El “Lobo” viaja hoy a Buenos Aires

Gimnasia se estará moviéndose este viernes en horario matutino en el predio de Papel NOA y luego del mismo los 18 convocados por el entrenador Martín Astudillo emprenderán viaje vía aérea rumbo a Buenos Aires para lo que será el encuentro ante All Boys.

Partido que será televisado por TyC Sports y se jugará en el estadio “Islas Malvinas”.

La sorpresa en la nómina que entrego ayer el DT “Albiceleste” paso por la ausencia de Alexis Blanco, quien se encuentra en perfectas condiciones físicas, pero no será de la partida mañana ante el “Albo”.

De no haber cambio de último momento, cuatro serán las modificaciones del “Lobo”. Los mismos serán los ingresos de Gonzalo Nazario por el suspendido Patricio Matricardi (llegó a la 5ta amarilla), Ignacio Sanabria por Luis Casarino, Mauro Buono por Lihué Prichoda y Ulises Virreyra por el lesionado Maki Salces.

En consecuencia, el equipo que se presentará en el escenario “Islas Malvinas”, estará integrado por Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Gonzalo Nazario e Ignacio Sanabria; Mauro Buono, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui y Ulises Virreyra; Renzo Tesuri y Mauricio Asenjo.

Por su parte, completarán la lista de concentrados y ocuparán un lugar en el banco de suplentes: Carlos De Giorgi; Sebastián Sánchez, Nicolás Olmedo, Diego Nicolaievsky, Julián Ramírez, Lihué Prichoda y Guido Dal Casón.

DLF9oiTXkAEnxT9.jpg large

Guido Dal Casón vuelve a formar parte de los concentrados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s