Gimnasia dará inicio hoy a partir de las 9 en el predio de Papel NOA la pretemporada de cara a la segunda parte del torneo de la Primera “B” Nacional.

Diego Auzqui próximamente será baja en el plantel Albiceleste

La “Lobo” tiene 15 puntos y está lejos de pensar en regresar a primera división, aunque Gimnasia siempre debe ir por más. Hoy el objetivo es sacar la mayor cantidad de puntos posibles y aumentar el promedio. El equipo ganó tres encuentros, empató seis y perdió en tres oportunidades. El dato alentador que jugando en la “Tacita de Plata” no conoce la derrota por lo cual en esta segunda parte intentará mantenerlo.

Gimnasia empezará a trabajar con una cantidad considerable de jugadores donde tendrá cuatro contratos profesionales por primera vez.  La ausencia será la de Matías Di Benedetto quien se le rescindió el contrato, quien tampoco será tenido en cuenta será  el arquero Christian Limousin  que negocio su salida pero estará presente. El uno ex Almagro tiene una oferta de Técnico Universitario de Ecuador. Por otro lado, Diego Auzqui se hará presente pero su futuro esta lejos de Gimnasia y seguramente seguirá su carrera en Mendoza.

Por otro lado, se supo que esta semana de entrenamientos será de nivelación y poner a todos de manera pareja para dar comienzo el domingo 13 hasta el 20 del corriente mes, el periodo más exigente de pretemporada. Justamente ese mismo domingo en horario matutino en las canchas de Rio Blanco tendrá su primer amistoso con Talleres de Perico.

FB_IMG_1539223681152
Gimnasia pone primera desde las 9 en Papel NOA