Empate con sabor a poco para Gimnasia

Gimnasia no pudo vulnerar a Ferro Carril Oeste y terminó empatando 0 a 0, resultado que no le permitió llegar a la punta, aunque sea momentáneamente, por eso se fue masticando broca por el resultado y también por el pésimo arbitraje de Darío Sandoval, que siempre condicionó al equipo con sus malas decisiones.  

El encuentro se disputó ayer por la tarde en el estadio “23 de Agosto” ante buena concurrencia de público y correspondió a la vigésima fecha del campeonato  de la Primera B Nacional.

Gimnasia no jugó uno de sus mejores partidos, pero mereció la victoria por haber generado varias situaciones de peligro, que lamentablemente no pudieron capitalizarse en el arco contrario.

La primera etapa del partido fue mala, Gimnasia porque no encontró la generación de juego de otros partidos y Ferro porque solamente se limitó a defender y llevar el juego al juego brusco, con muchos forcejeos.

A pesar de esto, Gimnasia se las ingenió para generar dos oportunidades claras de peligro, la primera de ella a los 2´y luego de una buena jugada combinada, Distéfano remató desde afuera del área con destino de gol, pero el golero rozó la pelota que se terminó estrellando en el palo. El rebote fue tomado por Tesuri, quien en soledad ante el arquero definió mal.

Luego, a los 34´, Ferreyra ejecutó un buen centro al corazón del área que capturó Asenjo de cabeza, pero la pelota se fue por arriba del travesaño.

En el segundo tiempo Gimnasia salió a buscar el triunfo con más insistencia, pero le costaba generar situaciones claras y, cuando las generaba, no supo definir bien.  Dos cabezazos de Asenjo y un remate de Tesuri fueron las chances en los primeros 15 minutos.

Sobre los 22´ Prichoda estuvo cerca de tiro libre, mientras que Ferro generó su única llegada de peligro a los 35´, cuando Torres pateó un buen tiro libre al borde del área, pero encontró una buena respuesta de Burrai.

La última jugada de peligro para Gimnasia fue a los 44´, cuando Auzqui tiró un buen centro al área en un tiro libre desde el costado, que conectó de cabeza el ingresado Virreyra y la pelota se fue muy cerca del palo.

Gimnasia se tuvo que conformar con el empate, por eso se fue masticando bronca. Una lástima, porque era el partido para acomodarse mejor todavía y alentar aún más las ansias del ascenso.      

IMG-20180325-WA0087

Gimnasia intento pero no pudo ante Ferro

Sintesis:

Gimnasia: Burrai, Ferreyra, Matricardi, Manchot, Sanabria, Frezzotti, Auzqui, Salces, Distéfano, Tesuri y Asenjo.

DT: Martín Astudillo

Ferro: Bailo, Grana, Díaz, Canto, Manzur, Asprea, Sánchez, Torres, Álvarez, Herrera y Barranco.

DT: Alejandro Orfila

Cambios en el primer tiempo: 33´ Prichoda por Distéfano (G)

Cambios en el segundo tiempo: 17´ Blanco por Salces (G), 23´ Luján por Álvarez (F), 23´ García por Herrera (F), 39´ Murillo por Barranco (F), 42´ Virreyra por Tesuri (G).

Incidencias en el segundo tiempo: 25´ expulsado Martín Astudillo, 38´ expulsado Canto (F)

Árbitro: Darío Sandoval

Estadio: “23 de Agosto”.

IMG-20180325-WA0084

El Lobo merecio mejor suerte ante Ferro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s