bautista (GyE), Luciano Ramírez Borda por Daniel Benítez (GyE) y Enzo Orrabali por Luis Estopiñán (AC), 33’ Rodrigo Alí por Marcelo Acuña (GyE).

Incidencias en el segundo tiempo: 43’ expulsado Matías Ortiz (AC).

Arbitro: Edgar Segovia
Estadio: 23 de Agosto.

11233998_899447853460158_252507526549937808_n

————————–

29 de Junio 2015

El “Lobito” superó a Gorriti

 Gimnasia venció por 2 a 0 al Club Atlético Gorriti en un encuentro disputado en Papel NOA. Juan Cruz Bautista e Ignacio Lobo convirtieron para el local.

Los dirigidos por Cristian Anaya intentaron manejar el balón y lastimar por las bandas, así fue que llegando a los cuatro minutos de iniciado el encuentro, Daniel Benítez desbordó por derecha y lanzó un centro atrás para el ingreso de Juan Cruz Bautista quien con un zurdazo cruzado e inatajable abrió el marcador para el “Lobito”.

gimnasia-gorriti1

Con el resultado a su favor, Gimnasia manejo el balón con buen criterio pero una y otra vez chocaban contra el cerrojo defensivo de la visita que apostaba a la contra.

Pero la respuesta de la visita llegó pasando los 25’, cuando Daniel Luna encaró por derecha, levantó la cabeza y con un pase entre líneas asistió a Brian Suárez quien picó solo entre los centrales, pero el delantero bajo el arco elevó inexplicablemente su remate y se perdió así de empardar el marcador.

En el complemento privó la pierna fuerte en cada sector del campo de juego. Los dirigidos por Raúl Sosa intentaban, pero chocaban contra sus limitaciones ofensivas, por lo que una y otra vez la defensa local salía airosa de estos embistes.

Llegando a los 23’ de la segunda etapa, Julio Bulacio lanzó un centro desde el sector derecho para el recién ingresado Gonzalo Rivero, pero este no pudo ubicar su remate y terminó cabeceando por sobre el travesaño del arco defendido por Gastón Flores.

Sobre los 35´ tras una escapada de Díaz por izquierda que dejó solo a Ignacio Lobo en la media luna para que con un latigazo esquinado de derecha, ponga el 2 a 0 que terminó siendo el resultado final.

Síntesis:

Gimnasia (2): Gastón Flores; Daniel Benítez, Mauricio Padilla, Elbio Villagra, Mario Fiad; Daniel Alvarenga, Juan Miranda, Leandro Bernis; Juan Cruz Bautista, Ignacio Lobo y Ulises Virreyra.

DT: Cristian Anaya

Gorriti (0): Juan Isaza; Humberto Arroyo, Marcelo Yevara, José Carabajal y Cristian Segura; Daniel Luna, Diego Coca Carrazco, Franco Lamas; Daniel Funes; Julio Bulacio y Brian Suárez.

DT: Raúl Sosa.

Gol en el primer tiempo: 4’ Juan Cruz Bautista (GyE) Gol en el segundo tiempo: 35’ Ignacio Lobo (GyE). Cambio en el primer tiempo: 14’ Rivero por Bulacio (AG).

Cambios en el segundo tiempo: 19’ Marcelo Acuña por Virreyra (GyE) y Enzo Paredes por Miranda (GyE), 27’ Lucas Díaz por Bernis (GyE), 41’ Cardozo por Suárez (AG).

Incidencias en el segundo tiempo: 29’ Expulsado Segura (AG)

Arbitro: Marcelo Pereyra

Cancha: Papel NOA.

gimnasia-gorriti2

—————————–

20 de Junio 2015 

Gimnasia venció al “Gaucho” 

El “Lobito” se quedó con un trabajado triunfo por 2 a 1 ante Deportivo Los Perales.

Enzo Paredes abrió el marcador, Agustín Sufi estiró la ventaja y posteriormente Gastón Azzulino descontó para el “Gaucho”.

El primer tiempo transcurría de forma aburrida, donde la pierna fuerte y la fricción era moneda corriente en el encuentro y los arqueros espectadores de lujo de las acciones.

Es así que pasando la media hora de juego, en el primer ataque a fondo de la visita, Daniel Alvarenga encaró por el sector derecho y al llegar al fondo, lanzó un centro atrás para el ingreso de Enzo Paredes quien ingresando por el centro ajustició con un derechazo rasante al golero Román para marcar la apertura del marcador y convertir su primer gol de la tarde.

Con el resultado en contra, los locales salieron decididos a buscar la igualdad en el marcador, pero sobre los 5’ del complemento Agustín Sufi recibió un pase en profundidad, para picar entre los centrales locales y ante la salida de Román, definir de forma cruzada para convertir el segundo gol del encuentro y anotar su sexto gol en el torneo, en igual cantidad de presentaciones.

agu sufi

En el resultado, el encuentro era favorable para la visita. Pero en el trámite, los locales arremetían contra el arco de Gastón Flores con peligrosidad, por lo que no sorprendió que sobre los 9’ tras un centro desde el sector derecho, Gastón Azzulino definiera raso para sorprender a propios y extraños y convertir el descuento para los “Gauchos” de Los Perales.

A partir de allí, los locales crecieron futbolísticamente y continuaron yendo en busca de la igualdad, es así que sobre los 26’ el golero visitante Gastón Flores se vistió de héroe al tapar un cabezazo de Tomás Espinosa que tenía destino de red.
Los últimos minutos fueron todos del local, que empujados por la buena cantidad de público que se acercó al reducto del Barrio Los Perales, iban en búsqueda de rescatar un punto, pero una y otra vez chocaban contra los cerrojos defensivos montados por el entrenador Cristian Anaya.

Gimnasia sacó chapa y se quedó con un resultado que le permite seguir creciendo en el campeonato de la Liga Jujeña de Fútbol. 

lobo ante los perales

Síntesis:

Los Perales (1): Darío Roman; Néstor Zavoluk, Ricardo Cerezo, Sergio Tejerina y Juan Córdoba; Gabriel Tolay, Rodrigo Bengolea, Gabriel Cardozo; Franco Ibañez; Gastón Azzulino y Tomás Espinosa.
DT: Sebastián Galvan.

Gimnasia y Esgrima (2): Gastón Flores; Daniel Benítez, Mauricio Padilla, Elbio Villagra y Ulises Virreyra; Daniel Alvarenga, Leandro Bernis y Enzo Paredes; Ignacio Lobo, Agustín Sufi y Juan Cruz Bautista.
DT: Cristian Anaya.
Goles: 35’ PT Enzo Paredes (GyE); 5’ST: Agustín Sufi (GyE); 9’ST: Gastón Azzulino (LP).
Cambios: 10’ST: Cristian Rios por Bengolea (LP), 27’ST: Marcelo Acuña por Bautista (GyE); 35’ST: Kevin Rivas por Paredes (GyE), 42’ST: Damián Vargas por Lobo (GyE).
Arbitro: Luis López.
Incidencias: 29’ Expulsado Cristian Anaya, DT de Gimnasia y Esgrima.
Estadio: Fortín Gaucho.

gaucho

——————————————–

14 de Junio 2015

El “Lobito” se quedó con el clásico

En una nueva fecha de la Liga Jujeña, Gimnasia  goleó por 3 a 0 a Talleres de Perico en el Complejo Deportivo Papel NOA.

Ulises Virreyra abrió el marcador y Agustín Sufi en dos oportunidades sentenció el encuentro para los “Lobitos” que bajaron al “Expreso” de la cima del torneo.

La primera etapa fue dividida, ya que el encuentro se centraba más que nada en el mediocampo donde Alvarenga, Miranda y Paredes circulaban el balón pero no podían profundizar el balón para los delanteros del “Lobo”.

Pasando los 18’ Agustín Sufi asoció con Alvarenga y éste abrió para Ignacio Gutiérrez que remató de zurda a las manos del golero Altamirano.

Cinco minutos más tarde, Virreyra recibió un pase en profundidad de Paredes y al ingresar al área remato apenas alto por sobre el travesaño. Los “Lobitos” proponían pero fallaban en la puntada final, por lo que el encuentro continuaba igualado.

Llegando a la media hora de juego, Borda Bossana  y ante la pasividad defensiva de los locales, remató alto por sobre el travesaño en lo que fue la única situación de la visita en la primera etapa.

Para el complemento, la visita decidió salir en busca del encuentro. Por lo que el entrenador Diego Portal mandó a la cancha a García en lugar de Tolaba, para quedar con línea de tres en el fondo y sumar mayor gente en la ofensiva.

ignacio

Propuesta que tuvo como resultado que sobre los 9’, Borda Bossana desborde por derecha y lance un centro al segundo palo para el ingreso de Matías Teloni que solo frente al arquero no hizo más que cabecear a las manos del golero Gastón Flores.

Acto seguido, Cristian Anaya hizo ingresar a Marcelo Acuña con el objetivo de darle un destino más claro al balón, así fue que sobre los 23’, Acuña asistió a Lobo por la derecha y éste tras enganchar lanzó un centro de zurda para que Ulises Virreyra salte más alto que todos y con un cabezazo inatajable ponga la apertura del marcador para los locales.

Este fue un duro golpe para la visita, del cual no se pudo recuperar. Más aún cuando tres minutos más tarde, los visitantes achicaron de mala manera dejando habilitado a Agustín Sufi que ingresando por derecha ajustició a Altamirano para estirar la ventaja a 2 a 0.

