El entrenador de Gimnasia, Martin Astudillo diagramó para esta tarde en el estadio “23 de Agosto” la práctica de fútbol formal de cara a lo será el duelo del domingo a las 17 frente a Ferro Carril Oeste en el marco de la fecha 20 de la Primera “B” Nacional.

El DT “Albiceleste” llevará a cabo el ensayo futbolístico para determinar quienes será los once para recibir al “Verdolaga”.

Si bien dice la frase futbolera que “equipo que gana no se toca”, habrá que esperar a este entrenamiento para tener certeza de los titulares.  Pero todo indica que serán los mismos que vencieron en Adrogué a Brown, es decir Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Renzo Tesuri, Maki Salces, David Distéfano y Mauricio Asenjo.

Cabe destacar que este encuentro del domingo por la tarde ante el elenco de Caballito será controlado por el juez principal Darío Sandoval, quien estará siendo acompañados por los asistentes Ángel Barrionuevo y Maximiliano Salado Paz.

c4ac2385667112eddd0a856a75a2e5f6_L
Astudillo define el once titular para recibir a Ferro