Gimnasia ganó en Salta ante Central Córdoba

Gimnasia de Jujuy derrotó por tres a uno y dos a uno a Central Córdoba en el Hotel de la Liga Salteña en lo que fue el último amistoso previo al debut por Copa Argentina del próximo domingo ante Almagro.
El Lobo mostró buen funcionamiento en los primeros minutos y eso le basto para ser superior al Ferroviario. Presionó alto y tuvo un buen funcionamiento.
sobre los cuatro minutos, en la primera llegada a fondo fue con, Ulises Virreyra le ganó la espalda a Alexis Ferrero, eludió al arquero Taborda y con el arco a su merced estableció el uno a cero.

En el complemento por lo que llegando a los cuatro minutos, Nicolás Benavidez proyectó por el sector izquierdo, ganó en velocidad y lanzó un centro raso al corazón del área para Matías Córdoba, quien se anticipó a su marcador y de primera estiró la ventaja, poniendo el dos a cero.
Sin embargo, sobre los nueve minutos, Rossi apareció a la espalda de los centrales y con un certero cabezazo anotó el descuento para el conjunto santiagueño que parecía volver a meterse en partido.
Luego el debutante Nicolás Contin encaró en velocidad se sacó de encima a los centrales ferroviarios y con un remate suave al segundo palo decretó el tres a uno que terminaría siendo definitivo.
Divk8TiX0AArOm4.jpg large

Gimnasia derrotó claramente al Ferroviario

Síntesis:
Central Córdoba (1): César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Ezequiel Barrionuevo, Ramiro Maldonado, Pérez, Melivillo, Diego Jara y Rossi.
DT: Gustavo Coleoni
Gimnasia de Jujuy (3): Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Junior Bueno, Matías Di Benedetto y Nicolás Benavídez; Rodrigo Morales y Diego Auzqui; Matías Córdoba, Ulises Virreyra, Julián Ramírez y Facundo Callejo.
DT: Martín Astudillo.
Goles: 4′ Ulises Virreyra (GyE), 4’ST: Matías Córdoba (GyE), 9’ST: Rossi (CC), 17’ST: Nicolás Contin (GyE).
Cambios: 10’ST: Carlos De Giorgi por Limousin, Nicolás Contin por Virreyra y Fabián Muñoz por Ramírez.
Arbitro: Javier Bustelo.
DivjYcJXcAEdO02.jpg large

Facundo Callejo será importante en el ataque de Gimnasia

2do Partido
Central Córdoba (1): Maximiliano Cavallotti; Facundo Piñero, Barros, Dutari, Sánchez; Barraza, Romero, Ramírez, Ortega; Inzaguirre y Robles.
Gimnasia de Jujuy (2): Carlos De Giorgi; Diego López, Gonzalo Nazario, Nicolás Caro Torres e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Federico Freire; Enzo Serrano, Agustín Sufi, Fabian Muñoz y Nicolás Contín
Goles: 12′ Enzo Serrano (GyE), 4’ST: Barros e/c (GyE), 5’ST: Ortega (CC).
Cambios: 20′ Nicolás Stella por De Giorgi. Al reinicio: Matías Ruiz por Muñoz, Sebastián Sánchez pór Nazario, Luis Casarino por Caro Torres y Daniel Juárez por Sufi.
Arbitro: Javier Bustelo.
DivjaxzX4AA6ZQF.jpg large

El Lobo se prepara para el debut de Copa Argentina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s