Gimnasia tendrá este jueves su ensayo de fútbol formal, desde las 17, en Papel NOA donde el técnico Martín Astudillo alistará a los once para recibir el domingo a Guillermo Brown.
Este encuentro será controlado por juez principal Julio Barraza, quien estará acompañado por los asistentes Hugo Páez y José Barranco.
Para esta ocasión el cuerpo técnico “Albiceleste” podrá contar con todos los integrantes del plantel, ya que esta fecha no tuvo lesionados ni suspendidos, por eso uno estima que podría volver a repetir la formación que empato ante Flandria aunque no se descarta el ingreso de Alexis Blanco a los titulares. El goleador del “Lobo” trabaja con normalidad y podría ser una buena opción para el choque ante Guillermo Brown, ya que el equipo cuenta con la falencia de poder convertir. Pero para tener certeza de quienes serán los protagonistas que salten a la cancha, habrá que esperar hasta el entrenamiento de esta tarde en Río Blanco.  En tanto que solo dos continúan con la recuperación, el primero es Iván Almasana que intenta superar la rotura de ligamento cruzado anterior izquierdo y Lihué Prichoda quien arrastra una molestia en la pierna derecha, aunque podría intentar llegar en condiciones.
IMG-20170820-WA0023
Gimnasia se prepara para el domingo ante Guillermo Brown
Anuncios