Gimnasia hizo fútbol en Papel NOA

Gimnasia está en la búsqueda de la mejor formación para lo que será el retorno al torneo. Este fin de semana no jugará ante Instituto por ceder el estadio a la FNE. 

El plantel Albiceleste realizó la práctica de fútbol en Papel NOA.

La primera formación estuvo conformada por Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Nicolás Caro Torres e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales y Diego Auzqui; Enzo Serrano, Facundo Callejo y Fabián Muñoz; Ignacio Bailone. Enfrente estuvieron los siguientes protagonistas: Christian Limousin; Leonardo Martin Ferreyra, José Bueno, Matías Di Benedetto y Nicolás Benavidez; Alejandro Frezzotti y Federico Freire; Matías Córdoba, Agustín Sufi y Julián Ramírez; Nicolás Contin. Esta práctica termino siendo productiva no solo por los buenos momentos que mostraron ambos elencos sino por la cantidad de goles que hubo, algo que esta careciendo el equipo en el certamen afista.

El resultado termino siendo cuatro a tres con 2 tantos de Muñoz y Serrano. Mientras que del otro lado también hubo 2 de Benavidez, uno de Contín y cerro la jornada con el gol del juvenil Córdoba.

facebook_1532513803347

Gimnasia busca la puesta a punto para el torneo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s