Gimnasia  venció en ambos partidos a su par de Central Córdoba de Santiago del Estero en el predio de la Liga Salteña. Los titulares se impusieron por dos a cero con tantos de Córdoba y López. En tanto que el alternativo lo hizo por la mínima diferencia con el gol convertido de Contín.

Si bien los resultados en este tipo de partidos no sirven de mucho, en este caso genera confianza ya que el rival es uno de la misma categoría y además esta clasificado.

En el primer partido, tanto el DT “Albiceleste” como el “Sapito” Coleoni pusieron en cancha las formaciones titulares. Gimnasia fue quien pego primero con Matías Córdoba quien aprovechó un quedo en la defensa de Central Córdoba y definió por arriba de Taborda para poner el 1 a 0. Buena definición para el juvenil que necesita volver a confiar en su juego para consolidarse como un jugador titular. Ya en el complemento, el “Lobo” volvió a convertir, pero en este caso fue Diego López quien de cabeza estableció el 2 a 0, que en definitiva sería el resultado final. dentro de este duelo, se destaca la presencia del uruguayo Diego Martiñones en el ataque de Gimnasia.

En el segundo encuentro, también fue victoria y quien fue el encargado del gol fue Nicolás Contín, el goleador del equipo volvió a mostrar que sigue “dulce” y seguramente será parte de los “once” para visitar a Ferro Carril Oeste el sábado 2 de febrero a las 17 horas.

Justamente pensando en ese partido correspondiente a la fecha 14 de la Primera “B” Nacional espera contar con el arquero Carlos De Giorgi quien se encuentra en plena recuperación de una distención que sufrió hace una semana, de igual manera desde el cuerpo técnico “Albiceleste” son optimista para que el cordobés pueda estar presente en Caballito.

20190123_185225
Gimnasia venció en los dos partidos al Ferroviario

Primer partido:

Central Córdoba (0): Taborda; Díaz, Ferrero, Vera Oviedo y Sánchez; Melivillo, Vega y Romero y Luján; Robles y Jara.
DT: Gustavo Coleoni.

Gimnasia (2): Stella; Ferreyra, López, Bueno y Sanabria; Morales, Frezzotti, Muñoz; Sufi; Córdoba y Martiñones.
DT: Carlos Morales Santos.

Goles: 21’ Matías Córdoba y 28’ST: Diego López.

Segundo partidos:

Central Córdoba (0): Cavallotti; Brandán, Dutari y Piñero, Bay; Barraza, Ramírez y Pérez, Ortega; Inzaguirre y Rossi.
DT: Gustavo Coleoni.

Gimnasia (1): Yécora; Chícharo, Espíndola, Narváez y Benavídez; Serrano, Freire, Virreyra; Juárez; Callejo y Bailone.

DT: Carlos Morales Santos.

Gol: 29’ST: Nicolás Contin.

cancha: La Liga Salteña.

20190123_185238
Córdoba fue el autor de uno de los goles en Salta
Anuncios