Gimnasia viajó con destino a Mendoza para lo que será el encuentro ante Independiente Rivadavia. Serrano por Morales es el único cambio en la formación titular.

El partido se jugará en el estadio “Bautista Gargantini” desde las 18.30 

El “Lobo” está plenamente concentrado y con la firme convicción de traerse los tres puntos a la “Tacita de Plata”. El equipo no ganó de visitante en el torneo y es el deseo que ante la “Lepra” mendocina pueda ser el primer triunfo fuera de casa. Finalmente, el entrenador Carlos Morales Santos luego de llevar a cabo el ensayo de fútbol decidió que Enzo Serrano ocupe el lugar del “Chino” Morales, quien será la única modificación en el once. Sucede que el volante arrastra una contractura en su pierna izquierda y la idea es no arriesgar. En consecuencia, el equipo titular saldrá el domingo desde las 18:30 con: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti e Ignacio Sanabria; Enzo Serrano, Federico Freire y Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Nicolás Contin.

Completan la lista de concentrados, Christian Limousin; Diego López, Matías Di Benedetto, Fabián Muñoz, Agustín Sufi, Mauro Buono e Ignacio Bailone.

IMG-20181017-WA0013
Gimnasia saldrá ante la Lepra con una sola variante en el once

 

Anuncios