Con el resultado a su favor y aprovechando la desesperación de su rival, los dirigidos por Cristian Anaya manejaron el balón con mejor criterio, por lo que no sorprendió que llegando a los 33’ Agustín Sufi ingrese con pelota dominada por el medio, para rematar cruzado y poner el definitivo 3 a 0 con el cual los Lobitos despacharon a sus pares de Talleres.

Con este resultado, Gimnasia dejó sin punta del torneo al Expreso y alcanza las 20 unidades en la Tabla de Posiciones, ubicándose a cuatro unidades del líder Atlético Palpalá.

festejo lobito

Síntesis: 
Gimnasia (3): Gastón Flores; Daniel Benítez, Mauricio Padilla, Elbio Villagra e Ignacio Gutierrez; Daniel Alvarenga, Juan Miranda y Enzo Paredes; Ignacio Lobo, Agustín Sufi y Ulises Virreyra.
DT: Cristian Anaya.
Talleres de Perico (0): Jose Altamirano, Patricio Colchar, Victor Rojas, Leonardo Sánchez e Iván Paz; Ricardo Tolaba, Rodolfo Calderón, Diego Rueda, Jorge Torres; Fabricio Borda y Matías Teloni.
DT: Diego Portal.
Goles: 23’ST: Ulises Virreyra (GyE), 26’ST y 33’ST: Agustín Sufi (GyE).
Cambios: al reinicio: Alvaro García por Calderón (T), 11’ST: Enzo Alemán por Calderón (T), 16’ST: Marcelo Acuña por Paredes (GyE), 27’ST: Germán Gutierrez por Benítez (GyE), 29’ST: Horacio Borjas por Teloni (T), 33’ST: Gastón González por Virreyra (GyE).
Arbitro: Luis López
Cancha Nº3 – Complejo Deportivo Papel NOA.

gol

—————————–

6 de Junio 2015

El “Lobito” no pudo con Luján

En el marco de la novena fecha de la Liga Jujeña de Fútbol, Gimnasia  nuestra igualó dos a dos ante el Deportivo Luján en un encuentro que se disputó en el estadio de La Tablada.

Los goles en la tarde de ayer fueron convertidos por Nicolás Anaya quien abrió el marcador para la visita, pero luego Jurado y Gutierrez en contra adelantaron al “Granate” y finalmente Agustín Sufi le dio la igualdad al “Lobito”.

En los primeros minutos los dirigidos por Cristian Anaya intentaron imponer condiciones con jugadas que se generaron por intermedió de Sufi y Daniel Alvarenga. Pero quien fue el autor de poner en ventaja a Gimnasia, fue Anaya, previo desborde de Sufi, quien dejó solo  para vulnerar con un zurdazo a Silva.

Con la ventaja a su favor, Gimnasia ganó espacio y comenzó  a empujar sin lograr tener resultado debido a la figura del arquero “Granate”.

Cerca del cierra de la primera parte, Luján reaccionó y por medio de pelotas detenidas llegó en dos oportunidades aunque sin mayores complicaciones para el arquero “Albiceleste”.

En el complemento, la primera situación llegó pasando el cuarto de hora, cuando Alvarenga recibió el balón fuera del área y con un soberbio derechazo se encontró nuevamente con Silva quien de una gran manera evito otro tanto en su arco.

Pero minutos más tarde, en el primer ataque a fondo del local, Gonzalo Jurado aprovechó un error defensivo y de zurda empardó las acciones en el escenario de avenida Córdoba.

Promediando los 25’ de la etapa final, Jurado remató un tiro libre desde el sector izquierdo y Gutierrez de cabeza, contra su propio arco, entrego la venta en manos de Luján. Que sin merecerlo estaba obteniendo un buen resultado que finalmente no pudo ser porque a los 37’ Daniel Alvarenga, de muy buen partido, desbordó por derecha y con claridad lanzó un centro atrás para el ingreso de Agustín Sufi quien de primera convirtió para poner el definitivo 2 a 2.

Gimnasia y Luján no se pudieron sacar diferencia y el resultado terminando siendo una igualdad que termino siendo poco para los conducidos por Anaya les faltó la puntada final para liquidarlo.

formacion

Síntesis:

Deportivo Luján (2): Santiago Silva; Franco Nappa, Victor Mendoza, Pablo Barro y Cristian Matías; Gonzalo Castañeda, Maximiliano Gira, Germán Acuña; Mauro Carrizo; Marcelo Rodríguez y Gonzalo Jurado.

DT: Miguel Ángel Rodríguez.

Gimnasia  (2): Gastón Flores; Daniel Benítez, Mauricio Padilla, Elbio Villagra e Ignacio Gutierrez; Daniel Alvarenga, Juan Miranda, Leandro Bernis; Ignacio Lobo, Nicolás Anaya y Agustín Sufi.

DT: Cristian Anaya.

Gol en el primer tiempo: 27’ Nicolás Anaya (G).

Goles en el segundo tiempo: a los 21’ Gonzalo Jurado (DL), Ignacio Gutierrez (e/c) y Agustín Sufi (G).

Cambios en el segundo tiempo: al reinicio: Nieve por Matías (DL) y Montero por Castañeda (DL), a los 35’ Ulises Virreyra por Benítez (G) y Escalier por Rodríguez (DL), 42’ Gastón González por Lobo (G) y a los 47’ Rodrigo Alí por Bernis (G).

Arbitro: Augusto Cardozo.

Estadio: La Tablada

lobito lujan

——————

30 de Mayo 2015 

El “Lobito” goleó a Zapla

En el marco de la octava fecha de la Liga Jujeña de Fútbol, el “Lobito” se impuso claramente en el clásico domestico frente a Altos Hornos Zapla por 4 a 0.

Los goles del encuentro fueron anotados por  Nicolás Anaya, Ulises Virreyra y Agustín Sufi en dos oportunidades.

El duelo, entregó en los primeros minutos un juego fuerte por parte de los protagonistas,  incluso a los 5` el volante “Merengue” Albornoz debió abandonar la cancha por lesión.  Si bien el local mostraba un mejor funcionamiento, poder abrir el marcador resultaba complicado.

Tanto que recién sobre el final de la primera parte, llegó una jugada de peligro por parte del “Lobito”, pero Nicolás Anaya no pudo plasmarlo en el arco rival.

En el complemento, la temprana expulsión de Lamas en el conjunto visitante, complicó a los dirigidos por Ángel Cerdan que sintieron el hombre de menos en el medio campo y esto favoreció a los locales que avisaron por medio de un remate de larga distancia de Daniel Alvarenga pero encontró una buena respuesta de Guantay que envió al córner.

Sobre los 30`, Agustín Sufi asistió a Villagra que bajó el balón al medio del área que encontró en soledad Nicolás Anaya, que esta vez no falló y puso el uno a cero para el local.

lobito

Con este resultado, se abrieron los espacios y minutos después, Sufi mostró su calidad para estirar el resultado a favor de Gimnasia.

La visita sintió el impacto, tanto que desde el medio, Virreyra robó el balón y encaró con espacio por el sector izquierdo para definir por sobre la humanidad del golero “Merengue” y poner el tres a cero para los dirigidos por Anaya. Ya en el cierre del duelo, con predominio de Gimnasia, Sufi puso cifras definitivas desde los doce pasos.

El “Lobito” consiguió  un gran triunfo y alcanzó los 16 unidades para acortar distancia a con el lote de arriba.

Síntesis:

Gimnasia (4): Flores; Ramírez, Padilla, Villagra, Gutiérrez; Alvarenga, Miranda, Bernis; Lobo, Anaya y Sufi.
DT: Cristian Anaya

Altos Hornos Zapla (0): Guantay; Guzmán, Pistone, S.Martínez, R.Martínez; A.Martínez, Lamas, Solís y Baldelomar; Albornoz y Roldán.
DT: Ángel Cerdán.

Goles en el ST: 30’ Nicolás Anaya (GyE), 35’  Agustín Sufi (GyE) y Ulises Virreyra (GyE), 44’ Agustín Sufi (GyE).
Cambios: 5’ Cachagua por Albornoz (AHZ), 24’ Romay por A. Martínez (AHZ), 15’ST: Flores por Roldán (AHZ), 17’ST: Daniel Benítez por Ramírez (GyE), 23’ST: Ulises Virreyra por Lobo (GyE), 37’ST: Enzo Paredes por Miranda (GyE).
Incidencias: 11’ST: Expulsado Lamas (AHZ)
Arbitro: Edgar Segovia
Cancha: Nº2 “Matías Klyver” –Papel NOA.

pichilo

———————–

21 de Mayo 2015 

El “Lobito” se mide ante Talleres 

La primera local que se encuentra participando en el campeonato doméstico  estará jugando esta tarde desde las 14:30 en el predio de Papel NOA frente a Talleres de Perico, equipo que participa del Torneo Federal “B”.

Cabe destacar que la séptima fecha de la Liga Jujeña se desarrollara de manera desdoblada y el conjunto que dirige Cristian Anaya  estará si actividad futbolística por lo cual el “Lobito” aprovechará la situación para medirse ante el “Expreso”  que es conducido tácitamente por el entrenador Miguel Amaya. Por el lado del local le servirá para ganar experiencia ante combinado que participa en el certamen mayor, mientras que para los de Perico es importante ir encontrando ese volumen futbolístico que se necesita para toda competencia.  De este ensayo el “Tigre” podría observar en su rival valores que sirvan para conformar su plantel.

