El “Lobo” jugará hoy su quinto amistoso de pretemporada

El equipo que conduce Martín Astudillo volverá a tener minutos de fútbol hoy a partir de las 10 en el estadio “23 de Agosto”, para esta ocasión el rival será Central Córdoba de Santiago del Estero.

Será el quinto amistoso de pretemporada y la segunda vez que se vea con el elenco “Ferroviario” en esta preparación. Ya lo venció hace unas semanas en la provincia de Salta.

Todo indica que en dicho encuentro será con la misma metodología que el último, se dividirá en dos tiempos de 30 minutos y se jugará dos partidos. La preparación esta siendo larga por lo cual ahora el DT “Albiceleste” intenta solamente darle rodaje futbolístico a sus dirigidos con la firme convicción que vayan asimilando la idea de juego que pretende de ellos. Esa de presionar alto al rival, tener un juego sostenido y poder lastimar por las bandas.

En cuanto al tema refuerzos, todavía no salió a la luz ningún nombre que interese al técnico mendocino y a la dirigencia, si es una realidad que están buscando, pero por ahora ninguno esta conformando y no se puede resolver el fichaje del atacante que necesita el “Pulpo” para terminar de armar el plantel de Gimnasia.

Cabe destacar que luego de este encuentro, el sábado 18 se medirá ante Altos Hornos Zapla, también en horario matutino pero esta vez será en el predio de Papel NOA.

20180808_071819

Gimnasia ante un nuevo ensayo ante el Ferroviario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s