Gimnasia irá con un cambio ante Olimpo

Gimnasia  realizo ayer por la tarde en el estadio “23 de Agosto” la práctica de fútbol formal pensando en el encuentro que sostendrá el domingo desde las 17 ante Olimpo de Bahía Blanca por la fecha 17 de la Primera “B” Nacional.

Leonardo Ferreyra volverá al once titular por Diego López 

El entrenador Carlos Morales Santos optó por realizar una sola modificación en comparación al partido que ganó en Madryn ante Guillermo Brown.  Es decir, el once titular presentará únicamente el regreso al lateral derecho de Leonardo Martín Ferreyra que cumplió la fecha de suspensión y estará por Diego López. De esta manera los titulares ante el “Aurinegro” serán: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Fabián Muñoz; Federico Freire; Diego Martiñones y Matías Córdoba.

1540866088432

Tras la expulsión Ferreyra regresa a la formación titular 

Anuncios

Gimnasia festejó en Madryn

Gimnasia pudo conseguir una enorme victoria en Madryn al imponerse 1 a o ante Guillermo Brown con el tanto de Matías Córdoba. Tres puntos claves en su lucha por la permanencia en la categoría.  Ahora se viene Olimpo el próximo domingo. 

En el marco de la fecha 16 el “Lobo” volvió a sonreír fuera de casa 

Los conducidos por Carlos Morales Santos no comenzaron de la mejor manera. El rival inicio la presión y empezaba a jugar en el campo del “Lobo”.  cedió campo y pelota al inicio del encuentro. A tal punto que la primera situación de riesgo fue para los locales, cuando Parisi sorprendió sobre los cuatro minutos a la espalda de Ignacio Sanabria, recibió un pase cruzado y sacó un remate de volea que entre Carlos De Giorgi y Sebastián Sánchez que evitaron la apertura del marcador. Luego fue el jugador de Gimnasia, Muñoz quien intento pero tampoco tuvo resultado positivo.  Después el partido entro en una meseta y ninguno de los dos equipos pudo lastimarse con claridad.

En el segundo tiempo, la fortuna inicio para Gimnasia ya que  a los cinco minutos,  Velázquez habilitó de primera a Martínez, quien quedó cara a cara con el uno del “Lobo” pero su remate encontró bien parado a De Giorgi, que con una volada tremenda sobre su palo derecho, evitó la caída de su  arco.

Sobre los siete minutos, Cepeda se apoyó en el arquero Giovini, quien nunca se percató de la presión de Matías Córdoba y al rematar de primera, el balón se desvió en el atacante sanpedreño con un efecto tal que ingresó y salió del arco local, por lo que el arbitro del encuentro Adrián Franklin a instancia de su asistente Avellaneda, terminó convalidando el gol que a la postre terminaría convirtiéndose en el de la victoria

Después Gimnasia se limito a defender y el rival no supo como vulnerar al “Lobo”. Morales pudo aumentar pero su remate no termino adentro del arco visitante. Gimnasia ganó y se trae tres puntos de “oro” para la lucha de la permanencia.

441411_5636

Gimnasia se trae las tres unidades a Jujuy y promete dar pelea

 

Síntesis:
Guillermo Brown (0): Sebastián Giovini; Juan Alsina, Cristian Cepeda, Federico Rasmussen, Emanuel Moreno; Lautaro Parisi, Lucas Bossio, Cristian García, Jorge Velázquez; Joel Martínez y Sergio González.
DT: Luciano Theiler.
Gimnasia de Jujuy (1): Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Fabián Muñoz; Federico Freire; Matías Córdoba y Diego Martiñones.
DT: Carlos Morales Santos.
Gol: 8’ST: Matías Córdoba (GyE)
Cambios: 20’ST: Bartolo por Bossio (GB), 28’ST: Bueno por Sánchez (GyE) y Bailone por Córdoba (GyE), 37’ST: Montserrat por Alsina (GB), 41’ST: Altolaguirre por García (GB), 46’ST: Virreyra por Nazario (GyE).
Arbitro: Adrián Franklin.
1550447720476

El “Lobo” lejos de Jujuy, abraza su segunda victoria en el 2019 

Morales Santos confirmó los concentrados

La delegación de Gimnasia estará emprendiendo viaje este sábado rumbo a Puerto Madryn para lo que será el partido del domingo con Guillermo Brown.

Tres serán las variantes que presentará el “Lobo” en el sur del país. 