Por su parte,  el volante juvenil Agustín Mamani, oriundo de Ciudad Perico continuará su carrera en condición de préstamo justamente en el “Expreso”. En tanto Gonzalo Nazario ya se encuentra junto al grupo de Mitre de Salta. Por último, el entrenador de Monterrico San Vicente, Esteban Gil contará a partir de mañana con los servicios de Luis Casarino y Matías Montoya, ambos jugadores “Albiceleste”,  también se incorporarán al “Tabacalero” a préstamo       

lobo

———————————————————–

4 de Mayo de 2015

El “Lobito” superó a El Cruce

En el marco de la sexta fecha del Torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol, Gimnasia   venció en el Complejo Deportivo Papel NOA a Deportivo El Cruce por 1 a 0 con gol de Germán Gutierrez

El encuentro, que marcó el regreso de Agustín Sufi tras siete meses de recuperación por la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, inició con dos equipos que se respetaban más de la cuenta.

Es por eso que la primera situación de peligro llegó pasando los 10′, cuando Agustín Sufi dejó solitario a Nicolás Anaya, quien al encontrarse solo ante el arquero remató al cuerpo del mismo y se perdió así la primera situación del encuentro.

La respuesta llegó sobre los 27’cuando Jaramillo remató desde larga distancia por sobre el travesaño del arco defendido por Gastón Flores.

El encuentro era chato, y el único que proponía algo distinto era Sufi, fue así que en el epílogo de la etapa inicial, el hábil volante asistió a Acuña quien ante la salida del golero Castaño definió ancho.

El complemento comenzó de la misma manera, por lo que la primera situación llegó sobre los 9′ cuando Agustín Sufi aprovechó un flojo despeje de la defensa visitante y con un soberbio derechazo desde fuera del área hizo exigir a Castaño para evitar la caída de su arco.

A partir de allí, el encuentro cayó en un pozo donde ambos equipos solo chocaban contra sus limitaciones. Por lo que las situaciones de peligro escaseaban y los arqueros eran solo espectadores de lujo del espectáculo.

Pasando la media hora de juego, el local aceleró y aprovechando una buena jugada de Daniel Alvarenga casi abre el marcador. Pero el remate del volante central se fue pegado al travesaño.

A partir de allí, el local atacaba por inercia a su rival y tras una jugada por el sector izquierdo, sobre los 38′ del complemento Germán Gutiérrez apareció por el segundo palo para aprovechar un centro y poner la apertura del marcador para los dirigidos por Cristian Anaya.

Los últimos minutos tuvieron a un conjunto visitante apostado al ataque, fue así que a falta de un minuto Pablo Cáceres buscó la igualdad mediante un remate de larga distancia que Gastón Flores contuvo en dos tiempos.

Así se fue el encuentro donde sin sobrarle nada, los Lobitos llegan a las 13 unidades en la tabla de posiciones continúan prendidos a los puestos de vanguardia de la Liga Jujeña de Fútbol.

11205101_864520820286195_7810747148239973001_n

Síntesis:

Gimnasia : 1.Gastón Flores; 4.Luis Vilca, 2.Elbio Villagra, 6.Luciano Ramirez Borda, 3.Luis Casarino ©; 5.Lucas Díaz, 8.Daniel Alvarenga, 11.Marcelo Acuña; 7.Matías Montoya, 9.Nicolás Anaya y 10.Agustín Sufi.
DT: Cristian Anaya
Deportivo El Cruce: 1.Cesar Castaño; 4.Matías Jurado, 2.Pablo Gerónimo, 6.Axel Abalos, 3.Ernesto Grimaldo; 8.Alvaro Tolaba, 5.Ignacio Jaramillo, 7.Alexis Arce, 10.Pablo Cáceres; 9.Emanuel Rocha y 11.Matías Camargo.

DT: José Luis Cabezas.

Gol: 38’ST: Germán Gutierrez (GyE).
Incidencias: 33’ST: Expulsado Alexis Arce (EC) y 47’ST: Expulsado Rodrigo Alí (GyE).
Arbitro: Victor Ochoa
Lugar: Complejo Deportivo Papel NOA – Cancha Nº2

11188158_864520776952866_4950393015666206691_n

—————————

23 de Abril 2015

El “Lobo” volvió a la victoria 

En la apertura de la 5ta fecha del Torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol, Gimnasia venció en el Estadio La Tablada a Atlético Palpalá en un atractivo partido.

Elbio Villagra y Gonzalo Nazario fueron los autores de los goles de la victoria.
El inicio fue a “toda furia” para el Lobito dirigido por Cristian Anaya, ya que apenas iniciado el encuentro Matías Montoya encaró y fue derribado dentro del área, por lo que Edgar Segovia, árbitro del encuentro, decretó la pena máxima, que fue ejecutada por Elbio Villagra para, sobre los 3’ de la etapa inicial marcar la apertura del marcador
Este gol parecía ser un cachetazo para los locales que no encontraban el balón, por lo que la visita se mostraba mejor parada en el campo de juego. Así fue que sobre los 7’ Luis Casarino ejecutó un tiro libre de forma pasada al segundo palo para el ingreso de Villagra que con un cabezazo cambió la dirección al balón y dejó solo a Gonzalo Nazario que solo tuvo que empujar el balón al fondo del arco.
El local no encontraba el rumbo, más aun cuando sobre los 10’ Fabricio Abad vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con diez hombres en el campo de juego. Esto fue bien aprovechado por el elenco albiceleste que aprovechaba el hombre de más y seguía atacando el arco de Velásquez.
Así fue que Juan Cruz Bautista tras sacarse de encima a su marcador reventó el travesaño en lo que fue una seria oportunidad para los visitantes. El “pirata”, solo pudo acercarse mediante un tiro libre ejecutado por el golero Jose Velásquez que fue contenido por el arquero Gastón Flores.
A falta de cinco minutos para el final del primer tiempo, Juan Miranda vio la segunda amarilla y dejó a la visita con diez hombres. Pero el local no supo aprovechar el desorden defensivo de su rival y así se terminó el primer tiempo.
Para el complemento, los dirigidos por Pablo Toledo se adelantaron en busca del descuento, fue así que antes de los cinco minutos Felipe Flores de larga distancia exigió al arquero visitante a enviar el tiro al córner.
Posteriormente, ambos equipos movieron el banco de suplentes. Por lo que el encuentro se hizo más abierto, así lo demostró Casarino que proyectó por el carril izquierdo y ante el lento retroceso defensivo del local remató de larga distancia, pero el mismo se fue pegado al palo izquierdo.
Luego el local se quedaría con nueve jugadores, ya que Rodrigo Calizaya se fue expulsado por una falta sobre Bautista sobre los 13’. Así y todo, el local no dejó de intentar impacientar al golero Flores, pero sus ataques carecían de profundidad.

Los últimos minutos tuvieron a un Lobito agazapado en el fondo, dándole el protagonismo a su rival pero decidido a apostar a alguna contra. Algo que casi sucede cuando en el epílogo del juego Rodrigo Alí encaró por el centro y remató de larga distancia a las manos de Velásquez.
Así se fue el encuentro, donde el Lobito regresó al triunfo en el anual liguista y suma 10 unidades, consecuencia de tres triunfos, una igualdad y una derrota.

festejo-villagra

Síntesis:

Atlético Palpalá: 1. Jose Velásquez; 4. Bruno Burgos, 2.Emilio Moreno, 6.Franco Albornoz y 3.Rodrigo Calizaya; 8.Gonzalo Valdéz, 5.Adrián Arena, 7.Juan Pascutini y 10. Miguel Vilca; 9. Felipe Flores y 11.Fabricio Abad.

DT: Pablo Toledo.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: 1.Gastón Flores; 4.Luis Vilca, 6. Elbio Villagra, 2.Gonzalo Nazario, 3.Luis Casarino; 8.Daniel Alvarenga, 5. Juan Miranda, 11.Marcelo Acuña; 7.Matías Montoya, 9.Nicolás Anaya y 10. Juan Cruz Bautista.
DT: Cristian Anaya. 
Goles: 3’ Elbio Villagra (GyE) y 7’ Gonzalo Nazario (GyE).
Cambios: 7’ ST: Cristian Tolaba por Pascutini (AP), 16’ Lucas Díaz por Acuña (GyE), Ulises Virreyra por Bautista (GyE), Pablo Arnold por Vilca (AP), 26’ST: Rodrigo Alí por Montoya (GyE), 29’ST: Emanuel Lamas por Valdéz (AP).
Incidencias: 10’ Expulsado Fabricio Abad (AP), 40’ Expulsado Juan Miranda (GyE), 13’ST: Expulsado Rodrigo Calizaya (AP).
Arbitro: Edgar Segovia
Estadio: La Tablada.

equipo-vs-palpala

————————————

18 de Abril

El “Lobito” cayó en casa… 

En el marco de la cuarta fecha del Torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol, el “Lobito” cayó por 1 a 0 ante El Chañi-La Viña en un encuentro que se disputó en el estadio 23 de Agosto.

