La Previa vs. Aldosivi

Gimnasia  estará recibiendo desde las 17 a uno de los animadores de la Primera “B” Nacional, Aldosivi de Mar del Plata en el marco de la fecha 22.

El encuentro se jugará en el estadio “23 de Agosto” y será controlado por Sebastián Ranciglio.

A pesar de la ultima derrota, el elenco “Albiceleste” mantiene un gran presente en este 2018 y buscará ratificarlo ante uno de los candidatos al ascenso directo. A falta de cuatro fechas para la finalización del certamen el “Lobo” tiene que afrontar una muestra de carácter. No pudo ser ante Ferro la última vez de local y tropezó en Mendoza por lo cual los dirigidos por el “Pulpo” Astudillo buscarán quedarse con los tres puntos para alimentar su ilusión de regresar a la máxima categoría del fútbol argentino.  En cuanto al once, el DT de Gimnasia meterá un cambio y es de forma obligada, sucede que Ignacio Sanabria vio la roja y su lugar será ocupado por Luis Casarino.

Además, completan la lista y ocuparán un lugar en el banco de suplentes: Carlos De Giorgi; Gonzalo Nazario, Mariano Fernández, Nicolás Olmedo, Diego Nicolaievsky, Ulises Virreyra y Alexis Blanco.

Aldosivi sabe que está frente a otro importante compromiso. Quizás el más exigente de los últimos cuatro que tiene por delante para terminar el primer tramo de la B Nacional donde se ilusiona por quedar en la primera colocación y obtener el ascenso directo. Ante la ausencia de Arnaldo González (llegó al límite de amarillas), Cristian Chávez será su reemplazante. El entrenador volvería a jugar con tres atacantes, con Medina un poco más retrasado. En defensa, la novedad pasa por el retorno de Ezequiel Parnisari, recuperado de una lesión en su rodilla. El exOlimpo ingresará por Ismael Quilez. Nahuel Yeri -autor del gol y figura ante Villa Dálmine- será lateral volante.

a todo lobo 4

Gimnasia buscará volver al triunfo ante el “Tiburón” 

Formaciones:

Gimnasia (J): Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi y Luis Casarino; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Lihué Prichoda, Maki Salces, Renzo Tesuri y Mauricio Asenjo

DT: Martin Astudillo.

Aldosivi: Sebastián Moyano, Emanuel Iñiguez, Parnisari y Maximiliano Velázquez; Nahuel Yeri, Leandro Somoza, Roberto Brum y Lucas Kruspzky; Cristian Chávez, Fernando Telechea y Antonio Medina.

DT: Gustavo Álvarez.

Árbitro: Sebastián Ranciglio

Asistentes: Mariano Rossetti y Walter Ferreyra

Cuarto árbitro: Leandro Rey Hilfer

Inicio: 17 horas.

Estadio: “23 de Agosto”.

a todo lobo 1

El “Lobo” quiere afirmarse por el ascenso directo ante Aldosivi 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s