El DT “Albiceleste” Carlos Morales Santos decidió que tres sean las variantes en comparación al último partido donde cayó en manos de Chicago. Leonardo Ferreyra y Nicolás Caro Torres no podrán decir presente por expulsión y lesión en su rodilla izquierda, respectivamente, sus lugares serán ocupados por López y Nazario. Por su parte, el ex Temperley, Fabián Muñoz volverá al once inicial en reemplazo de Sufi, que ocupa un lugar entre los convocados. Entonces ante “La Franja”, la formación titular saldrá con: Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Fabián Muñoz; Federico Freire; Diego Martiñones y Matías Córdoba.

La delegación la completan los siguientes jugadores:  Nicolás Stella, Junior Bueno, Enzo Serrano, Ulises Virreyra, Daniel Juárez, Facundo Callejo y Ignacio Bailone.

IMG_20181201_194047

Muñoz regresa al equipo titular y se moverá por el sector izquierdo 

Gimnasia irá con cambios a Madryn

Pensando en lo que será el encuentro del domingo a las 17, el DT Carlos Morales Santos realizará tres modificaciones en su visita a Puerto Madryn. 

El partido ante Guillermo Brown será controlado por el árbitro Adrián Franklin quien estará acompañado por los asistentes Pablo Gualtieri y Sebastián Avellaneda. 

Los tres cambios del “Lobo”, tiene que ver con los ingresos de Fabián Muñoz en reemplazo de Sufi, siendo este una variante táctica, Gonzalo Nazario por el lesionado Caro Torres (esguince en la rodilla izquierda) y Diego López por el suspendido Ferreyra. 
En consecuencia, el equipo titular, saldría con: Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Fabián Muñoz; Federico Freire; Diego Martiñones y Matías Córdoba.
IMG-20181017-WA0013

Gimnasia buscará recuperarse el domingo en Madryn 

Dura derrota del “Lobo” ante Chicago

Gimnasia no pudo superar a Nueva Chicago y termino perdiendo por 2 a 1 en el marco de la fecha 15 de la Primera “B” Nacional.
El “Lobo” perdió por primera vez en el torneo de local 
Si bien la actitud estuvo, en el “Lobo” careció de recursos futbolísticos para poder ganarlo. Siempre se le hizo cuesta arriba y mucho mas cuando Leo Ferreyra se fue expulsado.
51683556_2459180504153544_472460588836978688_n

En la previa, el “Lobo” re rindió homenaje a Emiliano Sala

Chicago hizo su partido, se replegó y espero el contragolpe. Le dio resultado no solo porque se lleva los tres puntos de oro pensando en la lucha por ascender sino mas que nada porque  nunca sufrió ataques de peligro por el lado de Gimnasia. 
La primera del partido fue para Gimnasia, en los pies de Sufi pudo tener la apertura del marcador pero el disparo no tuvo un final feliz. 
Todo estaba controlado hasta que un error defensivo, que pudo aprovechar Melo, sombrero de por medio y quedo mano a mano con el arquero “Albiceleste” para poder definir con tranquilidad. El delantero definió cruzado y nada pudo hacer De Giorgi. Un cachetazo a la elaboración que iba teniendo Gimnasia. El local intento no quedarse y tuvo luego su premio, un tiro libre ejecutado por Freire al corazón del área, para que  Frezzotti decretó el empate de cabeza.
51800988_2459183514153243_1362711406973026304_n

Frezzotti festeja el empate pero de nada sirvió porque luego cayó

En la segunda parte, Nueva Chicago salio con mas decisión  y pudo poner en segundo pero Ignacio Sanabria desactivo la “bomba” que podría haber sido el tanto de Gonzalez.   La respuesta fue inmediata, nuevamente un centro cruzado por Freire que conecto Córdoba pero esta vez el arquero Silva y el travesaño evitaron que el “Lobo” pueda estar en ventaja.
El segundo llega también por una jugada intrascendente, Ferreyra pierde la óptica del balon, Melo recibe y ve ingresar a Monteagudo para aumentar la cuenta a favor de la visita. 

Luego de este golpe, no pudo ni supo recuperarse, no mostró mucho mas y le costo en todo momento poder llevar peligro al arco del “Torito”. 

Sin dudas fue una dura derrota para Gimnasia, porque no pudo prolongar su buen momento y estuvo lejos del juego mostrado ante Ferro. Ahora deberá viajar a Madryn para poder retornar a la victoria que le entregue tranquilidad. 

