Gimnasia tuvo una mala presentación de local

Gimnasia de Jujuy no pudo pasar del empate sin goles ante Defensores de Belgrano, en lo que fue su debut ante su público por la segunda fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

Los conducidos por Martín Astudillo no hicieron un buen partido y le costó mucho generar situaciones claras de peligro, mientras que el rival arrancó un poco mejor, pero con el pasar de los minutos el encuentro se tornó aburrido y mal jugado por parte de ambos equipos.

20180902_194830

Gimnasia no pudo ante un rival que vino a sacar un punto

Se esperaba un poco más de Gimnasia, sobre todo luego del importante empate obtenido en su debut en el torneo de visitante ante Arsenal, pero lamentablemente comenzó el torneo dejando puntos en casa que, obviamente, luego de pagan caro.

No pasaba nada en el partido hasta que a los 13´ Giménez sacó un fuerte remate al borde del área que pegó en la parte de abajo del travesaño, la pelota pico y fue contenida por el golero local. Luego, a los 17, el arquero de Gimnasia sacó al córner un pelotazo que se había desviado y elevado, pero que caía por detrás de golero y no dudó en despejarla.

A los 21´ llegó la primera aproximación de Gimnasia, con un remate de Leonardo Ferreyra desde afuera del área a las manos del golero visitante. Luego Muñoz no pudo conectar un buen centro de Callejo ni tampoco Contín pudo luego de una jugada confusa dentro del área.

Se esperaba algo más en el segundo tiempo, pero fue más de lo mismo, aunque esta vez fue Gimnasia el que tuvo las primeras llegadas. A los 14´ Auzqui probó desde lejos y sobre los 24´ Contín tomó la pelota al borde del área, buscó el espacio y sacó un buen remate que se fue muy cerca del palo.

La visita generó peligro a los 35´ gracias a un buen tiro libre de Giménez que se fue muy cerca del travesaño. Luego, a los 41´, el ingresado Moreno conectó de cabeza un tiro libre y la pelota se fue cerca del palo.

En el final Gimnasia intentó llevarse por delante a la visita, pero chocó con sus propias limitaciones y se tuvo que conformar con el empate que si bien sirve para sumar, no sirve para empezar a hacerse fuerte de local, donde tiene que sumar de a tres para tener alguna aspiración en el torneo.  

20180902_194805(1)

Al Lobo le falto claridad en el ataque

 Síntesis:    

Gimnasia: Limousin, Ferreyra, Junior Bueno, Caro Torres, Sanabria, Frezzotti, Córdoba, Auzqui, Callejo, Muñoz y Contín.

DT: Martín Astudillo

Defensores de Belgrano: Velazco, Jaque, Goux, Montagnoli, Nadal, Giménez, Sosa, Medina, Nelle, Miranda y Aguirre.

DT: Fabián Nardozza

Cambios en el segundo tiempo: 14´ Freire por Frezzotti (G), 19´ Pérez Guedes por Medina (DF), 21´ Bailone por Callejo (G), 24´ Dorregaray por Miranda (DF), 36´ Nazario por Caro Torres (G), 38´ Moreno por Aguirre (DF).

Árbitro: Luis Alvarez

Estadio: “23 de Agosto”.

20180902_194942

Ahora tendrá dos semanas para pensar en Santamarina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s