La dirigencia de Gimnasia, encabezada por Fernando Yécora quien será el presidente hasta fin de año, presentó ayer por la tarde en el estadio “23 de Agosto” en forma oficial al nuevo plantel que disputará el campeonato de la Primera B Nacional 2019-20.

El técnico Marcelo Herrera, fue quien tomo la palabra, luego de Yécora, y manifestó “Queremos que la gente vuelva a la cancha, por eso jugaremos de la mejor manera para conseguir los resultados”.

También “Popeye” Herrera, se mostró muy optimista con lo que vendrá y dijo “Gimnasia necesita no solo de nosotros, sino del Gobierno, de los comercios, del hincha, porque Gimnasia es Jujuy”. Por último remarco “A mi nunca me regalaron nada, lo que tuve me lo gane y espero poder transmitir tranquilidad para lograr lo que todos queremos”.

PLANTEL DE GIMNASIA

Arqueros: Carlos De Giorgi, Carlos Morel, Gonzalo Gómez y Nicolas Yécora.

Defensores: Bautista Madelón, Leonardo Ferreyra, Joaquín Barro, Gonzalo Nazario, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria, Dino Miguel Castagno, Diego López, Álvaro Cazula, Nahuel Zarate, Diago Giménez y Franco Lazzaroni.

Volantes: Enzo Paredes, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Walter Busse, Matías Carabajal, Enzo Serrano, Federico Quintana y Ezequiel Gallegos.

Delanteros: Mauro Buono, Julián Ramírez, Daniel Juárez, Matías Córdoba, Ulises Virreyra y Gonzalo Castillejos.

1562208095814
Gimnasia presentó al plantel que se ilusiona con volver a Primera
Anuncios