Gimnasia sumó minutos de fútbol en Papel NOA

Gimnasia  continúa con su etapa de preparación para el campeonato de la Primera “B” Nacional que aún no tiene fecha de inicio. el equipo que dirige Martín “Pulpo” Astudillo sumó hay en el predio de Papel NOA minutos de fútbol con la firme convicción de ir asimilando la idea futbolística que pretende el técnico.

Ya sin competencia oficial en las próximas semanas, el grupo “Albiceleste” espera el comienzo del certamen afista y ante eso el entrenador mendocino va poniendo en cancha a sus dirigidos de manera mezclada para ir conociéndose entre ellos y lo que pretende dentro del funcionamiento futbolístico que duro dos tiempos de 30 minutos cada uno donde el resultado termino siendo 1 a 1 con tantos de Muñoz y Córdoba.

Uno de los equipos estuvo conformado por Carlos De Giorgi; Diego López, Gonzalo Nazario, Matías Di Benedetto e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzoti, Federico Freire, Matías Córdoba; Ulises Virreyra, Julián Ramírez y Nicolás Contin. Mientras que enfrente el otro once lo hizo de la siguiente manera: Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Junior Bueno, Nicolás Caro Torres y Nicolás Benavidez; Rodrigo Morales, Diego Auzqui; Enzo Serrano, Agustín Sufi, Fabián Muñoz; Facundo Callejo.  Este último todavía no pudo recibir la habilitación y es lo que se espera para poder tenerlo definitivamente y contar con él de cara al torneo.

Hoy el grupo se moverá en horario matutino nuevamente en el predio ubicado en Rio Blanco.

received_2002098669834271

Gimnasia busca la puesta a punto para el torneo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s