Gimnasia le salio todo mal y cayó ante Independiente Rivadavia  por 3 a 1 en el Bautista Gargantini. Castro, Imperiale y Negri fueron los goleadores de la jornada, mientras que había descontado Virreyra. 

El Lobo corto su racha positiva en Mendoza y perdió sin atenuantes 

Los dirigidos por Morales Santos cayeron por 3 a 1 ante Independiente y volvió a perder jugando mal.  La Lepra venía de muy buenas actuaciones y conseguir una victoria era solo cuestión de tiempo.

El comienzo del encuentro arrancó de la mejor manera porque a los 2m Federico Castro hizo una gran jugada y marcó el primero. Sin embargo Gimnasia pegó a los 7m con un buen gol de Virreyra para darle suspenso y vértigo al partido. Emociones por doquier.

En la segunda mitad , el local volvió a pegar primer  Daniel Imperiale la metió contra un palo a los 4m, que le dio una cuota importante de tranquilidad a la Lepra.

Si bien el juego ya estaba inclinado de gran manera a favor del local, fue positivo el empuje que siguió mostrando el equipo para llevar más peligro al arco de De Giorgi. Así fue que a los 14m Franco Negri definió con gran calidad para sellar el marcador final.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy hizo las cosas mal y lo sintió en el resultado. Perdió y corto una racha positiva. Ahora piensa en Chacarita el próximo domingo

FB_IMG_1541982616580(1)
Gimnasia jugó mal en Mendoza y fue goleado
Síntesis:
Independiente Rivadavia (3): Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Zules Caicedo, Sergio Rodríguez, Nicolás Dematei; Daniel Imperiale, Santiago Úbeda, Lautaro Disanto, Franco Negri; Mauricio Asenjo y Federico Castro.
DT: Gabriel Gómez.
Gimnasia de Jujuy (1): Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti, Ignacio Sanabria; Enzo Serrano, Federico Freire, Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Nicolás Contín.
DT: Carlos Morales Santos.
Goles: 2’ Federico Castro (IR), 8’ Ulises Virreyra (GyE), 4’ST: Daniel Imperiale y 14’ST: Franco Negri (IR).
Cambios ST: 10’ Ignacio Bailone por Nicolás Contín (GyE), 18’ Agustín Sufi por Matías Córdoba (GyE), 23’ Mauro Buono por Enzo Serrano (GyE), 26’ Federico Guerra por Lautaro Disanto (IR), 30’ Ignacio Irañeta por Daniel Imperiale (IR) y 34’ Cristian Lucero por Federico Castro (IR).
Estadio: Bautista Gargantini.
Árbitro: Diego Ceballos.
FB_IMG_1541980110900
Gimnasia perdió tres a uno ante Independiente Rivadavia
Anuncios