El entrenador de Gimnasia, Martín Astudillo tiene planeado meter una sola modificación en comparación al debut, al menos eso mostró ayer durante el ensayo de fútbol en el estadio “23 de Agosto”.

Es decir, Ignacio Sanabria ocupará el sector izquierdo de la defensa por Benavidez, el resto serán los mismos protagonistas que empataron ante Arsenal de Sarandí.

El “Lobo” esta enfocado en lo que será el encuentro del próximo domingo a las 17 ante Defensores de Belgrano y por lo que se vio en el entrenamiento de ayer, el DT mendocino puso en cancha prácticamente la misma formación, con Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Junior Bueno, Nicolás Caro Torres e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Matías Córdoba, Facundo Callejo, Fabián Muñoz y Nicolás Contin. La presencia de Sanabria tiene que ver con respetar y saber que perdió ese lugar por una acumulación de amarillas y no por un bajo rendimiento.

Mas allá de que el atacante Contin no pudo terminar con normalidad la práctica, en principio no corre riesgo su presencia.

IMG-20180815-WA0036
Contin salio por un golpe pero estará el domingo