El Lobo ante un nuevo amistoso ante Ñuñorco

En la plena búsqueda de la puesta punto pensando en el comienzo del campeonato de la “B” Nacional, Gimnasia de Jujuy afronta esta tarde a partir de las 16 en el estadio “23 de Agosto” su cuarto amistoso de pretemporada. En esta oportunidad se medirá, ante Ñuñorco de Tucumán.

Se estima que como sucedió en el último ensayo futbolística después de la eliminación de la Copa Argentina en manos de Almagro, el entrenador Martín Astudillo mezcle los equipos para que sus dirigidos vayan conociéndose y entiendan la rotación de futbolistas justamente para darle ritmo a todos y para que el “Pulpo” pueda evaluar e ir sacando conclusiones.

Cabe destacar que los socios del “Lobo” podrán ingresar al sector de plateas. En tanto que los no socios al sector de populares. Ambos sin cargo. Será la primera vez que este nuevo plantel pise el escenario del barrio Luján y que sus hinchas puedan verlo de cerca la preparación de este nuevo equipo que conduce Astudillo. La buena noticia es que el DT ya podrá contar con Callejo y Caro Torres quienes fueron habilitados.

Por último, hay que mencionar que el próximo viernes recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, con horario a confirmar pero también se jugará en el “23 de Agosto”.

IMG-20180122-WA0032

Gimnasia jugará hoy su cuarto partido amistoso de pretemporada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s