Ranciglio será el arbitro para Gimnasia y Aldosivi

El martes por la tarde desde la Asociación del Fútbol Argentino dieron a conocer que Sebastián Ranciglio será el encargado de impartir justicia el próximo domingo desde las 17 entre Gimnasia  y Aldosivi de Mar del Plata, partido que corresponde a la fecha 22 de la Primera “B” Nacional.

Ranciglio ya dirigió en este campeonato al elenco jujeño en la fecha 10 ante Santamarina en condición de local, resultado que termino favoreciendo al “Lobo” por 3 a 1.  Para este duelo con el “Tiburón” el entrenador Martín Astudillo deberá realizar una modificación de manera obligada ya que no podrá contar con Ignacio Sanabria quien fue expulsado en Mendoza. En principio por característica el segundo lateral por izquierda que tiene el grupo es Luis Casarino pero habrá que esperar con el transcurso de la semana que decide el DT para este choque decisivo para lo que es la pelea del ascenso a Primera División.  El grupo ya esta mentalizado en este partido y desea mantener la racha positiva que mantienen jugando de local de siete partidos sin conocer la derrota. Por otro lado, se sigue recuperando el volante Agustín Sufi quien sufrió un desgarro en el recto anterior de su pierna derecha, al igual que David Distéfano que salió lesionado ante Ferro pero deberá esperar para volver a Jugar. Mientras que Mauricio Asenjo padece traumatismo en cuádriceps y muñeca izquierda y contractura de ambos gemelos. Tratamiento antinflamatorio y fisio. Se espera evolución.

A Gimnasia le quedan cuatro finales y en las misma deberá sumar siempre para mantener viva la chance  de regresar a la máxima categoría, luego del duelo con Aldosivi, los dirigidos por el “Pulpo” Astudillo visitarán en Floresta a All Boys, luego jugará su último partido por el torneo regular ante Mitre de Santiago del Estero y cerrará el certamen visitando a Deportivo Morón.

DSC_4015

Gimnasia buscará recuperarse ante el lider del campeonato

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s