La Previa vs. Brown de Adrogué

Gimnasia y Esgrima de Jujuy enfrenta desde las 15:30 a Brown de Arrogué en el “Lorenzo Arandilla” por la fecha 19 de la Primera “B” Nacional. El encuentro será controlado por Yael Falcon y el elenco jujeño tiene la obligación de sumar de a tres para seguir acrecentando el sueño por el ascenso.

Los dirigidos por Martín Astudillo llevan diez partidos sin perder en condición de visitante, pero dentro de esa racha positiva solo pudo ganar una sola vez y fue en la fecha 2 en Corrientes, luego todos fueron empates por eso necesita el triunfo que le permita ubicarse cómodamente entre los primeros de la tabla.

El grupo esta mentalizado que de sumar una victoria ante el “Tricolor” aumentará la confianza y porque no empezar a creer en el primer ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, pero para eso deberá vencer a un rival complicado como lo es Brown.  El equipo solo presentará un cambio en comparación al partido pasado, David Distéfano estará entre los once por el lesionado Agustín Sufi (sufrió un desgarro en el recto anterior de su pierna derecha).

Por el lado del elenco de Pablo Vicó lleva dos partidos sin derrotas, y en su último partido empató como visitante en cancha de Villa Dálmine, lo que dejó al “Tricolor” en la novena posición con 26 puntos, uno menos que el “Lobo”. Todo muy ajustado marca la paridad que existe en el campeonato.  Sin suspendidos ni lesionados, el histórico entrenador de Adrogué volverá a repetir la misma formación

IMG-20180210-WA0002

El “Albiceleste” quiere sumar de a tres para soñar

Formaciones:
Brown de Adrogué: Martín Ríos; Matías Cortave, Facundo Lemmo, Abel Masuero y Nicolás Gáspari; Brian Gómez, Marcelo Lamas, Fabio Vázquez y Santiago Nagüel; Leandro Garate y Cristian Bordacahar.
DT: Pablo Vicó.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Renzo Tesuri, Maki Salces, David Distéfano y Mauricio Asenjo.
DT: Martín Astudillo.

Arbitro: Yael Falcón Pérez

Asistentes: Alejandro Mazza y Adrián Fonzo

Inicio: 15:30 horas.

Estadio: “Lorenzo Arandilla”.

l1

Gimnasia irá a Adrogué en busca de la victoria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s