El “Lobo” repite el once ante Ferro

Fue tan buena la actuación la fecha pasada que el entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Martín Astudillo volverá a apostar a los mismos protagonistas para enfrentarse el domingo desde las 17 a Ferro Carril Oeste.

Sin lesionados ni suspendidos el técnico “Albiceleste” dispuso este jueves durante el ensayo futbolístico en el estadio “23 de Agosto” la misma formación que venció a Brown de Adrogué. Es decir, Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Renzo Tesuri, Maki Salces, David Distéfano y Mauricio Asenjo. De no haber alguna sorpresa de último momento estos serán los “once” para recibir al elenco de Caballito.

Este viernes el grupo volverá a moverse en horario matutino en el predio de Papel NOA y recién mañana en lo que será el último entrenamiento el DT del “Lobo” dará a conocer la nómina de convocados.  

Vale mencionar que luego de medirse este domingo por la tarde frente al “Verdolaga”, Gimnasia tendrá su próximo partido en Mendoza ante Independiente Rivadavia el domingo 1 de abril desde las 19:30. Luego recibirá en un encuentro fundamental a Aldosivi de Mar del Plata el domingo 8 de abril a las 17 horas y viajará nuevamente, pero esta vez a Buenos Aires para jugar con All Boys el sábado 14 de abril a partir de las 15:30.

V3

Astudillo confiará en el mismo once para recibir a Ferro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s