Gimnasia va con cambios ante el “Gallito”

El técnico de Gimnasia, Martín Astudillo dispuso un equipo con cuatro variantes. Dos son obligadas y las restantes tácticas para buscar entrar al reducido ante Deportivo Morón el próximo lunes. 

Teniendo en cuenta las dos bajas obligadas que tendrá por sanción, como lo son Auzqui y Asenjo pero el entrenador decidió otro dos cambios más. 

La táctica pasará a ser del 4-2-3-1 a un 4-3-3 con los siguientes cambios; Nicolaievsky estará en el medio por Auzqui, Blanco por Asenjo, Morales por Prichoda y Buono por Tesuri.

Entonces el equipo irá con: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Diego Nicolaievsky; Mauro Buono, Alexis Blanco y David Distéfano.

Por otro lado, ayer se dieron a conocer las sanciones para los jugadores que fueron expulsado ante Mitre. El delantero Mauricio Asenjo deberá cumplir dos fechas y el volante Diego Auzqui solamente una. También desde el mismo Tribunal hicieron notar las reiteradas falta que viene teniendo y que deberá informar dentro del término de cinco días, nombres completos, cargo o función de las personas que el árbitro Jonathan Correa puso en su informe.

R2

Gimnasia se prepara para la gran final 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s