Gimnasia pudo conseguir una enorme victoria en Madryn al imponerse 1 a o ante Guillermo Brown con el tanto de Matías Córdoba. Tres puntos claves en su lucha por la permanencia en la categoría.  Ahora se viene Olimpo el próximo domingo. 

En el marco de la fecha 16 el “Lobo” volvió a sonreír fuera de casa 

Los conducidos por Carlos Morales Santos no comenzaron de la mejor manera. El rival inicio la presión y empezaba a jugar en el campo del “Lobo”.  cedió campo y pelota al inicio del encuentro. A tal punto que la primera situación de riesgo fue para los locales, cuando Parisi sorprendió sobre los cuatro minutos a la espalda de Ignacio Sanabria, recibió un pase cruzado y sacó un remate de volea que entre Carlos De Giorgi y Sebastián Sánchez que evitaron la apertura del marcador. Luego fue el jugador de Gimnasia, Muñoz quien intento pero tampoco tuvo resultado positivo.  Después el partido entro en una meseta y ninguno de los dos equipos pudo lastimarse con claridad.

En el segundo tiempo, la fortuna inicio para Gimnasia ya que  a los cinco minutos,  Velázquez habilitó de primera a Martínez, quien quedó cara a cara con el uno del “Lobo” pero su remate encontró bien parado a De Giorgi, que con una volada tremenda sobre su palo derecho, evitó la caída de su  arco.

Sobre los siete minutos, Cepeda se apoyó en el arquero Giovini, quien nunca se percató de la presión de Matías Córdoba y al rematar de primera, el balón se desvió en el atacante sanpedreño con un efecto tal que ingresó y salió del arco local, por lo que el arbitro del encuentro Adrián Franklin a instancia de su asistente Avellaneda, terminó convalidando el gol que a la postre terminaría convirtiéndose en el de la victoria

Después Gimnasia se limito a defender y el rival no supo como vulnerar al “Lobo”. Morales pudo aumentar pero su remate no termino adentro del arco visitante. Gimnasia ganó y se trae tres puntos de “oro” para la lucha de la permanencia.

441411_5636
Gimnasia se trae las tres unidades a Jujuy y promete dar pelea

 

Síntesis:
Guillermo Brown (0): Sebastián Giovini; Juan Alsina, Cristian Cepeda, Federico Rasmussen, Emanuel Moreno; Lautaro Parisi, Lucas Bossio, Cristian García, Jorge Velázquez; Joel Martínez y Sergio González.
DT: Luciano Theiler.
Gimnasia de Jujuy (1): Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Fabián Muñoz; Federico Freire; Matías Córdoba y Diego Martiñones.
DT: Carlos Morales Santos.
Gol: 8’ST: Matías Córdoba (GyE)
Cambios: 20’ST: Bartolo por Bossio (GB), 28’ST: Bueno por Sánchez (GyE) y Bailone por Córdoba (GyE), 37’ST: Montserrat por Alsina (GB), 41’ST: Altolaguirre por García (GB), 46’ST: Virreyra por Nazario (GyE).
Arbitro: Adrián Franklin.
1550447720476
El “Lobo” lejos de Jujuy, abraza su segunda victoria en el 2019 
Anuncios