La Previa vs. Mitre de Santiago del Estero

Gimnasia recibe a Mitre de Santiago del Estero a partir de las 17 con la obligación de regresar al triunfo. El encuentro corresponde a la fecha 24 de la Primera “B” Nacional y será controlado por Jonathan Correa.

El encuentro será televisado por la plataforma de TyC Sports Play

Será el último partido como local en el certamen regular para los dirigidos por Martín Astudillo. El equipo comenzó un gran año con buenos resultados que lo llevaron a ilusionarse con el ascenso directo, pero una merma en el juego y perdidas de unidades en los últimos cuatro encuentros lo pueden apartar del reducido. Por eso es ineludible sumar de a tres esta tarde. A pesar de que el certamen tuvo altibajos, este equipo encontró una identidad, esa misma que intentará recuperar ante Mitre y que le permita dar un paso importante para meterse en el octogonal. En cuanto a la formación el DT “Albiceleste” introducirá tres modificaciones, en la defensa volverá Patricio Matricardi en el lugar de Gonzalo Nazario, en tanto que en la zona de volantes ingresarán Lihué Prichoda por Mauro Buono y David Distéfano por Ulises Virreyra.

El “Aurinegro”, que viene de dos derrotas consecutivas y hace tres partidos que no gana, por eso intentará en la “Tacita de Plata” recuperarse con una victoria que le permita asegurarse la permanencia en la categoría. Para conseguirlo, el técnico Arnaldo Sialle introducirá una variante con respecto al equipo que cayó ante Villa Dálmine. El lateral derecho, Hugo Silva, cumplió con la fecha de suspensión y volverá al once inicial en lugar de Joel Sacks.

1521329059876

Gimnasia se juega su chance de ingresar al reducido

Formaciones:

Gimnasia (J): Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Lihué Prichoda, Renzo Tesuri, David Distefano y Mauricio Asenjo

DT: Martin Astudillo.

Mitre: Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ferrari; Martín Pérez Guedes, Juan Alesandroni, Leandro De Muner, Daniel González; Joaquín Quinteros y Ramiro Fergonzi.

DT: Arnaldo Sialle

Árbitro: Jonathan Correa

Asistentes: Mauricio Flores e Iván Aliende

Cuarto árbitro: Ramón Guaymas

Inicio: 17 horas.

Estadio: “23 de Agosto”.

4c753d72b961e6ef1b194594941926aa

Gimnasia obligado a volver a la senda del triunfo 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s