Gimnasia define hoy el once para visitar a All Boys

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Martín Astudillo dispuso que este miércoles desde las 13 se lleve a cabo la práctica de futbol formal en el predio de Papel NOA.

El ensayo será al mismo horario del encuentro del sábado ante All Boys y mostrará como quedará definido la formación titular que saldrá en el estadio “Islas Malvinas”.

El DT “Albiceleste” deberá mover piezas en el tablero, sucede que ante la lesión de Maki Salces ahora tendrá pensar en quien ocupará el sector que deja el talentoso volante. Como así también se producirá la ausencia de Patricio Matricardi por llegar al limite de amonestaciones, pero su lugar seguramente lo ocupará el central Gonzalo Nazario. Mientras que tendrá el retorno en el lateral izquierdo de Ignacio Sanabria por Luis Casarino. Entonces para medirse el sábado al mediodía ante el “Albo”, Gimnasia presentará un equipo con variantes en comparación al último encuentro donde cayó con Aldosivi.

Cabe destacar que para lo que será la visita del próximo sábado en Floresta, desde la Asociación del Fútbol Argentino dieron a conocer que Julio Barraza será el juez principal.

0023161949

Astudillo prepara el once para jugar en Floresta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s