En el inicio, sobre los cinco minutos del primer tiempo. Ignacio Lobo recibió un balón en tres cuartos de cancha y aprovechando el retroceso de la defensa visitante remató desde larga distancia, pero su remate se fue por sobre el travesaño.
La respuesta de la visita llegó sobre los 18’ cuando el ex Gimnasia, Matías Carles, asistió a Adrián Martinengo a la espalda de Casarino, pero este se apuró y definió ancho ante la salida de Gastón Flores.
El encuentro transcurría y a la visita parecía sentarle mejor el terreno de juego, ya que tres minutos más tarde tras una buena jugada de Ortíz por el sector izquierdo, Revollo quedó en posición franca de gol y ante su remate de punta, el golero Flores se estiró para evitar la caída de su arco.
Para el complemento, Gimnasia  salió en busca de los tres puntos y su rival apostaba a jugar de contragolpe. Algo que consiguió casi desde el vestuario, ya que sobre los 3’ Ortiz encabezó la contra, abrió para López que de primera lanzó un centro para Revollo quien tras eludir a Flores, definió con el arco a su merced para poner así la apertura del marcador.
Con el resultado en contra, el local fue en busca de la igualdad sin ideas y abusando del individualismo, algo que solo favorecía a la visita que se aferraba al triunfo con uñas y dientes pero que de contra apostaba a estirar la ventaja.
Sobre los 30’ de la segunda etapa, Matías Carles aprovechó un error en la salida del local y de larga distancia casi estira el marcador, pero su disparo se fue por sobre el travesaño. Mientras que en el epílogo del juego, ya en tiempo agregado al reglamentario, Rodolfo Revollo conectó con César Zalazar que ingresando en soledad, intentó definir al primer palo y se perdió asi una de las situaciones más claras del partido.
Así se cerró el encuentro, donde el “Lobito”  intentó pero enfrente tuvo a un duro rival que con jugadores de experiencia supo manejar el partido y se llevó tres puntos valiosos del 23 de Agosto para continuar en la cima del torneo.

lobito lv 2

Síntesis: 

Gimnasia (0): Flores, Padilla, Villagra, Nazario, Casarino, Albarenga, Paredes, Bautista, Lobo, Anaya, Bernis.
DT: Cristian Anaya.

Chañi-LV (1): Sanchez, Lopez, Tastaca, Peñaloza, Vargas, Tolaba, Flores, Carles, Ortiz, Revollo, Martinengo.
DT: Carlos Aguirre.

Gol: St. 2´Revollo (ECh).

Cambios: St. 16’ Kevin Rivas x Anaya (GyE) y Lucas Díaz x Bernis (GyE) y Abusetti x Peñaloza (EC); 25’Fabricio Carles x Alvarenga (GyE); 29’Zalazar x Martinengo (ECh), 42’Pereira x Tastaca (ECh).

Arbitro: Pablo Rivero.

Estadio: 23 de Agosto.

lobito lv

————————-

3 de Abril 2015 

En el marco de la Segunda Fecha de la Liga Jujeña de Fútbol, el “Lobito”  goleó en condición de local a Universitario 23 de Agosto por 4 a 0.

Luis Casarino, Ignacio Lobo, Fabricio Carles y Ulises Virreyra fueron los artífices de la goleada, mientras que en la visita Farjat y Farfan se fueron expulsados.

lobo en papel noa

El “Albiceleste” no jugó un buen partido pero fue contundente ante un 23 de Agosto que no pudo aguantar el ritmo que propuso el local , sobre todo en el segundo tiempo.  La apertura del marcador llegó por intermedio del capitán Luis Casarino, luego esturo la ventaja Ignacio Lobo y posteriormente sentenciaron el resultado  Fabricio Carles y Ulises Virreyra. 

Síntesis: 

Gimnasia (4): 1. Lucas Petrich; 4. Mauricio Padilla, 2.Elbio Villagra, 6.Gonzalo Nazario, 3. Luis Casarino; 8. Daniel Alvarenga, 5.Juan Miranda, 11. Leandro Bernis; 10. Juan Cruz Bautista, 9. Nicolás Anaya, 11. Ignacio Lobo.
DT: Cristian Anaya

Universitario 23 de Agosto (0): 1. Mauricio Farfán; 4. Lucas Vaquera, 2. Alexis Campos, 6. Rodrigo Vercellone, 3. Fernando Melida; 7. Sergio Areco, 5. Cristian Bejarano, 10. José Valencia; 8.Jairo Reynaga; 9. Horacio Farjat, 11. Pablo Torres.
DT: José Luis Campi.

Goles: 10’ ST: Luis Casarino (GyE), 33’ ST: Ignacio Lobo (GyE), 39’ST: Fabricio Carles (GyE), 41’ST: Ulises Virreyra (GyE).
Cambios: 13’ST: Carles por Miranda (GyE) y Aguirre por Reynaga (U); 25’ST: Paredes por Bernis (GyE); 26’ST: Obachi por Torres (U), 30’ST: Virreyra por Anaya (GyE); 34’ST: Almasana por Areco (U)..
Incidencia: al inicio del segundo tiempo, Mauro Salas reemplazó a Victor Ochoa como árbitro del encuentro; 34’ST: Expulsado Farfán (U).
Arbitro: Víctor Ochoa
Cancha: Nº 2 “Matías Klyver” – Complejo Deportivo Papel NOA.

lobito

———————————-

28 de Marzo 2015

El “Lobito”  venció por 1 a 0 a Terry de Tilcara en el Estadio Juan Carlos Ayarde. El autor del único tanto fue Nicolás Anaya, al minuto del complemento le dio el triunfo.

El equipo fue dirigido por Carlos Rosas, ya que el entrenador, Cristian Anaya no pudo estar por un problema personal 

El inicio mostró a dos equipos con la idea clara de ser dueños del medio campo, por lo que el encuentro se hizo muy disputado en la zona media y las situaciones de peligro tardaron en llegar.

Promediando el cuarto de hora, Alvarenga lanzó un centro desde el sector derecho para Bautista que tras recibir remató alto y desviado. Mientras que minutos más tarde Fabricio Carles tras una jugada personal remató a las manos del golero Soruco.

Llegando a la media hora de juego, quien seguía teniendo las situaciones más claras era el elenco “Albiceleste”, ya que tras una buena jugada personal de Bautista, fue Anaya quien de punta remató por sobre el travesaño.

En el inicio del complemento, Nicolás Anaya recibió el balón en el borde del área y tras sacarse de encima a Felipe Soruco, abrió el marcador mediante un potente remate de zurda para la visita.

Los últimos minutos tuvieron a un lobo decidido a jugar de contragolpe, donde primero Bautista y luego Virreyra pudieron haber estirado el marcador, de no ser por que sus remates se fueron anchos.

tilcara

Síntesis:

Terry de Tilcara (0): Juan Soruco; Gonzalo Amante, Felipe Soruco, Efrain Gallardo, Sergio Torrejón; Joaquín Cruz, Lucas Lescano, Pedro Balderrama; Martín Ramos; Manuel Soruco y Nelson Solorza.

DT: Sandoval. 

Gimnasia  (1): Nicolás Yécora; Luis Vilca, Elvio Villagra, Agustín Herrera, Luis Casarino; Daniel Alvarenga, Juan Miranda, Fabricio Carles; Matías Montoya, Nicolás Anaya y Juan Cruz Bautista.

DT: Rosas.

Gol: 1’ST: Nicolás Anaya (GyE).

Cambios: St. 8’ Agustín Mamaní por Fabricio Carles (GyE); 12’ Diego Bustamante por Manuel Soruco (CT), 21’ Lucas Díaz por Juan Miranda (GyE); 29’ Ulises Virreyra por Nicolás Anaya (GyE); 33’ Hugo Sánchez por Marín Ramos (CT); 38’ César Tejerina por Joaquín Cruz (CT).

Incidencia: Expulsado Matías Montoya a los 2’ del complemento (GyE).

Árbitro: Federico Tello.

Estadio: “Juan Carlos Ayarde”.

Terry-Gyej-1

——————

7 de Noviembre

El “Lobito” superó claramente a El Cruce

Gimnasia venció por 5 – 0 a El Cruce, en todo momento fue superior y justifico la goleada en el predio de Papel NOA.

Apenas comenzado el partido, Ignacio Lobo abrió el marcador tras una desatención defensiva del rival, luego Juan Bautista amplió el marcador.
En la segunda parte, se hizo presente en el resultado Elbio Villagra de cabeza en dos oportunidades (18′ y 25′) estiró aún más la distancia con los visitantes.

El último gol del encuentro llegó en la última jugada del partido y fue convertido por Iván Almasana para decorar el definitivo 5 a 0 a favor de los dirigidos por Matías Arnedo

lobito
—————–

1 de Noviembre

El “Lobito” goleó a Los Perales

Nazario, Bautista, Padilla y los hermanos Sebastián e Iván Almazana gritaron los goles de Gimnasia que venció por cinco a cero al “Gaucho”. 

La contundencia y sobretodo la firmeza defensiva fueron las claves de los dirigidos por Matías Arnedo para imponerse claramente y estar muy cerca de Cuyaya en el arranque de la  27º fecha del Anual liguista.

lobito

—————–

20 de Octubre

Gimnasia se impuso claramente por 4 a 1 frente a  Luján, en el partido correspondiente a la fecha 15 del Anual de la Liga Jujeña.

Las acciones en “La Tablada” fueron controladas por Augusto Cardozo.

Los goles para el triunfo de los dirigidos por Matías Arnedo, fueron anotados por Iván Almasana en tres oportunidades y David quien selló los cuatro goles con los cuales se impuso Gimnasia.

Síntesis:

Lujan (1): Silva, Agurrie, Nieve, Vidable, Garcia, Quispe, Gira, Martinez, Montero, Acuña, Rodriguez.
DT: Miguel Rodríguez.

Gimnasia (4): Flores, Padilla, Nazario, Villagra, Casarino, Ali, Alvarenga, Carles, Almasana, Bautista, David.
DT: Matías Arnedo

Goles PT: 14min, 26min y 33min Almasana (G).
Goles ST: 3min Martinez (L), 7min David (G)
Árbitro: Augusto Cardozo.
Estadio: La Tablada (local Luján)

Resultados de la fecha que se jugó el sábado en todas las categorías :

El “Lobito” se midió ante Deportivo Luján, y consiguió vencerlo en todas las categorías el pasado sábado.  La jornada inicio con la victoria de la  9a división venció  3 a 0, siguió con la 8a división que ganó 2 a 1, continúo la 7a división con un 2 a 0 y finalizó con la 6a división que goleó  por 7 a 3. 

