La Previa vs. Guillermo Brown

Gimnasia estará midiéndose ante Guillermo Brown de Puerto Madryn desde las 17 en el estadio “23 de Agosto”, en partido válido por la fecha 18 y arbitrado por Julio Barraza.

En la carrera por conseguir uno de los dos ascensos a Primera División, la consigna para el “Lobo” es volver a reencontrarse con la victoria, el campeonato empieza a tomar la recta final y cada vez hay menos margen de error.

El empate en condición de visitante obliga a que de local se sume de a tres si quiere mantener la chance de un ascenso.  Para esta ocasión el entrenador “Albiceleste” Martín Astudillo decidió inclinarse por los mismos once que empataron con Flandria. Gimnasia mantiene un invito en este 2018, ya que no conoce la derrota y espera continuar con la racha positiva esta tarde frente al equipo portuario.  Además de los titulares el DT opto por convocaron para el banco de suplentes a: Carlos De Giorgi; Gonzalo Nazario, Nicolás Olmedo, Diego Nicolaievsky, David Distéfano, Ulises Virreyra y Alexis Blanco quien es la novedad más importante. El goleador regresa a los 18 después de cuatro partidos ausentes.

Por el lado de Guillermo Brown, el panorama no es tan alentador ya que el fin de semana pasado empató con Villa Dálmine, eso le permitió volver a sumar después de cinco partidos con derrotas y este punto lo consiguió bajo la gestión del comodorense Hugo Barrientos, que se hizo cargo del plantel tras la salida de Ricardo Pancaldo.

flandria 2

El “Lobo” sale con la misma formación

Formaciones:

Gimnasia (J): Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Agustín Sufi, Maki Salces, Renzo Tesuri y Mauricio Asenjo.

DT: Martín Astudillo.

Guillermo Brown: Sebastián Giovini; Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Francisco Dutari, Lucas Damián Pruzzo; Matías Rojo, Iván Silva, Gabriel Solís, Emanuel Moreno; Mariano Guerreiro y Mateo Acosta.

DT: Hugo Barrientos.

Árbitro: Julio Barraza

Asistentes: Hugo Páez y José Barranco

Inicio: 17 horas.

R1

Gimnasia necesita la victoria para seguir sumando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s