Gimnasia estará recibiendo desde las 18 a Los Andes en el marco de la fecha 19 de la Primera “B” Nacional en el estadio “23 de Agosto” bajo el arbitraje de Sebastián Ranciglio.

El encuentro en el 23 de Agosto será televisado por TyC Sports Play

El objetivo para esta tarde es claro, el equipo esta obligado a sumar de a tres de local, condición en la que este 2019 no pudo lograrlo y es casi una obligación la victoria en casa cuando lo que se pretende es mantener la categoría. Por eso el equipo que lleva dos sin ganar quiere volver al triunfo ante el MilRayitas.

Para esta ocasión el técnico Morales Santos introducirá dos variantes. Sucede que Ignacio Sanabria llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión, por lo que su lugar en el lateral izquierdo será ocupado por Nicolás Benavidez. En tanto que en la zona de volantes volverá Fabián Muñoz, quien será el reemplazante de Enzo Serrano, que no puede estar por un esguince de grado 3 en su tobillo izquierdo.

En el banco de suplentes estarán los siguientes jugadores: Nicolás Stella, Diego López, Agustín Sufi, Daniel Juárez, Ulises Virreyra, Julián Ramírez y Nicolás Contín.

Por el lado de Los Andes también llega a la “Tacita de Plata” con dudas en su formación y no es que trate de esconder, sino que el equipo no aparece para salir de una racha adversa sin poder ganar. Lleva cinco sin victorias, tres empates y dos derrotas. Su única victoria en el torneo fue ante Platense en condición de visitante, resultado que buscará repetir esta tarde para intentar encaminarse a la salvación que por ahora es complicado. Para dicho partido, el técnico de Los Andes, Juan Carlos Kopriva, hará un solo cambio del último equipo. Dispondrá del ingreso de Maximiliano Fornari, ya recuperado de su desgarro, por el delantero Fabricio Lenci.

53251537_772293013142995_3962221782848503808_n
Gimnasia quiere sumar de a tres  ante Los Andes

Formaciones:

Gimnasia (J): Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario y Nicolás Benavidez; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Fabián Muñoz; Facundo Callejo; Matías Córdoba y Diego Martiñones.

DT: Carlos Morales Santos.

Los Andes: Leandro Requena, Franco Peppino, Adonis Frías, Guillermo Pereira, GustavoTurraca, Sebastián Valdez, Guillermo Sánchez, Marcos Britez Ojeda, Fornari, Iván Leszczuk y Lucas Chacana.

DT: Juan Carlos Kopriva

Árbitro: Sebastián Ranciglio

Asistentes: Maximiliano Castelli y Gisela Bosso – Cuarto árbitro: Esteban Nasier

Inicio: 18 horas.

Estadio: “23 de Agosto”.

IMG-20180430-WA0090
El Lobo tendrá dos cambios para recibir a Los Andes
Anuncios