Gimnasia repite formación ante Mitre

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Jairo Morales Santos decidió repetir los mismos protagonistas que consiguieron los primeros tres puntos en el campeonato.

Es decir que pensando en el encuentro que sostendrá el domingo desde las 17 ante Mitre Santiago del Estero se verán los mismos once que ayer ensayaron durante la práctica de fútbol ante la 5ta división.

Como dice la frase futbolera “equipo que gana, no se toca”, entonces de no haber inconvenientes o alguna novedad de último momento los titulares saldrán con: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Federico Freire y Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Nicolás Contin. Estos nombres trabajaron toda la semana con tácticos y de a poco el entrenador irá buscando ese funcionamiento que estuvo ausente ante la “Gloria” a pesar de la victoria.

Cabe recordar que este encuentro correspondiente a la fecha 7 de la Primera “B” Nacional será controlado por el juez principal José Carreras quien estará acompañado por los asistentes Manuel Sánchez y Juan Manuel González

IMG-20181017-WA0013

Gimnasia saldrá con los mismos protagonistas ante Mitre

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s