Gimnasia realizó la práctica de fútbol formal pensando en lo que será el encuentro del domingo ante Nueva Chicago. Para este partido el entrenador Carlos Morales Santos meterá una sola variante en comparación a la formación que venció a Ferro.

Quien volverá al once será Federico Freire por Ulises Virreyra. Al menos eso se desprendió del ensayo de ayer donde se sumó minutos de fútbol. 

Entonces de no mediar ningún imponderable de último momento, el “Lobo” saldrá ante Nueva Chicago con Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Nicolás Caro Torres e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Federico Freire; Agustín Sufi; Matías Córdoba y Diego Martiñones.

Por lado se confirmó el marcador central Alexis Machuca sufrió la rotura del menisco externo de su rodilla izquierda. Dicha lesión, se ocasionó en la práctica del día miércoles. En las próximas horas  se realizará una artroscopía con el Dr. David Fernández, donde se observará las características de la lesión y su gravedad.

51419544_2452791838125744_7823062400273219584_n.jpg
Gimnasia esta listo para recibir el domingo a Nueva Chicago 
Anuncios