Profundo dolor en Gimnasia

Un profundo dolor envuelve a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Un golpe demasiado duro para la familia “Albiceleste”. El dirigente Alejandro Yécora, falleció ayer en horas de la madrugada.

La desaparición física de “Ale” provocó un hondo pesar en el mundo del “Lobo”, pero no solo en la dirigencia, sino también dentro de los distintos planteles donde supo acompañar, no solo desde lo futbolístico sino mucho más de la parte humana. Con un estilo diferente “Ale” siempre mostro un perfil mucho más humano y cercano a los jugadores, que también lo recordaron en las últimas horas. 

El ex técnico del club, Mario Alfredo Sciacquia está llegando a la provincia para despedir a su amigo, es que “Ale” estuvo muy cerca de ese grupo que se salvó del descenso y hasta cumplió la promesa con el entrenador santafesino, Héctor Desvaux y Marcelo Berza peregrinando a la Virgen de Punta Corral.

Alejandro, acompañó desde siempre al club, como hincha y como miembro de la Comisión Directiva. Compartía su pasión con su hermano, Fernando Yécora, vicepresidente de la institución y siempre estuvo en cada presentación del equipo local donde su hijo Nicolás es el actual arquero.  Tan distinto fue Alejandro que muchas veces intercambio y se enojó con su hermano, por defender a los futbolistas.  El actual DT Martin Astudillo también lo despidió en su Facebook “Que en paz descanses Alejandro Yécora, mi más sentido pésame a la familia y amigos de una gran persona que en poco tiempo compartí muchas cosas a nivel personal y humano…hasta siempre Ale”. También lo hizo el histórico jugador del club, Daniel RamascoSiempre Ale alado de los jugadores con esa chispa que lo caracterizaba, gran persona, y no solamente en Gimnasia se lo va a extrañar, con esas ganas de charlar y siempre positivo, abrazo grande para la familia y que en paz descanses Ale”.

Casualidad o no, Alejandro Yécora nos dejó el Día del Padre. Fue un gran dirigente, enorme persona, con un estilo hoy casi olvidado, pero que él mantuvo hasta sus últimos días. Sin dudas que la su ausencia se notara, ya que deja una impronta difícil de imitar, y digna de ser reconocida.

2018-06-18 09.23.09

Alejandro Yécora siempre acompañando en los entrenamientos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s