El “Lobo” superó a Gimnasia y Tiro en su penúltimo amistoso

Gimnasia de Jujuy disputo su penúltimo amistoso de pretemporada, donde se impuso ante el “Albo” salteño en la vecina provincia.

En los dos partidos el elenco de Martín Astudillo venció por la mínima diferencia, en un encuentro a puertas cerradas en el complejo de la Liga Salteña.

Los dirigidos por “Pulpo” Astudillo sumaron más minutos de fútbol, previo a la competencia de la B Nacional y consiguieron una ajustada victoria ante Gimnasia y Tiro que está siendo conducida tácticamente por Victor Alfredo Riggio.

IMG-20180815-WA0036

El Lobo busca la puesta apunto para jugar ante Arsenal

En el primer partido, el “Lobo” jujeño salió al campo de juego con: Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Nicolás Caro Torres, Gonzalo Nazario, Nicolás Benavidez; Matías Córdoba, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui, Julián Ramírez; Facundo Callejo, Nicolás Contín.

En tanto que Gimnasia y Tiro, lo hizo de la siguiente manera: Damián Cebreiro, Jonathan Hereñú, Marcos Benítez, Nelson Ibarlucea, Sergio Salto, Matías Rosso, Pablo Agüero, Ezequiel Riera, Luciano Herrera, Emmanuel Morete, Juan Manuel Cobelli.  En este partido el autor del único tanto fue el juvenil Matías Córdoba, que viene teniendo actuaciones correctas y se perfila para estar entre los titulares ante Arsenal por la primera fecha del campeonato oficial.

En el segundo turno, el equipo de Astudillo dispuso que el equipo sea con: Carlos De Giorgi; Diego López, Matías Di Benedetto, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Matías Ruiz, Federico Freire, Rodrigo Morales, Enzo Serrano; Ulises Virreyra y Agustín Sufi. Mientras que el local, salió con: Leguiza; Franunhofer, Pusula, López, Medina; Mateo, Iturrieta, Giménez, González, Pereyra y Martínez. Acá también el resultado fue favorable para el elenco jujeño por 1 a 0 con tanto de Agustín Sufi.

IMG-20180815-WA0034

Gimnasia sumando minutos de fútbol de cara al torneo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s