Gimnasia viajó con el “once” confirmado

Los 18 convocados por el entrenador Martín Astudillo están rumbo a Capital Federal donde quedará concentrado para el choque del lunes ante Deportivo Morón.  

Tras la última práctica de la semana, el técnico de Gimnasia y Esgrima entregó la nómina de convocados buscarán la clasificación al reducido, cuando visiten desde las 15:30 horas al “Gallo” en el estadio Nuevo Francisco Urbano.

FB_IMG_1518567586412(1)

Cuatro variantes meterá Gimnasia ante Morón

Tal como se venía manejando, la formación titular saldrá con cuadro modificaciones. Las dos primeras de manera obligadas ya que Diego Auzqui y Mauricio Asenjo están suspendidos y sus lugares serán ocupados por Nicolaievsky y Blanco. Mientras que por decisión táctica ingresarán Morales por Prichoda y Buono por Tesuri. Entonces el “once” saldrá en busca de la victoria con los siguientes nombres: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Diego Nicolaievsky, David Distéfano; Mauro Buono y Alexis Blanco. Lo que se pudo observar ayer es que finalmente el dibujo táctico que se empleará será un 4-4-2 más combativo, pero también manteniendo esa esencia de presionar al rival en su campo. Ahora lo que deberá mejorar será la efectividad para poder quedarse con las tres unidades.

Cabe mencionar que este encuentro será controlado por el juez principal Ramiro López, quien estará acompañado por los asistentes Nelson Leiva y Juan Del Fueyo. Mientras que el cuarto árbitro será Gonzalo López Aldazába.

LISTA DE CONCENTRADOS:

Arqueros: Javier Burrai y Carlos De Giorgi.

Defensores: Leonardo Ferreyra, Gonzalo Nazario, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria.

Volantes: Lihué Prichoda, Alejandro Frezzotti, Diego Nicolaievsky, Ulises Virreyra, David Distefano, Nicolás Olmedo y Rodrigo Morales.

Delanteros: Alexis Blanco, Renzo Tesuri, Mauro Buono, Guido Dal Casón.

0023161949

Astudillo si siente confiado para asegurar la victoria 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s