Gimnasia se prepara para el debut de la Copa Argentina

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Martín Astudillo estará definiendo esta tarde en el predio de Papel NOA la formación titular que estará visitando a Almagro el próximo domingo a partir de las 18 en lo que será el debut de Copa Argentina.

La gran duda para el técnico “Albiceleste” es la habilitación de Facundo Callejo, aunque la dirigencia es optimista y cree que estará habilitado del ex Colón de Santa Fe.  Para tener un panorama mas claro de lo que podrá en cancha el “Pulpo” Astudillo habrá que esperar al ensayo de fútbol que dará inicio a las 17 en las canchas de Río Blanco. Lo que si es claro que el sistema que se usará será el 4-3-3-, dibujo que le dio resultado y se fue trabajando durante la pretemporada. Sobre todo, en el último encuentro ante Central Córdoba, el funcionamiento del equipo, la presión alta y constante será la principal herramienta para lastimar al rival.

Sin dudas que es un desafío importante poder superar una fase de Copa Argentina y por eso el “Lobo” se prepara de la mejor manera para superar al “Tricolor” en los 32avos de final, que tendrá como árbitro principal a Leandro Rey Hilfer, mientras que los líneas serán Iván Núñez y Nadya Chiarotti. Como cuarto árbitro estará Mariano Seco.

c4ac2385667112eddd0a856a75a2e5f6_L

Astudillo define el once para jugar ante Almagro por Copa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s