Antes del arranque del encuentro, hubo un problema con un grupo electrógeno que no permitió iluminar el estadio de Chacarita y así, el encuentro correspondiente a la fecha 8 de la Primera “B” Nacional, fue suspendido.  Solo se disputo 7 minutos donde Gimnasia mostró buenos argumentos y una chance clara para abrir el marcador.

Tres cortes de energía eléctrica, el último de ellos con el juego en marcha, obligaron al árbitro Sebastián Ranciglio a tomar la decisión de suspender el partido, cuando el partido estaban igualando 0 a 0

IMG-20181029-WA0079
Ahora el partido  ante Chacarita se jugará en fecha FIFA

De no creer. El partido que debían disputar el “Funebrero” y el “Lobo” en San Martín, se suspendió por un corte de luz en la previa del mismo que no pudo ser solucionado.  Aún no se sabe en qué momento podrá realizarse y habrá que esperar en las próximas horas para tener la confirmación de cuando se jugará este cotejo. Dos amagues hubo en la previa de este cotejo válido por la octava fecha del certamen afista. Los futbolistas esperaron en un campo de juego en penumbras por la solución de los problemas con la energía y con buena voluntad, y un retraso de más de media hora, iniciaron el encuentro.

Pero un nuevo corte detuvo las acciones y nuevamente a esperar. Otros veinte minutos de demora y todos se mantenían expectantes dentro del terreno de juego, donde incluso hubo un diálogo del árbitro con los capitanes Germán Ré, de Chacarita, y Alejandro Frezzotti, del equipo “Albiceleste”.

“Esperamos todo lo que fuese necesario y nadie nos garantiza que la luz va a volver”, aseguró el árbitro del encuentro, Sebastián Ranciglio, quien luego de esperar media hora con los jugadores dentro del campo de juego decidió mandarlos al vestuario.

Dentro de los pocos minutos que se disputo el encuentro, quien si tuvo con “luces” fue Gimnasia que, a los 36 segundos, tuvo la chance de abrir el marcador, quien se acercó al área rival, eludió al defensor y definió suave. La chance más clara también llego desde los pies del juvenil tras un pase profundo para Matías Córdoba que le gano la posiciones a y ante la salida del arquero “Funebrero” la pincho, iba a ser un “golazo” pero la pelota se fue rozando el palo izquierdo. El “Lobo” presiono arriba y no dejaba salir a Chacarita. El local intento por afuera, pero sin demasiado peligró. Jugada siguiente a los 7 minutos Diego Auzqui la agarro fuera del área y sacó el disparo, pero contuvo de manera correcta Pedro Fernández. La contuvo el arquero y se apagó nuevamente las luces del estadio.

Ahora Gimnasia jugará el domingo a las 17  ante Deportivo Morón.

1540866088432
 Ahora habrá que esperar cuando se reanudará los 83´ restantes
Anuncios