Gimnasia goleó 5 a 1 a Talleres de Perico en el primer compromiso amistoso del año, en el marco de la pretemporada que realiza en el predio de Papel NOA, mientras que en el cotejo jugado por los suplentes de ambos equipos también pudo imponerse, pero esta vez fue por 3 a 1.

El plantel “Albiceleste” quedó concentrado anoche y hoy arranca la parte mas exigente de la preparación.

En el primer encuentro, empezaron los suplentes y fue el “Lobo” quien tomo la iniciativa, aunque sin lastimar demasiado. Recién pudo romper el cero a los 18´ tras un pase atrás de Virreyra y fue el “Pájaro” Juárez quien puso en ventaja al local. Ya en el segundo tiempo Talleres sintió el desgaste lógico por encontrarse en pleno final de su pretemporada y disminuyo en su juego. Perdió profundidad, empezaron los roces y además Gimnasia volvió a pegar apenas inicio la segunda parte con Bailone, quien minutos después volvió a convertir para poner el 3 a 0. Sobre los 21´ Gabriel Méndez puso el descuento para el “Expreso”.

Ya en el segundo partido, tanto Morales Santos como Corrales pusieron en cancha a los posibles elencos titulares. El trámite del juego empezó muy parejo, pero con el correr de los minutos el “Lobo” impuso condiciones y comenzó a trabajar en campo rival. El gol llego a los 19´tras un pase de Morales que encontró a Contin para que defina de frente al arco. A los 31´ el propio Contin volvió a definir de la misma manera, pero esta vez el autor del pase fue Córdoba. De esta forma, Gimnasia aprovecho su contundencia para irse al descanso por 2 a 0.  En el complemento, empezaron a meterse los cambios, pero fue Talleres que sorprendió con un excelente tiro libre de Esparza para poner el 2 a 1. A pesar de acortar el resultado, el “Expreso” no aprovecho y volvió a disminuir su rendimiento.

Se replegó en la defensa, pero Gimnasia uso la alternativa de la pelota de media distancia, vía por la cual llegaron los goles de Muñoz, Callejo y Daniel Juárez que concretaron la goleada frete a Talleres. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

fb_img_1547425953710.jpg
Gimnasia mostró un buen funcionamiento en el primer amistoso

Formaciones (Primer partido):

Gimnasia (J): Stella; López, Bueno, Nazario, Benavidez; Serrano, Freire, Virreyra; Juárez, Callejo y Bailone.

DT: Carlos Morales Santos.

Talleres (P): Andreani; Portal, Arroyo, Pereyra, Zenteno; Saavedra, Mendoza, Quintana, Navarro; Zampini y Ruiz.

DT: Christian Corrales.

Goles: 18’PT Daniel Juárez (G), 2’ST Bailone (G), 11’ST Bailone y 21´ ST Méndez (T).

Árbitro: Augusto Cardozo

Formaciones (Segundo partido):

Gimnasia (J): Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Nicolás Caro Torres, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Fabián Muñoz; Agustín Sufi, Matías Córdoba, Nicolás Contín.

DT: Carlos Morales Santos

Talleres (P): Matías Llanos, Riveros, Jorge Serrano, Matías Miguel, Luciano Pomba; Diego Pascuttini, Vilca, Milton Blanco, Martín Esparza; Maximiliano López y Carlos López.

DT: Christian Corrales.

Goles: 19’PT Contin (G), 35’PT Contin (G), 14’ST Esparza (T), 16’ST Muñoz (G), 21’ST Callejo (G) y 23’ST Juárez (G).

Árbitro: Emmanuel Meruvia.

Cancha: N° 1 Papel NOA.

fb_img_1547425959166(1)
Gimnasia cumplió ante Talleres de Perico
Anuncios