Gimnasia irá con un cambio en Adrogué

Gimnasia  estará emprendiendo viaje este mediodía rumbo a Buenos Aires y será donde hará base para esperar el encuentro de mañana ante Brown de Adrogué a partir de las 15:30 en el estadio “Lorenzo Arandilla”.

El equipo de Martín Astudillo presentará un solo cambio en comparación al encuentro que disputo la fecha pasada.

El “Lobo” viaja ilusionado con poder sumar de a tres en condición de visitante en este 2018, un triunfo fuera de Jujuy acrecentaría las esperanzas de conseguir un ascenso a primera división por eso la mente esta en sumar de a tres en el choque de mañana ante el “Tricolor”.

En cuanto a la formación titular, es importante destacar que Ferreyra respondió satisfactoriamente, por lo que su lugar quedó confirmado en el lateral derecho, mientras que, David Distéfano será el reemplazante del desgarrado Agustín Sufi, siendo esta la única modificación con respecto a la victoria ante Guillermo Brown.

En consecuencia, el equipo que se presentará en Adrogué lo hará con Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Renzo Tesuri, Maki Salces, David Distéfano y Mauricio Asenjo.

Además de los once titulares, la delegación “Albiceleste” está compuesta por Carlos De Giorgi; Gonzalo Nazario, Nicolás Olmedo, Diego Nicolaievsky, Julián Ramírez, Alexis Blanco y Ulises Virreyra.

IMG_20170916_084352

La pegada de Auzqui será determinante en Adrogué

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s