El entrenador martín Astudillo empezará a definir el equipo titular Gimnasia y Esgrima de Jujuy que estará visitando el sábado por la tarde a Arsenal de Sarandí.

Hoy desde las 15.30 el grupo estará realizando en el estadio “23 de Agosto” la práctica de fútbol pensando en lo que será el debut en Sarandí.

Si bien de este ensayo tendría que salir la formación titular el DT Martín Astudillo prefiera ser prudente antes de dar los once iniciales para el debut del próximo sábado en el Viaducto. La primera complicación para el entrenador es que no podrá contar con Ignacio Sanabria quien tienen cinco amarillas del torneo pasado y debe cumplir una fecha, por lo cual uno imagina que el sector izquierdo de la defensa será ocupado por Benavídez.Lo importante, en comparación al partido que perdió ante Almagro por Copa Argentina, es que esta vez podrá contar con Facundo Callejo que seguramente estará siendo parte de los titulares.  Cabe destacar que este encuentro por la primera jornada del certamen afista, será televisado por la plataforma de TyC Sports Play, el sábado desde las 15:30.

Por otro lado, desde la Asociación del Fútbol Argentino dieron a conocer los árbitros para lo que será la fecha 1 de la Primera “B” Nacional. Para el encuentro de Gimnasia entre Arsenal de Sarandí fue designado Julio Barraza.

C5
Astudillo piensa en el once que pondrá ante Arsenal
Anuncios