El “Lobo” está listo para visitar a jugar en San Luis

Gimnasia ya se encuentra en San Luis para lo que será el partido del domingo a las 19 ante Estudiantes. El equipo presentará dos cambios en comparación del ultimo partido. 

Sin el volante Maki Salces dentro de los 18 elegidos por Martín Astudillo 

Los concentrados para este encuentro esta compuesto por: 

Arqueros: Javier Burrai y Carlos De Giorgi

Defensores: Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Patricio Matricardi, Ignacio Sanabria y Alejandro Manchot

Volantes: Nicolás Olmedo, Rodrigo Morales, David Distéfano, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui, Enzo Serrano y Lihué Prichoda

Delanteros: Juan José Arraya, Guido Dal Casón, Renzo Tesuri y Alexis Blanco

Gimnasia se moverá por la mañana en el estadio de Universitario y luego quedará concentrado a la espera del partido correspondiente a la fecha 9 de la Primera “B” Nacional. 

1508118752470

Gimnasia y Esgrima necesita ganar en San Luis 

Anuncios

Gimnasia irá con dos cambios ante Estudiantes

Pensando en el choque del domingo ante Estudiantes en San Luis, el elenco “Albiceleste” saldrá con dos modificaciones.

El técnico Martín Astudillo esta enfocado para intentar volver al triunfo y sumar en estas últimas cuatro fechas del año.

Los ingresos de Alejandro Manchot (viene de cumplir una fecha de suspensión) por Patricio Matricardi y de Alexis Blanco (totalmente recuperado de una lesión en su tobillo) por Guido Dal Casón serán las variantes que presentará el “Lobo” en San Luis.

De este modo, la formación que implementó el “Pulpo” Astudillo fue con: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Manchot, Ignacio Sanabria; Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Lihué Prichoda, Renzo Tesuri y Alexis Blanco.

Hoy el grupo se entrenará por la mañana en el predio de Papel NOa y estará viajando por la tarde rumbo a San Luis. 

IMG-20171116-WA0030

Blanco volverá a ser nuevamente titular en el “Lobo”

Álvarez dirige al “Lobo” en San Luis

Por otro lado, ayer en la Asociación del Fútbol Argentino se dieron a conocer los árbitros para lo que será la fecha 9 de la Primera “B” Nacional y quien fue designado para el encuentro entre Estudiantes de San Luis y Gimnasia de Jujuy es Luis Álvarez. Este encuentro se jugará el próximo domingo desde las 19.

El “Lobo” se prepara para lo que será un nuevo partido de visitante donde intentará quedarse con los tres puntos. Para este encuentro el DT Martín Astudillo podrá contar con Alejandro Manchot quien cumplió la fecha de suspensión.  En tanto que el entrenador espera que Agustín Sufi se recupere del todo para estar a disposición. Mientras que el dolor de cabeza pasa por la molestia que padece Renzo Tesuri con un  traumatismo de tobillo izquierdo.

NACIONAL B – FECHA 9

Sábado 18/11 – 17hs

Agropecuario vs Mitre -Arbitro: Maximiliano Ramírez.

Sábado 18/11 – 17:05hs – TV (TyC Sports)

Nueva Chicago vs Sarmiento -Arbitro: Ramiro López.

Domingo 19/11 – 17hs

Brown vs Independiente Rivadavia -Arbitro: Bruno Bocca.

Flandria vs All Boys -Arbitro: Pablo Dóvalo.

Almagro vs Boca Unidos -Arbitro: Sebastián Ranciglio.

Guillermo Brown vs Aldosivi -Arbitro: Gerardo Méndez.

Domingo 19/11 – 19hs – TV (DirecTV)

San Martín vs Quilmes -Arbitro: Pablo Echavarria.

Domingo 19/11 – 19hs

Sp. Estudiantes vs Gimnasia (J) -Arbitro: Luis Álvarez.

Lunes 20/11 – 17hs

Dep. Riestra vs Los Andes (Estadio de Estudiantes) -Arbitro: Cristian Cernadas.

