Gimnasia estará recibiendo desde las 17 a Quilmes por la fecha 11 de la Primera “B” Nacional. El encuentro será controlado por Héctor Paletta y se jugará en el estadio “23 de Agosto”.

Morales Santos meterá dos cambios en comparación al partido con Chacarita 

El entrenador Carlos Morales Santos dio un cimbronazo para intentar revertir la situación y cumplir el objetivo de mantener la categoría. Nada de lo que puso en la semana pareció convencerlo por eso volvió a meter mano y decidió que Nicolas Carro Torres este en la defensa e ingrese por Federico Freire, quien esta expulsado y Mauro Buono por Ignacio Bailone quien ni si quiera concentro.

Por el lado de Quilmes, llega con una racha adversa que desea cortarla, no perder no sería un mal resultado. Si se puede ganar, mejor todavía, pero por lo pronto, no sumar otra caída suele ser la premisa. El DT Leonardo Lemos, que más allá de los tres cambios tácticos que hará en los nombres del equipo modificará el sistema buscando una mayor solidez. Luego de su debut con derrota ante Defensores de Belgrano, el técnico “Cervecero” consideró necesario tapar mejor los laterales para evitar que le sigan tirando centros, y a la vez, reforzar con un central más la defensa para que no le continúen cabeceando. Por ello, el equipo pasará de pararse 4-3-3 a hacerlo con un 5-3-1-1. En cuanto a los cambios en los nombres, en la defensa ingresará Nicolás Ortiz en lugar de Braian Lluy. En el mediocampo, Brandon Obregón entrará por Mauro Bellone y en el ataque, tras recuperarse de una lesión, volverá Juan Imbert en lugar de Federico Anselmo.

0b1149499bed4d70fb3a9ac0a7dfad65
El “Lobo” y Quilmes un partido siempre especial 

Formaciones:

Gimnasia (J): Carlos De Georgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Nicolas Caro Torres,  Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Mauro Buono.

DT: Carlos Morales Santos.

Suplentes: Nicolás Stella, Diego López, Enzo Serrano, Fabián Muñoz, Agustín Sufi, Facundo Callejo y Nicolas Contin.

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Nicolás Ortiz, Juan Larrea, Rodrigo Mieres y Matías Noble; Cristian Zabala, Augusto Max y Brandon Obregón; Juan Imbert; y Tomás Blanco.

DT:  Leonardo Lemos.

Suplentes: Emmanuel Bilbao, David Ledesma, Braian Lluy, Marcelo Cardozo, Mauro Bellone, Federico Anselmo, Facundo Bruera, Tomas Verón Lupi y Camilo Machado (2 quedarán afuera).

Árbitro: Héctor Paletta.

Asistentes: Ramiro Cabrera y Juan Del Fueyo

Estadio: “23 de Agosto”.

Televisación: TyC Sports Play

20180902_194805(1)
Tres sin ganas lleva Gimnasia por eso buscará levantarse 

 

Anuncios