Desde las 17, en el estadio “23 de Agosto”, Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará una imperiosa victoria que le de oxígeno al equipo en su lucha por mantener la categoría, después de un comienzo sin victorias en condición de local. El rival será Almagro y el encuentro será controlado por Bruno Bocca.

En el marco de la fecha 21 de la Primera “B” Nacional, el “Lobo” recibe al “Tricolor” en un partido importante para ambos conjuntos en sus distintos objetivos. El local necesita volver a sumar de a tres, algo que todavía no conoce jugando en Jujuy en este 2019. El equipo “Albiceleste” irá en busca de romper esos cuatro encuentros sin triunfos. Lamentablemente para este duelo el técnico Carlos Morales Santos no podrá contar con tres piezas fundamentales en el funcionamiento del equipo.  Alejandro Frezzotti y Sebastián Sánchez llegaron a la quinta amarilla mientras que Matías Córdoba se fue expulsado.  Alexis Machuca, Federico Freire y Facundo Callejo serán los hombres que ingresarán a la formación titular. 

IMG_1613a
Gimnasia está obligado volver a sumar de a tres

 

Por el lado de Almagro su entrenador Gastón Esmerado pondría en cancha al mismo equipo que superó sin problemas a Defensores de Belgrano. Por primera vez, desde la llegada del DT, que se repite el once inicial. El “Tricolor” lleva tres sin ganar fuera de José Ingeniero y sumar un triunfo lo pondrá nuevamente en carrera para ingresar al reducido por el segundo ascenso a la primera división.

El “Lobo” y el “Tricolor” se enfrentaron 14 veces y una fue por Copa Argentina. Gimnasia ganó cinco partidos mientras que el equipo de Buenos Aires se impuso en cuatro oportunidades y empataron en cinco.

ADB_3015
El ultimo partido fue favorable para el “Triciolor” por Copa Argentina 

Formaciones:

Gimnasia (J): Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Alexis Machuca, Gonzalo Nazario, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Federico Freire, Daniel Juarez; Agustín Sufi; Facundo Callejo, Nicolás Contín.

DT: Carlos Morales Santos.

Almagro: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Ramiro Arias; Iván Ramírez, Ezequiel Piovi, Damián Arce; Leonardo Acosta, Joaquín Susvielles y Juan Manuel Martínez.

DT: Gastón Esmerado.

Árbitro: Bruno Bocca

Asistentes: Leandro Núñez y Sebastián Raineri – Cuarto árbitro: Luis Lobo Medina

Inicio: 17 horas (TyC Sports Play)

Estadio: “23 de Agosto”.

FB_IMG_1541372788327
Tres cambios presentará la formación titular esta tarde 
Anuncios