Lunes 20/11 – 20hs

Instituto vs Atl. de Rafaela -Arbitro: Alejandro Castro.

Lunes 20/11 – 20:30hs

Santamarina vs Villa Dálmine -Arbitro: Pablo Diaz.

Lunes 20/11 – 21:05hs – TV (TyC Sports)

Juventud Unida vs Dep. Morón -Arbitro: Yamil Possi

Libre: Ferro.

R11

Renzo Tesuri es la gran preocupación en Gimnasia

Gimnasia sólo empató ante Deportivo Riestra

Gimnasia de Jujuy obtuvo un pálido empate sin goles ante Deportivo Riestra, dejando más dudas que certezas, demostrando claramente su irregularidad en el campeonato, donde alterna buenos partidos y otros, como el de ayer, para el olvido. Además, aparecieron los primeros silbidos para el equipo de Astudillo.

El partido correspondió a la octava fecha del campeonato de la Primera B Nacional, se disputó en el estadio “23 de Agosto” ante poca concurrencia de público, quienes seguramente se fueron masticando bronca por la pálida presentación del equipo.

R2

Gimnasia jugó muy mal y mostro su peor cara

Se esperaba mucho más de Gimnasia, no solamente porque jugaba de local, sino porque venía de una buena presentación de visitante, pero el equipo fue una lágrima y no se le cayó una idea a la hora de generar peligro.

En la primera etapa el equipo prácticamente no pateó al arco y en el segundo tiempo hubo que esperar los cambios para darle algo distinto al equipo, cambios que por lo menos lograron generar algo distinto. Eso sí, sí de méritos se habla, la visita tuvo las más claras y tranquilamente se pudo haber retirado victorioso del “23 de Agosto”.

El primer tiempo casi estuvo de más, demasiado malo por parte de ambos equipos y hubo que esperar hasta los 46´ cuando Tesuri se animó a probar desde lejos. Muy poco para un equipo que sueña con ser protagonista en el torneo.

En el segundo tiempo, al minuto el Sánchez de Deportivo Riestra ejecutó un buen tiro libre al borde del área y la pelota se fue muy cerca del travesaño. A los 8´, Fernández metió un buen pase en profundidad, dejó solo al ingresado Herrera, quien mano a mano con Burrai definió muy débil a las manos del golero local.

Sobre los 25´ Soto se escapó por el costado, ingresó al área y remató, pero encontró una buena respuesta de Burrai que evitó la apertura del marcador. Todo era de la visita, quizás no tanto la pelota, pero sí tenía más profundidad.

Gimnasia recién pudo generar peligro a los 29´ cuando Tesuri habilitó muy bien a Prichoda dentro del área, buen remate con destino de gol, pero el golero visitante también estuvo atento y respondió muy bien. Luego, sobre los 40´, Salces metió un buen centro al área que conectó de cabeza el ingresado Bueno y la pelota se fue por arriba del travesaño.

Las últimas dos chanches fueron para la visita, a los 44´ Lamacchia conectó de cabeza un tiro de esquina y la pelota se fue muy cerca del palo. Luego Herrera guapeó una pelota en el costado, ingresó en soledad al área y su remate se terminó yendo por arriba del travesaño.

Gimnasia volvió a dejar puntos jugando ante su gente, esta vez por lo menos sumó uno, pero a decir verdad también lo pudo haber perdido. Eso sí, nunca estuvo cerca de ganarlo. Una actuación que realmente preocupa de cara al futuro.  

R3

Al “Lobo” le falto claridad para romper el cero

Síntesis:

Gimnasia: Burrai, Ferreyra, Sánchez, Matricardi, Sanabria, Serrano, Frezzotti, Auzqui, Prichoda, Tesuri, Dal Casón.