51745142_2459181680820093_838289917241982976_n

El Torito consiguió su primera victoria en tierra jujeña 

Síntesis
Gimnasia (1): Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Nicolás Caro Torres e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Federico Freire; Agustín Sufi; Matías Córdoba y Diego Martiñones.
DT: Carlos Morales Santos.
Nueva Chicago (2): Silva; Vivas, Fleita, Achucarro y Monteagudo; Presedo, Juárez, González; Melo, Franco y Miceli.
DT: Walter Perazzo.
Goles: 18’ Melo (NC), 37’ Alejandro Frezzotti (GyE), 14’ST: Monteagudo (NC).
Cambios: 18’ST: Nicolás Contin por Sufi (GyE), 25’ST: Soto por González (NC) y Ulises Virreyra por Caro Torres (GyE), 30’ST: Facundo Callejo por Morales (GyE) y Orfano por Melo (NC).
Incidencias: 27’ST: expulsado Ferreyra (GyE).
Árbitro: Pablo Dovalo.
Estadio: 23 de Agosto.
51214148_2458921754179419_6420934884423892992_n

Gimnasia y Esgrima retrocedió en su lucha por no descender 

La Previa vs. Nueva Chicago

Gimnasia jugará por primera vez en este 2019 en el estadio “23 de Agosto” y será ante Nueva Chicago, uno de los animadores del campamento. Será desde las 17 por la fecha 15 de la Primera “B” Nacional y será dirigido por Pablo Dóvalo.

La AFA se dispuso un minuto de silencio en los partidos de todas sus categorías por el fallecimiento del futbolista argentino, Emiliano Sala.

Los conducidos por Carlos Morales Santos tiene la firma convicción de continuar su buen momento ante el “Torito” de Mataderos. El “Lobo” no pierde hace cuatro partidos y las dos últimas presentaciones se quedó con el triunfo por eso desea prolongar el buen momento para ir despegándose de la zona del descenso. En lo que va del torneo de local no cayó, ante los de Mataderos jamás perdió en suelo jujeño por eso la confianza es plena para poder medirse ante un ante un rival complicado.

Para esta ocasión el DT “Albiceleste” decidió realizar una sola modificación en comparación a la victoria de la fecha pasada. Y será el ingreso de Federico Freire por Virreyra. el ex Vélez se soltará más con una vocación ofensiva ya que atrás estará el capitán Frezzotti para la contención. Adelante volverá a contar con el uruguayo Diego Martiñones como así también con Córdoba, ambos convirtieron y quiere repetir. Otro punto fundamental será la proyección que le entregan Sanabria y Ferreyra, ambos están en capilla pensando en lo que viene. 

Por el lado de Nueva Chicago, es uno de los animadores del certamen y buscará levantar cabeza en la “Tacita de Plata”. Hace tres fechas que no logran una victoria por eso los conducidos por Walter Perazzo intentarán llevarse a Mataderos algo que se les negó siempre, un triunfo. Mas allá de algunas dudas en el medio campo que debelara minutos antes del encuentro el DT espera por la evolución de Melo, aunque confía que pueda estar presente. Lo que si esta confirmado es el sistema de juego que seguirá siendo el 4-3-3.

gimnasia (71 de 100)

El “Lobo” vuelve a jugar ante el “Torito” de Mataderos 

Formaciones:

Gimnasia (J): Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Nicolás Caro Torres e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Federico Freire; Agustín Sufi; Matías Córdoba y Diego Martiñones.

DT: Carlos Morales Santos.

Nueva Chicago: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, David Achucarro, Juan Cruz Monteagudo; Federico Presedo, Axel Juárez; Alejandro Melo, Pitu González, Esteban Orfano; y Juan Ignacio Sánchez Sotelo

DT: Walter Perazzo.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Asistentes: Nahuel Rassullo y Gerardo Lencina.

Cuarto árbitro: Eduardo Gutiérrez

Inicio: 17 horas. (TyC Sports Play).

Estadio: “23 de Agosto”.

IMG-20181201-WA0081

Gimnasia quiere prolongar su buen momento 

Gimnasia está concentrado

Gimnasia de Jujuy está lista para lo que será el encuentro de este domingo desde las 17 ante Nueva Chicago. El técnico dio a conocer la lista de concentrados. 

Federico Freire por Ulises Virreyra será la única variante del “Lobo”

Entonces de no haber imprevistos de ultimo momento, el equipo ante el “Torito” irá con: Carlos De Giorgi, Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Nicolás Caro Torres e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Federico Freire; Agustín Sufi; Matías Córdoba y Diego Martiñones

Arqueros: Carlos De Giorgi y Nicolás Stella.

Defensores: Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Nicolás Caro Torres, Ignacio Sanabria y Diego López.

Volantes: Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Federico Freire, Agustín Sufi, Ulises Virreyra, Enzo Serrano y Daniel Juárez.

Delanteros: Matías Córdoba, Diego Martiñones, Facundo Callejo y Nicolás Contin.

51161341_2443872582351003_8586796813447593984_n

Gimnasia quiere prolongar su buen momento ante Nueva Chicago