1798050_10205308856945823_2093597164743910071_n

(Foto: Octavio Rodríguez). 

———————–

10 de Octubre

El “Lobito” goleó a Belgrano

Con la efectividad del Ignacio Lobo, Gimnasia goleó a General Belgrano 7 a 0 ayer en “Papel NOA” en el inicio de la fecha 24º del Anual liguista.

Los dirigidos por Matías Arnedo, ocuparon los espacios, las constantes trepadas por la banda de Iván Almazana siempre lastimaron a su rival, otro punto destacado de la jornada fue Ignacio Lobo quien mostró el camino de la victoria al resto del equipo. El “Chino” pudo darse el gusto de convertir en cuatro oportunidades, luego Almasana, Bautista y Encina quienes completaron la goleada en el predio de Río Blanco.

La ventaja pudo haber sido mayor, pero el “Lobito” falló en varias oportunidades en el mano a mano con el arquero “Decano”. De igual manera, se consiguió un enorme resultado ante un equipo que lucha por entrar al reducido para en el Torneo del Interior 2015.
0000195596 (1)

——————————

24 de Agosto

Gimnasia de Jujuy no pudo vencer a Zapla en el clásico de la Liga Jujeña de Fútbol y cayó por 2 a 1, los goles del local lo hicieron Rogelio Salto y Franco Alarcón, mientras que para la visita anotó Ignacio Lobo.

El estadio “Emilio Fabrizzi” fue testigo de una nueva derrota del “Lobito”, que habia comenzando en ventaja con el tanto de Ignacio Lobo. Pero en la segunda etapa, el “Merengue” trabajo el encuentro y cerca del final dio vuelta el resultado con tantos de Rogelio Salto y Franco Alarcón para que los tres puntos se queden en Palpalá.

Síntesis:

Zapla (2): F. Ramírez; A. Martínez, S. Martínez, Barrios, R. Martínez, Albornoz, Solís, Lamas, Bareiro, Salto, Quispe.
DT: Ángel Cerdan.

Gimnasia (1): Petrich; Padilla, Nazario, L. Ramírez, Casarino, Montoya, Farfán, Alvarenga, Alí, I. Lobo, Almasana.
DT: Matías Arnedo.

Goles: en el primer tiempo 44’ I.Lobo (GyE). en el segundo tiempo: 45’ Salto (AHZ); 48’ Alarcón (AHZ).
Cambios: en el inicio Velazquez por Quispe (AHZ); Alarcón por S. Martínez (AHZ); 26’ Mamaní por Alí (GyE); 35’ Zigarán por Solís (AHZ); 39’ Rivas por Montoya (GyE); 43’ M. Manzur por I. Lobo (GyE).
Incidencias: en el segundo tiempo. 34’ F. Ramírez (AHZ) y Farfán (GyE), expulsados por agredirse; 40’ A. Martínez (AHZ), doble amarilla.
Estadio: “Emilio Fabrizzi”.
Árbitro: Augusto Cardozo.

10599163_793295304024006_7304070236162371490_n

————————————–
Jueves 17 de Julio

En el inicio del Torneo de fútbol infantil que organiza Instituto de Córdoba, las divisiones menores del “Lobo” es decir las categorías 9na y 8va, realizaron su presentación en el predio “La Agustina”.

En primer turno, se presentó la 9na división que consiguió un empate 4 a 4 ante la Escuela Modelo de la Provincia de Tucumán.

En segundo turno, lo hizo la 8va división, del “Lobito” que también termino 1 a 1 ante Talleres de Córdoba

10487437_10154372080525224_456068410057691236_n
Martes 15 de julio 2014
Foto: Facebook Gimnasia y Esgrima de Jujuy Oficial.

La delegación de Gimnasia y Esgrima de Jujuy viajó ayer por la noche con destinó a la provincia de Córdoba, la misma partió desde el sector preferencia del estadio y esta encabezada por los dirigentes, Leandro y Pablo Meyer.

La experiencia deportiva que vivirán los juveniles del ‘Lobito’ será única ya que estarán participando desde el 15 al 20 de Julio en el ‘II Torneo Infantil Instituto de Córdoba’, organizado por Instituto Atlético Central Córdoba, cabe destacar también estarán participando los siguientes clubes, Lanús, Rosario Central, Vélez, Olimpia de Paraguay, Peñarol, Nacional de Uruguay y los equipos cordobeses. Las categorías que estarán participando son la 8va y 9na que dirigen los profesores, Manuel Guerrero y Agustín Beltrán.

M. Sciacqua estuvo anoche despidiendo a las divisiones inferiores.
10550847_506116652854338_6911539673070671440_n

———————–

sábado 10 de mayo 2014

Gimnasia y Atlético Palpalá no se sacaron ventaja y terminaron empatando 1 a 1. El gol del “Lobito” lo hizo Sufi, mientras que para el conjunto local convirtió Albornoz, ambos fueron de penal.

El partido no tuvo mayores situaciones de goles, recién a los 36 minutos, Sufi simuló ante la salida de Rueda, y lamentablemente para Palpalá, el colegiado compró la jugada y Augusto Cardozo vio un penal inexistente, que el propio Sufi se encargo de cambiar por gol y poner en ventaja a los de Matías Arnedo.

En el complemento, en tan solo cuatro minutos, Espinoza tuvo en su frente el gol de la igualdad, pero su cabezazo se fue por arriba tras una pelota parada.
Gimnasia, tuvo la suya, con un centro ejecutado al ras del piso; la pelota se desvío en el camino y descolocó el arquero Rueda, fue salvado por Baez, sobre la línea de gol, sin poder marcar, la igual llegó de la misma manera que la apertura del marcador, desde los doce pasos que Albornoz, también anotó y puso las cosas iguales en el estadio “La Tablada”.

Gimnasia dejó pasar una chance más de estar en los puestos de privilegio en el Torneo de la Liga Jujeña.

Síntesis:

Atlético Palapalá (1): Rueda, Paez, Quintana, Cruz, Vera, Tolaba, Albornoz, Espinoza, Flores, Borda, De la Colina
DT: David Alcoba.

Gimnasia (1): Petrich, Segovia, Padilla, Farfan, Vilca, Morales, Alvarenga, Bernis, Sufi, Montoya, Lobo.
DT: Matias Arnedo.

Gol PT: 36´ Sufi-p- (GyE).
Gol ST: 9´ Albornoz-p- (P).
Cambios ST: 16´ Bautista por Bernis (GyE), 24´ Torrez por Espinoza (P) y David por Vilca (GyE), 29´ Villagra por Borda (P), 30´ Manzur por Alvarenga (GyE), 39´ Lamas por Tolaba (P).
Incidencias ST: 41´ doble amarilla a Flores (P), 45´ roja a Lamas (P) y Farfán (GyE).
Árbitro: Augusto Cardozo.
Estadio: “La Tablada”.

403434_620

Sábado 26 de Abril 2014

Gimnasia cayó en su estadio frente a General Lavalle por 3 a 1. Montoya abrió el marcador para el local y la visita torcio la historia con dos goles del “ex” Matías Carles y Daniel Palenque.

El partido se presento complicado desde todo punto de vista, a los dos le costaba poder encontrar un juego firme, las primeras intenciones fueron de Lavalle, pero el golpe certero lo dio Gimnasia cuando presionó bien la salida y tras rechazo corto de Ríos, Matías Montoya recibió solo y definió tras dejar en el camino al arquero.

Jugada siguiente, nuevamente Montoya pudo haber ampliado el marcador, pero esta vez no fue certero y dejó pasar una chance clara.

Lavalle con sus herramientas y un buen gesto en el manejo de sus volantes, encontró el empate con la ley del “ex”. Matías Carles recibió en profundidad de Palenque tras y decretó el empate.

En la segunda parte, Lucas Petrich, se equivocó y la pagó caro. Tras mal saque la pelota que pegó en la espalda de Herrara lo dejó solo a Palenque y el volante de emboquillada y mostrando calidad la mando adentro. Nuevamente un error en el local, fue capitalizado por Carles que le ganó a los centrales rivales y definió ante la salida del “uno” de Gimnasia.

El “Lobito” en su propio terreno perdió el invicto y la punta, aunque nunca renuncio a su juego si le falto el volumen futbolistíco de las primeras tres fechas.

DSC_5307[1]

Domingo 20 de Abril 2014

Gimnasia se impuso claramente por 3 a 1 frente a Altos Hornos Zapla. Los goles de ayer por la tarde en Papel NOA fueron anotados por Ignacio Lobo en dos oportunidades y Franco David. Antes que termine el primer tiempo, Abad había puesto la igualdad.

Gimnasia fue más práctico en los ataques y mantuvo la posición del balón durante todo el encuentro y así logró imponerse por tres a uno sobre el “Merengue”. En la segunda parte justificó el resultado positivo que lo lleva a tener puntaje perfecto en el torneo domestico.

A los 27’ donde apareció el mejor jugador con panorama más claro en el equipo local, el volante Agustín Sufí habilitó a Ignacio Lobo y el “Chino” con un remate perfecto venció al arquero visitante para poner a Gimnasia en ventaja, quizás en situaciones inmerecido pero con una propuesta clara para estar arriba en el marcador.

