Di Benedetto “Estamos mentalizados en la Copa”

El central de Gimnasia de Jujuy, Matías Di Benedetto habló tras la práctica en el predio de Papel NOA, donde dijo que “el partido del domingo ante Almagro va a ser complicado y es un objetivo importante para nosotros por eso estamos mentalizados en la Copa”, lanzó el defensor.

Asimismo, el ex Almagro declaró “Tenemos claro que Gimnasia nunca paso de fase y eso también es un motivo importante para brindarnos al máximo y pode ganar”. Además, dijo “Si lo hacemos es importante para el club y para nosotros porque nos tocará jugar con otros clubes más importante del país, pero esto hay que ir paso a paso, será Almagro y queremos quedarnos con el triunfo”.

En relación a la situación que deberá pasar de enfrentarse a su ex club, el experimentado futbolista, señaló “Es motivante y estoy preparado, yo los conozco por eso seguramente voy a ayudar para brindarme al máximo a Gimnasia y así poder festejar el domingo”. En los amistosos se mostró una defensa bien parada y respondió en los partidos que disputo el Lobo “Creo que conocerme con Christian (Limousin) ayudo mucho en la parte defensiva. Venimos trabajando hace dos años y eso te brinda confianza, ahora solo resta acompañarnos con los demás compañeros para que siempre respondamos a las exigencias de los rivales”. Sobre los trabajos de pretemporada, el central comentó “Venimos trabajando muy fuerte y en el último amistoso los note a los compañeros con mucho mas movimiento y eso es importante para ir soltándonos y llegar de la mejor manera al debut de la Copa Argentina”. Por otro lado, Di Benedetto confesó “Estamos en la cabeza en el domingo, queremos arrancar con el pie derecho pro eso las ansias de jugar rápidamente”.

Para finalizar, el defensor se refirió a lo que significa jugar en Gimnasia “Para nosotros este club esta compuesto por grandes nombres, que pueden jugar y demostrar en cualquier momento y la obligación es siempre ser protagonistas en los dos campeonatos que nos toca jugar”.

facebook_1532513803347

Di Bendetto será parte de la defensa ante Almagro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s