Gimnasia ganó y quedó a cuatro puntos de la cima

Gimnasia y Esgrima de Jujuy ratificó su buen momento al ganarle por 2 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madrin, resultado que lo posicionó en la quinta ubicación, a tan solo cuatro puntos del líder Atlético Rafaela.

Si bien no jugó un buen primer tiempo, mejoró bastante en el segundo y eso le permitió generar más peligro y convertir. De esta forma, alargó su racha positiva, teniendo en cuenta que no conoce la derrota en este 2018. Acumula 12 encuentros sin perder (4 triunfos y 8 empates), y suma 694´ sin goles en contra.

El encuentro correspondió a la décimo octava fecha del campeonato de la Primera B Nacional y los goles del encuentro fueron convertidos por Distéfano (ingresó en el segundo tiempo) y Asenjo.

El partido en el comienzo no fue bueno, a los dos equipos le costaba mucho generar peligro. A los 7´ Asenjo estuvo cerca de cabeza, luego de un centro de Salces. Luego Ferreyra probó desde lejos, pero contuvo muy bien el golero visitante.

Guillermo Brown generó algo de peligro a los 16´, cuando Moreno probó desde lejos, pero sin problemas para Burrai. Gimnasia recién respondió a los 37´, cuando Auzqui ejecutó un buen tiro libre que apenas desvió el golero visitante al córner.

La visita se perdió el primero a los 39´, cuando Rojo recibió habilitado en soledad, se escapó y cuando tiro el centro para el ingreso de Guerreiro, apareció Manchot para tirar la pelota al córner. Luego Palma probó desde lejos y la pelota se fue cerca del palo.

En el segundo tiempo Gimnasia salió más decidido, a los 8´ Asenjo conectó de cabeza un buen centro de Sanabria que apenas sacó el arquero. Luego Salces también recibió un buen centro de Sanabria, pero su remate fue contenido por el golero.

Sobre los 21´ Distéfano probó desde lejos y encontró una buena respuesta del arquero. Pero el mismo jugador tuvo su revancha a los 29´, cuando le quedó la pelota al borde del área y con un remate mordido decretó el 1 a 0.

Con los ánimos por las nubes, Gimnasia fue en busca del segundo y lo encontró tres minutos más tarde, a los 32´, cuando Asenjo conectó de cabeza un buen centro de pelota parada de Auzqui: 2 a 0.

Sobre el final la visita buscó desesperadamente el descuento, pero falló en toque final. Gimnasia se limitó a esperar ordenado, eso le permitió volver a la senda del triunfo y alargar su racha positiva. Comenzó el partido en la undécima ubicación y con la victoria se ubicó en la quinta, a tan solo 4 puntos del líder. Soñar no cuesta nada.  

FB_IMG_1520819957834

Gimnasia sigue ganando en el 23 de Agosto

Sintesis:

Gimnasia: Burrai, Ferreyra, Manchot, Matricardi, Sanabria, Frezzotti, Salces, Sufi, Auzqui, Tesuri y Asenjo.

DT: Martín Astudillo

Guillermo Brown (PM): Giovani, Martínez, Ayr, Dutari, Pruzzo, Silva, Solis, Palma, Rojo, Moreno y Guerreiro.

DT: Hugo Barrientos

Gol  en el segundo tiempo: 29´ Distéfano (G) y 32´ Asenjo (G).

Cambios en el primer tiempo: 42´ Blanco por Sufi (G).

Cambios en el segundo tiempo: 14´ Puig por Palma (GB), 17´ Distéfano por Salces (G), 25´ Algsino por Moreno (GB), 34´ Acosta por Martínez (GB), 42´ Olmedo por Auzqui (G).  Árbitro: Julio Barraza

Estadio: “23 de Agosto”.

FB_IMG_1520819949043

El Lobo lleva 12 partidos sin perder

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s