En tanto que Altos Hornos Zapla intentaba ir, aunque con poca claridad, la pelota parada era una herramienta para acercarse al arco del local, fue así que antes de irse al descanso, un centro de Lamas que llegó al punto del penal, ante una mala salida del arquero Flores que fue aprovechada por Abad que le ganó la posición para que de cabeza ponga el empaté a los 45´.

En la segunda parte, nuevamente el dominador de las mejores acciones, Agustín Sufí encontró espacio y mando el centro que recorrió toda el área rival para que encuentre al recién ingresado Franco David que solo bajo el arco, puso en ventaja a los dirigidos por Matías Arnedo.

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima (3): Flores; Padilla, Almasana, Segovia, Alvarenga, Nazario, Montoya, Morales, Manzur, Sufí y Lobo.
DT: Matías Arnedo.

Altos Hornos Zapla (1): Ramírez; Tolaba, R. Martínez, A. Martínez, Solís, Vilte, Guzmán, Lamas, Cachagua, Albornoz y Abad.
DT: Ángel Cerdán.

Goles: 27m PT Ignacio Lobo (G), 45m PT Abad (AHZ), en el segundo tiempo 28m Franco David (G) y 37m ST Ignacio Lobo (G).

Cambios en el ST: 9m Barro por Guzmán (AHZ), 21m David por Manzur (G), 24m Farfán por Alvarenga (G), en 35m Bernis por Montoya y Romay por Tolaba (AHZ), en 41 Tapia por Solís (AHZ).

Árbitro: Federico Tello.
Cancha: Papel NOA “Matías Klyver”.

Gimnasia ganó el clásico y mantiene puntaje perfecto en el torneo.
99791_20_ABRIL_20

Sábado 12 de Abril 2014

En el inicio de la segunda fecha de la Liga Jujeña de Fútbol, el “Lobito” venció con contundencia a Talleres de Perico por 3 a 0, con goles de Almasana, Lobo y Sufi.

Los conducidos por Matías Arnedo se quedaron con el clásico doméstico, al logran imponerse con amplió marcador frente al “Expreso”.
Comenzado el encuentro, se generaban distintas situaciones, había movimientos que hacían circular el balón pero sin lograr lastimar los arcos. El mediocampo visitante empezaba a ganar metros al rival y de a poco quería imponer su ritmo, tanto así que sobre los 38` vino la más clara para el local, se exigió al arquero, Lucas Petrich pero éste de gran respuesta logró mantener el arco en cero. Esta situación pareció haber despertado a Gimnasia, que por intermedio de Iván Almasana, abrió el marcador, justo en el final de la primera parte, la visita encontró la ventaja y así se fue al descanso de la mejor manera.

En la segunda parte, el conjunto “Albiceleste” volvió a ser certero en el comienzo, y desde los pies de Ignacio Lobo a los 3` estiró la ventaja, para Talleres fue demasiado el impactó, situación de la cual no se pudo recuperar y menos hacerla reflejar en el resultado. Bajo ese panorama, Gimnasia mostraba estrategia y circulación en sus movimientos en la parte ofensiva. El partido quedó sentenciado a los 33` mediante el gol de Agustín Sufi que cerró un partido donde se mostraron superiores a su rival.

El “Lobito” camina firme, en estas primeras dos fechas del campeonato, con la valla invicta y habiendo ganado sus presentaciones demuestra tiene firmes intenciones de volver a ser protagonista.

Síntesis:

Talleres de Perico (0): Quiroga; Arroyo, Rojas, Toscano, Berayra; Checa, Portal, Paz; Teloni; Borda y Martínez.
DT: Evangelista.
Gimnasia y Esgrima(3): Petrich; Padilla, Farfán, Herrera, Almasana; Morales, Albarenga, Montoya; Sufi; Manzur y Lobo
DT: Arnedo.

Goles: a los 38` PT, Iván Almasana, 3`ST, Ignacio Lobo y 33`ST, Agustín Sufi (GyE).
Árbitro: Edgar Segovia.
Estadio: “Plinio Zabala”.

lobito
————————-

Sábado 5 de Abril 2014

En el arranque de un nuevo campeonato de la Liga Jujeña de Fútbol, el conjunto dirigido por Matías Arnedo se quedó con la victoria por la mínima diferencia frente a Gorriti. El autor del gol fue Rodrigo Morales a los 23’ del complemento.

Como todo arranque de torneo, quedaron cuestiones pendientes a corregir y los primero 45 minutos realmente fueron para el olvida, ninguna de riesgo si aproximaciones con Tomas Espinosa por el lado de Gorriti e Ignacio Lobo para Gimnasia, pero ninguno de los dos pudo estar certero en la definición.

En el complemento, llegó el gol, a los 23’ tras un error, de Montaño en la salida, el volante Montoya se aprovechó del mismo y mando un centro perfecto al área para que Rodrigo Morales con un pelotazo impecable pueda abrir el marcador y otorgar la ventaja. ç

El “Lobito” se acomodo con la ventaja y justificó la victoria en el estadio “23 de Agosto” aunque con una reacción tardía se adjudicó los tres primeros puntos en el Anual.

Síntesis:
Gimnasia (1): Petrich; Padilla, Nazario, Herrera, Almasana; Morales, Albarenga, Montoya; Sufi; Manzur y Lobo.
DT: Matías Arnedo.
Gorriti (0): Isaza; Montaño, Varg, Sosa, Aviles; Velázquez, Bulacio, Wilde, Funes; Espinosa y H. Peñaloza.
DT: Carlos Aguirre.

Gol en el segundo tiempo: 23’ Rodrigo Morales (GyE).
Cambios en el segundo tiempo: 18’ Bernis por Albarenga (GyE), Farfán por Manzur (GyE), 20’ Toro por Velázquez (G), M. Peñaloza por Bulacio (G) y 40’ Molina por H. Peñaloza (G).
Árbitro: Federico Tello.
Estadio: “23 de Agosto”.

Rodrigo Morales consiguió darle la victoria por 1 a 0 frente a Gorriti
388904_620

Miércoles 12 de Marzo 2014

Gimnasia realizó la convocatoria para los jugadores que deseen sumarse a las distintas categorías de la institución. Comienza esta tarde y se extenderá hasta el próximo sábado.

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima, informa al público en general, que se llevarán a cabo las pruebas de jugadores de fútbol de las clases que a continuación se detallan:

Las clases 2000 y 2001 (8° y 9° división) a cargo del profesor Manuel Guerrero, tendrán su prueba los días miércoles 12 y jueves 13 a partir de las 15:30 en el Club 13 de Julio de Barrio Villa San Martín.
Las clases 97, 98 y 99 (6° y 7° división) a cargo del profesor Carlos Ramón Rosas, tendrán su oportunidad los días jueves 13 y sábado 15 a partir de las 15:00 en el Complejo Deportivo Papel NOA ubicado en Río Blanco.
Mientras que las clases 94, 95 y 96 (1° y 5° división) a cargo del profesor Matías Arnedo, realizará su prueba el día jueves 13 desde las 15:30 en el Complejo Deportivo Papel NOA en Río Blanco.

Cabe destacar que los jugadores que realizarán las pruebas deberán ser libres, tendrán que presentarse con ropa de competencia para la prueba futbolística y estarán a cargo de los profesores de cada división.

205146_4934509888793_459563482_n

———————————–

Lunes 10 de Febrero 2014

El Club Atletico Gimnasia y Esgrima de Jujuy, informa al público en general, que el día lunes 10/02/2014 en el predio 13 de julio de la dirección de Energía del Bº San Martín.

Iniciara sus inscripciones y actividades la escuela de fútbol de nuestra institución en los horarios habituales de hs. 16:00 a hs. 19:00.
Las mismas inscripciones estarán a cargo de Los Profesores Guerrero Manuel y Palmas Juan.
522343_10200183204207708_475537373_n
——————————–
sábado 20 de abril 2013
Terminó una nueva fecha de la Liga Jujeña donde Gimnasia volvió a dejar en claro que sigue siendo superior en todas sus categorías.

Primera:
Gimnasia y Esgrima (13) – (0) Palermo
Goles: PT 4m Abraham, 9m Ferreira, 20m Sufi, 22m Morales – ST 2m, 10m, 17m y 41m Abraham; 15m Manzur, 23m Salces (penal), 35m y 40m Morales, 37m Casarino.
Expulsado: Areco (Palermo).

Árbitro: Cristian Carrillo |Estadio: 23 de Agosto.
5ta división: estará jugando con Palermo el domingo por la mañana.

El resto de las categorías – sábado 20 de abril.
6° División | Gimnasia y Esgrima de Jujuy (3) – (1) Gorriti |
7° División | Gimnasia y Esgrima de Jujuy (4) – (0) Gorriti |
8° División | Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2) – (0) Gorriti |
9° División | Gimnasia y Esgrima de Jujuy (7) – (0) Gorriti |

Morales, retornó al Club tras su pasó en Monterrico San Vicente.
250003_620

martes 16 de abril 2013

Conoce los resultados de todas las categorías de Gimnasia y Esgrima

Primera:
Los Perales (1) – (1) Gimnasia y Esgrima.
Goles: Salces (GyE) – Zelaya (LP).
Expulsado: Quipildor (GyE).
Árbitro: Claudio Maldonado |Estadio: La Tablada.
5ta división: Los Perales (2) – (0) Gimnasia y Esgrima.

El resto de las categorías – sábado 13 de abril.
6° División | El Chañi (0) – (2) GyE de Jujuy | Cancha: Higuerillas.
7° División | El Chañi (0) – (2) GyE de Jujuy | Cancha: Higuerillas.
8° División | El Chañi (0) – (3) GyE de Jujuy | Cancha: Vialidad.
9° División | El Chañi (0) – (5) GyE de Jujuy | Cancha: Vialidad.

