Gimnasia y Esgrima seguirá en la B Nacional gracias a la derrota ante Olimpo. Sin presiones por el descenso estará visitando a Villa Dálmine desde las 16 en Campana en el marco de la fecha 24 de la Primera “B” Nacional. 

Una vez mas resultados ajenos logran salvar al equipo que hasta aquí no hizo demasiado. Pero poco importa aunque deberá servir de experiencia para lo que viene. 

Para esta ocasión el técnico “Albiceleste” meterá tres cambios en comparación al último partido. Leonardo Ferreyra, quien cumplió con la fecha de suspensión, ingresará por Diego López; Nicolás Caro Torres por Alexis Machuca y Agustín Sufi por Rodrigo Morales, quien fue dado de baja por un partido, tras haber llegado a la 5° amarilla.

Enfrente la obligación también es la misma, ganar o ganar. El “Viola” viene de caer 2 a 1 ante Defensores de Belgrano en su último partido, sumando así dos derrotas en fila en el campeonato. De esta manera, los de Walter Otta deberán ganar si o si para llegar con chances de reducido a la última batalla en Tandil.

Por su parte, el equipo de Otta sabe que no le espera un partido nada fácil y por eso deberá hacer valer la localía para mantener las esperanzas. Para ello, el DT realizaría algunas variantes respecto a la última presentación, aunque todavía no ha definido el once: Agustín Bellone ingresaría en el lateral derecho en lugar de Nicolás Sansotre, quien llegó a las cinco amarillas. Mientras que, por el lado izquierdo, podría volver Juan Alvacete ya recuperado de su lesión.

FB_IMG_1553471383945(1)
El “Lobo” dejó de sufrir y seguirá un año mas en la B Nacional

Formaciones:

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Agustín Bellone, Fernando Alarcón, Gastón Martínez, Juan Ignacio Alvacete; David Gallardo, Renzo Spinaci, Emanuel Molina, Mariano Miño; Germán Lesman e Ijiel Protti.

DT: Walter Otta. 

Suplentes: Juan Ignacio Dobboletta, Cristian González, Marcos Martinich, Federico Recalde, Lucas Cuevas, Fabricio Brener y Martín Comachi.

Gimnasia (J): Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Caro Torres e Ignacio Sanabria; Matías Córdoba, Alejandro Frezzotti, Agustín Sufi y Fabián Muñoz; Ignacio Bailone y Nicolás Contín.

DT: Marcelo Herrera.

Suplentes: Nicolás Stella, Diego López, Nicolás Benavidez, Junior Bueno, Enzo Serrano, Daniel Juárez y Ulises Virreyra.

Arbitro: Héctor Paletta.

Asistentes: Leandro Núñez y Héctor Vallejos.

Inicio: 16 horas.

Estadio: “El Coliseo de Mitre y Puccini”.

1521329059876
Gimnasia quiere despedirse con un triunfo de visitante