Gimnasia se entrena pensando en Santamarina

Martín Astudillo dispuso que esta noche desde las 20 en el  estadio “23 de Agosto” se desarrolle  la práctica de fútbol formal pensando  en lo que será el encuentro ante Santamarina, encuentro que será controlado por Gastón Suarez y se jugará a  partir de las 20:30 en Tandil.

Si bien el técnico “Albiceleste”  suele decir que espera hasta el final,  de este ensayo saldrá el once titular  que estará midiéndose con los tandilenses en lo que será la vuelta a la  competencia formal luego de varios  días de un párate obligado.
Por otro lado, ayer desde la dirigencia “Albiceleste” dieron a conocer  que el juvenil Matías Córdoba firmo  su primer contrato. El nacido en San Pedro debuto por Copa Argentina  ante Almagro y aunque fue derrota el  volante demostró otro nivel, luego le  toco jugar por el torneo ante Arsenal  y Defensores de Belgrano, convirtiéndose en un titular indiscutido para el entrenador Martín Astudillo por  eso los dirigentes rápidamente acordaron con el jugador para sellar su  contrato con el club. Córdoba se suma a los recientes jugadores como  Julián Ramírez y Joaquín Barro  quien se encuentra a préstamo en Talleres.
Screenshot_2018-09-19 Gimnasia de Jujuy on Twitter

CÓRDOBA PIEZA CLAVE DEL LOBO, FIRMO SU PRIMER CONTRATO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s