Para mayor información ingrese a: La Liga Jujuy

JR-JUL0113
————————————————–
viernes 12 de abril 2013

La primera local estará jugando esta noche desde las 21:15 ante Los Perales, conjuntó que dirige el ex Gimnasia, Esteban Gil.

Fecha 4: Los Perales vs. Gimnasia y Esgrima.
Hora: 21.15 |Árbitro: Claudio Maldonado |Estadio: La Tablada.

(La 5ta división jugara dos horas antes con el mismo rival y escenario).

El resto de las categorías – sábado 13 de abril.
6° División | El Chañi vs. GyE de Jujuy a las 10:30 | Cancha: Higuerillas.
7° División | El Chañi vs. GyE de Jujuy a las 9:00 | Cancha: Higuerillas.
8° División | El Chañi vs. GyE de Jujuy a las 10:15 | Cancha: Vialidad.
9° División | El Chañi vs. GyE de Jujuy a las 9:00 | Cancha: Vialidad.

Para mayor información ingrese a: La Liga Jujuy
522343_10200183204207708_475537373_n
————————————————
miercoles 27 de marzo 2013
Primera local:

El último campeón del torneo de la liga jujeña, Gimnasia y Esgrima arrancó empatando 2 a 2 ante Belgrano. Los goles del Lobito fueron anotados por López y Abraham.

La fecha 2: día lunes.
Chañi – La Viña vs. Gimnasia (J)
Hora: 16.15 |Árbitro: Luis López |Estadio: La Tablada.

Dato: el resto de las categorías de las divisiones inferiores recién darán comienzo el 7 de abril.

Para mayor información ingrese a: La Liga Jujuy
239855_620

————————————————-
viernes 8 de marzo 2013
PARTE DE PRENSA

EL CLUB ATLETICO GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY, INFORMA AL PUBLICO EN GENERAL, QUE SE LLEVARAN A CABO LAS PRUEBAS DE JUGADORES DE FUTBOL DE LA CLASE QUE A CONTINUACION SE DETALLA:

• Categoría 98 (6° y 7° división, Prof. Juárez Marcelo) el día 11 y 12/03/2013 a Hs. 15:00 en el Grupo de Artillería Nª 5 (GA 5).

LOS JUGADORES QUE REALIZARAN LAS PRUEBAS DEBERAN SER LIBRES, TENDRAN QUE PRESENTARSE CON ROPA DE COMPETENCIA PARA LA PRUEBA FUTBOLISTICA Y ESTARAN A CARGO DE LOS PROFESORES DE CADA DIVISION.

538257_119892181475030_100003627478011_97039_879766503_n3
———————————————–
Domingo 17 de febrero 2013
PARTE DE PRENSA

EL CLUB ATLETICO GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY, INFORMA AL PUBLICO EN GENERAL, QUE SE LLEVARAN A CABO LAS PRUEBAS DE JUGADORES DE FUTBOL DE LAS CLASES QUE A CONTINUACION SE DETALLAN:

• 99 y 00 (8° y 9° división, Prof. Guerrero Manuel) el día 20 y 21/02/2013 a Hs. 15:30 en el Club 13 de Julio B° Villa San Martín.
• 98 y 97 (6° y 7° división, Prof. Juárez Marcelo) el día 20 y 21/02/2013 a Hs. 15:00 en el Grupo de Artillería Nª 5 (GA 5).
• 94, 95 y 96 (1° y 5° división, Prof. Arnedo Matías) el día 20 y 21/02/2013 a Hs. 15:00 en el Grupo de Artillería Nº 5 (GA 5).

LOS JUGADORES QUE REALIZARAN LAS PRUEBAS DEBERAN SER LIBRES, TENDRAN QUE PRESENTARSE CON ROPA DE COMPETENCIA PARA LA PRUEBA FUTBOLISTICA Y ESTARAN A CARGO DE LOS PROFESORES DE CADA DIVISION.

SUB-COMISION DE DIVISIONES INFERIORES

297_0215

—————————————————–
Miércoles 23 de enero
PARTE DE PRENSA

EL CLUB ATLÉTICO GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY, INFORMA AL PUBLICO EN GENERAL, QUE EL DÍA LUNES 28 DE ENERO DEL 2013, A HS. 17:30 A HS. 21:00, SE REALIZARA EN EL ESTADIO 23 DE AGOSTO SECTOR PREFERENCIAL LAS INSCRIPCIONES PARA LOS CHICOS QUE QUIERAN INTEGRAR LA ESCUELA DE FÚTBOL DE NUESTRA INSTITUCIÓN.

LAS CATEGORÍAS A INSCRIBIR SON LAS SIGUIENTES: 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 Y 2008. TAMBIÉN SE INFORMA QUE LAS ACTIVIDADES SE REALIZARAN EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB 13 DE JULIO DEL Bº SAN MARTÍN EN LOS HORARIOS HABITUALES.

LAS MISMAS INSCRIPCIONES ESTARÁN A CARGO DE LOS PROFESORES GUERRERO MANUEL Y PALMAS JUAN.

SUB-COMISION DE DIVISIONES INFERIORES

535406_119892261475022_100003627478011_97042_1402446410_n

——————————————–
Jueves 4 de octubre
Gimnasia y Esgrima participara nuevamente de la “Fiesta Nacional del Fútbol Infantil” en su 28º edición, la delegación esta compuesta por las categorías 2000, 2001 y 2002

El torneo es organizado por el Club Unión Sunchales, los profesores Juan José Palmas y Carlos Ramón Rosas son los encargados de cada unas de las categorías del Club.

En la categoría 2000

Gimnasia está en la Zona “C” junto a: Atlético Rafaela, Deportivo Maipú Chaco, Lobitos del Sur y Fundación Lio Messi.

Viernes vs. Deportivo Maipú Chaco desde las 10
Sábado vs. Atlético Rafaela a partir de las 9.20
Sábado vs. Fundación Lio Messi a las 15.20
Domingo vs. Lobitos del Sur a las 8:00

La categoría 2001

Gimnasia integra la Zona “B” junto a: Libertad Negro, Riberas de Paraná y Sant Lawn Tenis.

Viernes vs. Sant Lawn Tenis desde las 15.20
Sábado vs. Riberas de Paraná a partir de las 14.40
Sábado vs. Libertad Negro desde las 22.

La categoría 2002

Gimnasia estará en la Zona “A” junto a: Oriental Rosario, Atlético Unión Verde, Talleres de Córdoba, Fundación Lio Messi.

Viernes
vs. Oriental Rosario a las 8:00
Sábado vs. Atlético Unión Verde a las 9:20
Sábado vs. Fundación Lio Messi a las 15:20
Sábado vs. Talleres de Córdoba a las 21.20

————————————————–
Amistoso local:

La primera local de Gimnasia de Jujuy realizo un amistoso ante Monterrico S.V. en el Complejo de Papel NOA.

Los dirigidos por Matías Arnedo se presentaron para jugar un partido amistoso ante Monterrico, equipo que tendrá próxima participación en el Tornero Argentino B. La idea principal de Atilio Ferrofino era observar 6 jugadores de la primera local del “Lobito”. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos, con resultado favorable para Monterrico por 3 a 1.
El encuentro se mostró entretenido con llegadas de ambos lados, a los 15` PT el delantero Tomas Espinosa abrió el marcador, poco después mostrando su gran talla de goleador Hugo Manzur puso el empate a los 20`PT, a la jugada siguiente el ex Zapla Ezequiel Guaymas puso en ventaja nuevamente a los dirigidos por Ferrofino, en el segundo tiempo los cambios hicieron que el juego no sea tan fluido y solo quedo lugar para una gran definición del ingresado Milo.

Dato: en las próximas horas el técnico Atilio Ferrofino dará a conocer dos o tres jugadores que le interesan para formar parte del plantel de Monterrico San Vicente.

Formaciones:

Gimnasia (1): Guantay; Farfán, C. Sanabria, Padilla; Morales, Vilca, Quipildor, Almazana; Salces; Manzur y Martínez.
DT: Matías Arnedo.

Monterrico (3): Arquiza; Torres, Aguirre, Bruno, Soria; Anachuri, Aldana, Almaraz; Guaymas; Espinosa y Quiroga.
DT: Atilio Ferrofino.

Arbitro: Tadeo Coronel.
Asistentes: Alejandro Mena y Sergio López.
Goles: Hugo Manzur (GyE); Tomas Espinosa, Ezequiel Guaymas y Milo (MSV).
Cambios: Daniel Cruz por Sanabria, Leo Bernis por Vilca e Ignacio Lobo por Manzur (GyE); Milo por Quiroga (MSV)
Cancha: numero 3 de Papel NOA.

Manzur volvió y sigue demostrando sus condiciones de goleador.

—————————————————————

Gimnasia se presentara ante Cuyaya por la duodécima fecha de la Liga Jujeña de Fútbol en el estadio 23 de Agosto desde las 16:00.

El equipo de Matías Arnedo formara con: Paz; López, C. Sanabria, Quipildor, Casarino; Morales, Bernis, Almazana; Carles; Abraham y Martínez.

En el banco: Zigaran, Farfán, Ferreira, Luna y Sufi.

La dirigencia comunico que la venta de entradas será a partir de las 13hs a un costo de 15 pesos las generales y 10 para los menores. (los socios con la cuota al día podrán ingresar con el carnet) El publico local se ubicara en el sector preferencial y para los visitantes se habilito la popular norte.

