Enfocado en lo que será el encuentro del próximo sábado a las 13:05 ante All Boys, el plantel de Gimnasia  realizó ayer en horas del mediodía, la práctica de fútbol donde se pudo observar cuatro modificaciones, con respecto a los once que cayeron ante Aldosivi.

El fastidio y la amargura de haber sido derrota ante el “Tiburón” quedó atrás y solo la mente de los futbolistas “Albiceleste” está en sumar de a tres en Floresta.  

En este contexto, se pudo observar que el entrenador del “Lobo” puso en cancha una formación con varios cambios. El primero tuvo que ver por precaución, sucede que Sebastián Sánchez ingresó al once en lugar de Alejandro Manchot, pasa que el marcador central sintió una sobrecarga en su pierna derecha y trabajó de manera diferenciada, aunque su presencia no es duda para visitar al “Albo”. Entonces las cuatro variantes son Gonzalo Nazario ocupará el lugar del suspendido Patricio Matricardi, quien deberá purgar una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla. En tanto que Ignacio Sanabria regresará a la titularidad en lugar de Casarino, mientras que en posiciones ofensivas Mauro Buono ocupó el lugar de Lihué Prichoda por cuestiones tácticas y Ulises Virreyra hizo lo propio por Maki Salces, quien se perderá lo que resta de la temporada por la lesión que sufrió por parte de Lucas Kruspzky.

En consecuencia, el “once” titular de no haber cambios de último momento saldrá con Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Manchot, Gonzalo Nazario e Ignacio Sanabria; Mauro Buono, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui y Ulises Virreyra; Renzo Tesuri y Mauricio Asenjo.

Este jueves el grupo se volverá a juntar en las canchas de Rio Blanco en horario matutino y luego de este entrenamiento el cuerpo técnico “Albiceleste” entregará la nómina de convocados que estará viajando el viernes rumbo a Buenos Aires.

3aaf1f8103251b6ae7c2cc188d98d1f9
Ignacio Sanabria regresa al lateral izquierdo