Los 18 convocados por el entrenador “Albiceleste”, Carlos Morales Santos ya se encuentran en la provincia de Santa Fe para lo que será el duelo de mañana ante Atlético Rafaela a partir de las 21 en el Barrio Alberdi. 

Para lo que será este encuentro el DT de Gimnasia dispuso dos modificaciones en comparación al ultimo partido, al menos eso mostró en la práctica de fútbol realizada ayer en Papel NOA antes de emprender viaje.

Dentro de la formación titular se pudo observar el ingreso de Enzo Serrano quien ocupó el sector izquierdo del mediocampo en reemplazo de Fabián Muñoz, mientras que Facundo Callejo ingresó en lugar de Federico Freire, quien ni si quiera integra la delegación.

En consecuencia, el equipo titular alistará ante la “Crema” de la siguiente manera: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Enzo Serrano; Facundo Callejo; Diego Martiñones y Matías Córdoba.

Además, conforman la lista de concentrados los siguientes futbolistas: Nicolás Stella; Diego López, Nicolás Caro Torres; Fabián Muñoz, Agustín Sufi, Nicolás Contin e Ignacio Bailone.

51161341_2443872582351003_8586796813447593984_n
Gimnasia viajó en busca de la recuperación ante Rafaela