Dato: El periodismo ingresará mostrando la credencial otorgada por el club.

———————————
La Liga Jujeña programo todas las categorías de Gimnasia. La primera local jugara el clásico ante Altos Hornos Zapla.

Fecha N° 8
1° División | Estadio Fausto Tejerina – domingo 03 de junio.
GyE de Jujuy vs. A. H. Zapla a las 11: 15 | Arbitro: S. González

5° División | Estadio Fausto Tejerina
GyE de Jujuy vs. A. H. Zapla a las 9:15 | Arbitro: Montenegro

El resto de las categorías – sábado 02 de junio
6° División | GyE de Jujuy vs. A. Palpala a las 11:00 | Arbitro: González | Cancha: G.A. 5 N°2.
7° División | GyE de Jujuy vs. A. Palpala a las 9:15 | Arbitro: González | Cancha: G. A. 5 N°2.
8° División | GyE de Jujuy vs. A. Palpala a las 10:30 | Arbitro: Celaya | Cancha: G.A. 5 N°1.
9° División | GyE de Jujuy vs. A. Palpala a las 9:15 | Arbitro: Celaya | Cancha: G.A. 5 N°1.

——————————————–
La Liga Jujeña dio a conocer la programación de todas las categorías de Gimnasia. La primera local jugara el viernes ante Gorriti.

Fecha N° 7
1° División | Estadio Fausto Tejerina – viernes 25 de Mayo
Gorriti vs. GyE de Jujuy a las 16: 15 | Arbitro: Sergio Ortega.

5° División | Estadio Fausto Tejerina
Gorriti vs. GyE de Jujuy a las 14:15 | Arbitro: Guari.

El resto de las categorías – sábado 26 de Mayo.

6° División | Palermo vs. GyE de Jujuy a las 11:00 | Arbitro: Víctor Ochoa | Cancha: O. Quiroga N°2.

7° División | Palermo vs. GyE de Jujuy a las 9:15 | Arbitro: Víctor Ochoa | Cancha: O. Quiroga N°2.

8° División | Palermo vs. GyE de Jujuy a las 10:30 | Arbitro: M. Pereyra | Cancha: O. Quiroga N°1.

9° División | Palermo vs. GyE de Jujuy a las 9:15 | Arbitro: M. Pereyra | Cancha: O. Quiroga N°1.

————————————–
La primera local jugara ante Palermo por la fecha 5 del Torneo de la Liga Jujeña, las otras categorías del Lobito se miden con Ciudad de Nieva.

Programación de todas categorías de Gimnasia de Jujuy

1ra local: Estadio “La Tablada”
Domingo 16:15 – Palermo vs. Gimnasia (J)
5ta división: domingo 14:15 – Palermo vs. Gimnasia (J)

El resto de las divisiones.
9na división: Sábado: 9:15 – C. Nieva vs. Gimnasia (J) – cancha: Hidráulica.
8va división: Sábado: 10:30 – C. Nieva vs. Gimnasia (J) – cancha: Hidráulica.
7ma división: Sábado: 9:15 – C. Nievavs. Gimnasia (J) – cancha: Teléfonos.
6ta división: Sábado: 11:00 – C. Nieva vs. Gimnasia (J) – cancha: Teléfonos.

Más información de la liga jujeña en: La Liga Jujuy

———————————————————-

La primera local se mide ante Ciudad de Nieva. Las otras categorías jugaran con General Belgrano.

1ra local: Estadio – La Tablada
Domingo 16:15 – Ciudad de Nieva vs. Gimnasia (J)
Árbitro: Federico Tello.
5ta división: domingo 14:15 – Ciudad de Nieva vs. Gimnasia (J)

El resto de las categorías:
9na división: Sábado 9:15 – Belgrano vs. Gimnasia – cancha: Villa Belgrano.
8va división: Sábado 10:30 – Belgrano vs. Gimnasia – cancha: Villa Belgrano.
7ma división: Sábado 9:15 – Belgrano vs. Gimnasia – cancha: Puente Otero.
6ta división: Sábado 11:00 – Belgrano vs. Gimnasia – cancha: Puente Otero.

—————————————————————-

Gimnasia de Jujuy tendrá un largo camino para quedarse con el torneo de la liga jujeña de fútbol. Se jugará a dos ruedas, invirtiéndose la condición de local en la segunda parte del campeonato.

Los partidos de la primera local serán los siguientes:

Fecha 1: Belgrano (2) – (5) Gimnasia
Fecha 2: Gimnasia vs. Terry
Fecha 3: Ciudad de Nieva vs. Gimnasia
Fecha 4: Gimnasia vs. Talleres de Perico
Fecha 5: Palermo vs. Gimnasia
Fecha 6: Gimnasia vs. Atlético Palpalá
Fecha 7: Gorriti vs. Gimnasia
Fecha 8: Gimnasia vs. A. H. Zapla
Fecha 9: Lavalle vs. Gimnasia
Fecha 10: Gimnasia vs Luján
Fecha 11: El Cruce vs. Gimnasia
Fecha 12: Gimnasia vs. Cuyaya
Fecha 13: Gimnasia quedara libre
Fecha 14: El Chañi vs. Gimnasia
Fecha 15: Gimnasia vs Perales

64 Respuestas a “Inferiores

  1. Tengo 21 años. me puedo ir a probar?

  2. Tengo 18 años me puedo ir a probar?

  3. Y SOY CLASE 95 DAMIAN PUEDO PROBARME?

  4. cuando acen pruebas?? soy clase 97

  5. cuando hacen pruebas o puedo ir yo solo a probarme a los entrenamientos ? tengo 15 años

  6. lavalle le gano 3-2 a gim septima.y 2-0 la sexta!!!.vamos lavalle todavia

  7. Pedro y a todos lo que preguntaron. La pagina no es oficial y en el club se realizan pruebas durante todo el año, lo mejor es que pasen por la sede y pidan hablar con la gente encargada de divisiones inferiores

  8. cuando son las pruebas para la sexta

  9. cuando son las pruebas soy categoría 97 responder por favor 😉

  10. soy clase 96 cuando ay pruebas?

  11. 155009287155065942

    cuando empiezan las pretemporadas en 5ta?

  12. tengo 19 años mido 1.95 soy arquero puedo ir a probarme?

  13. cuando empiezan los entrenamientos ?

  14. tengo 17 años y quiero probarme…puedo ir..??? porf.. resp gracias

  15. tengo 17 años y quiero probarme…puedo ir..??? cuando podria ser..

  16. hola me llamo nicolas tengo 17 años cuando hay prueba para categoria 95 soy de rosario te dejo mi

  17. tengo 18 años y quiero probarme puedo ir . Cuando podria ir soy arquero

  18. Aguante Luja Locoo
    el granatee !!

  19. diego arnaldo alvarado

    hola soy categoria 94 y quiero probarme se puedo jugar en gimnasia.. por favor pueeden resp les deho mi numero porsia caso 3884700074

  20. diego arnaldo alvarado

    hola soy categoria 94 y quiero probarme si puedo jugar en gimnasia.. por favor pueeden resp les dejo mi numero porsia caso 3884700074

  21. hola soy de rosario me quiero probarme en gimnasia de jujuy tengo 18 años le dejo mi numero 3416069608 por favor

  22. cuales son los requisitos para poder realizar las pruebas de las inferiores ??? resp por favor

  23. Hola. Cuando hacen pruebas?. Soy Jorge Romero clase 94′. (18 años). Fui por la oficina del club y me dijeron cuando termine la liga jujeña. Cuando finaliza?. Es verdad?. Gracias..

  24. soy cat 98 y soy de tierra del fuego y siempre voy de vacasiones alla.– y me gustaria probarme.. y me gustaria saber cuando prueban..

  25. yo voy en febrero para alla :/..ta dificil !,,donde lo van a publicar cuando son las fechas de pruebas?)

  26. gracias,te sigo en el twiter 🙂

  27. ¿cuando son las pruebas de jugadores? cat 98..

  28. ¿cuando son las prueba de jugadores ? cat 98 ..

  29. 3873444728 soy clase 97 soy jugador libre me interesa jugar en su club…avisenmen saludoss…!! soy de tartaga pero esty aca en jujuy

  30. hola mi nombre es wilfredo…soy categoria 96 me gustaria probarme, mi nro 3876471786..soy de palpala—es mi sueño jugar en algun club,..espero una respuesta..!!!

  31. Hola me llamo Lucas sy categoria 96.. me encantaria ir a probarme, me podria decir cuando hacen pruebas ??’
    mi nro 3885194610.. mi sueño es jugar en el LOBO

  32. hola soy elias queria saber si todabia tengo tiempo de irme a probar soy categoria 97

  33. cuando puedo ir a probarme en junio

  34. soy clase 96 cuando puedo ir a probarme

  35. Me podrian avisar cuando el club comienze a llamar para probarse. Este es mi numero 3884101932. Muchas gracias

  36. HOLA SOY GUSTAVO Y TENGO 16 AÑOS Y DESEO IR A PROBARME PUEDO IR ???

  37. A BUENO GRACIAS, ESTE ES MI NUMERO 3704-298829

  38. ME GUSTARÍA SABER CUANDO SON LAS PRUEBAS DE LA CATEGORÍA 96 PORFABOR??

  39. hola quería hacer una pregunta! cuando empiezan las prueba de las categoria 98? muchas gracias 🙂 numero:2914463000

  40. El Club cuenta con pension para jugadores de futbol

  41. El Club cuenta con pension para jugadores de futbol?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s