Astudillo tiene el “once” titular de Gimnasia

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy diagramó la práctica de fútbol pensando en el choque que deberá sostener el sábado desde las 15:30 frente a Brown de Adrogué.

Papel NOA fue el escenario que eligió el técnico Martín Astudillo para llevar a cabo el ensayo futbolístico donde se observó una formación titular, la misma duro por espacio de 25 minutos y tendrá el ingreso de Distéfano por Agustín Sufi quien se encuentra lesionado y será la única variante en comparación al partido donde supero a Guillermo Brown. Aunque también se mostró la inclusión de Fernández por Ferreyra, sucede que “Leo” termino con una molestia en la rodilla derecha y no participo del entrenamiento por precaución, pero todo indica que no tendrá inconveniente para ser titular ante el “Tricolor”.  

Entonces de no mediar inconveniente alguno, la formación titular del “Lobo” alistará con: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; David Distéfano, Maki Salces, Renzo Tesuri; y Mauricio Asenjo.

Este jueves el grupo “Albiceleste” se juntará en horario matutino en el predio de Río Blanco donde el DT “Albiceleste” ultimará los detalles y dará a conocer la nómina de convocados que estará viajando mañana al mediodía rumbo a Buenos Aires.

c4ac2385667112eddd0a856a75a2e5f6_L

Astudillo ya tiene el equipo para visitar a Brown de Adrogué

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s