DT: Martín Astudillo

Deportivo Riestra: Morel, Murillo, Silvani, Lamacchia, Bochi, Ríos, López, S. Soto, Flores, Sánchez y L. Soto

DT: Jorge Benítez

Cambios en el segundo tiempo: Al comienzo, Salces por Serrano (G), Blanco por Dal Casón (G), 6´ Herrera por Flores (DR) y Fernández por Ríos (DR), 31´ Bueno por Prichoda (G) y 31´ Joao por Sánchez (DR).

Arbitro: Ariel Suárez

Estadio: “23 de Agosto”.

R21

La cara del elenco “Albiceleste” lo dice todo

La Previa vs. Deportivo Riestra

Gimnasia buscará volver a sonreír en el estadio “23 de Agosto”, cuando esta tarde reciba a Deportivo Riestra en el marco de la fecha 8 del torneo de la B Nacional.

El encuentro se disputará desde las 17, con el arbitraje de Ariel Suárez.

El equipo lleva tres encuentros sin ganar, pero de local viene realizando una campaña con inconvenientes ya que, de los tres cotejos jugados en Jujuy, perdió dos y únicamente pudo vencer en una sola oportunidad.

En cuanto a la formación titular, el DT del “Lobo” meterá mano mostrando dos modificaciones en comparación al empate ante Los Andes.  En la defensa ingresará Patricio Matricardi por el expulsado Alejandro Manchot. Mientras que en la parte ofensiva aparecerá Lihué Prichoda por Maki Salces. Ambos jugadores estarán haciendo su debut desde el inicio en el elenco jujeño.

Por el lado de Riestra, llega al “23 de Agosto” con el objetivo de seguir sumando, ya que al final del torneo se le descontaran puntos por una dura sensación que recibió. Los dirigidos por Jorge Benítez también tendrán una baja y es por la roja que recibió Gustavo Benítez y en esa posición se ubicará Sebastián Lamacchia. Otra baja será el volante Varela sufrió una lesión ligamentaria.

22519535_10155316084193402_499626607819273688_n

Gimnasia necesita sumar de tres esta tarde ante Riestra

Formaciones:

Gimnasia (J): Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Patricio Matricardi, Ignacio Sanabria; Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Renzo Tesuri, Guido Dal Casón y Lihué Prichoda.

DT: Martin Astudillo.

Deportivo Riestra: Carlos Morel; Jeison Murillo, Daniel Silvani, Sebastián Lamacchia Roberto Bochi; M. Fernández; Sebastián López, Jonatan Goya, Mauricio Soto; Braian Sánchez y Jonathan Herrera.

DT: Jorge Benítez.

Árbitro: Ariel Suarez.

Inicio: 17hs (TyC Sports Play).

Estadio: “23 de Agosto”.

auz

Gimnasia quiere festejar en el estadio “23 de Agosto”

Astudillo meterá dos cambios ante Riestra

El entrenador de Gimnasia, Martín Astudillo supervisó este jueves un ensayo de fútbol formal que tuvo lugar en el predio de Papel NOA, donde definió dos cambios para el partido de este domingo frente a Deportivo Riestra.

Por el expulsado Alejandro Manchot ingresará Patricio Matricardi, mientras que Lihué Prichoda ocupará el lugar de Maki Salces.

Entonces, el elenco “Albiceleste” formará con: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Patricio Matricardi, Ignacio Sanabria; Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Lihué Prichoda, Renzo Tesuri y Guido Dal Casón.

received_10210019914196610

El DT Astudillo meterá dos cambios

Gimnasia se mueve en el estadio

El ensayo de fútbol de Gimnasia será hoy en el estadio “23 de Agosto” desde las 17, en esta práctica el entrenador tendrá que meter mano en el equipo titular para recibir el domingo a Riestra.

La expulsión en el último cotejo de  Manchot obliga al ingreso de Patricio Matricardi 

Martín Astudillo pondrá esta tarde el once que pretende para medirse con Deportivo Riestra, encuentro que se jugará el domingo desde las 17. Además del cambio obligado el técnico podría realizar otra modificación pero para eso habrá que espera al ensayo de esta tarde en el estadio del barrio Luján.

received_10210019914196610

El DT de Gimnasia prepara el once para volver a la victoria