Gimnasia se juega una verdadera final próximo sábado desde las 17 en el estadio “23 de Agosto” ante Instituto de Córdoba y para eso el técnico interino Jairo Morales Santos llevará a cabo la práctica de fútbol formal hoy por la tarde y ahí se tendrá certeza de quienes serán los once que saldrá en busca de la primera victoria del campeonato.

Astudillo ya forma parte del pasado y ahora todo está enfocado en encontrar la “Gloria” el sábado por la tarde y para eso el interino, Morales Santos ya planto en cancha un táctico que estuvo conformado por Christian Limousin o Carlos De Giorgi (ambos participaron); una línea de cuatro con conformada por Leonardo Martín Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti e Ignacio Sanabria; en el mediocampo Rodrigo Morales, Federico Freire y Ulises Virreyra; Diego Auzqui se movió como el enlace, mientras que los atacantes fueron Matías Córdoba y Nicolás Contin. Un sistema táctico 4-3-1-2.

El paraguayo dio un primer indicio por eso habrá que esperar al ensayo de hoy por la tarde en el predio de Papel NOA donde el interino tendrá el entrenamiento futbolístico.

Cabe recordar que para este encuentro ante Instituto fue designado el árbitro Pablo Díaz quien será acompañado por los asistentes Mauricio Flores y Hernán Salado Paz. Luego del este choque, el “Lobo” volverá a jugar de local y será ante Mitre de Santiago del Estero, se espera que el cotejo se pueda jugar el viernes por la noche.

2017-07-24 18.30.20
Morales Santos tiene el equipo que irá por la Gloria
Anuncios