El entrenador Martín Astudillo deberá pensar en quien será el encargado de sustituir a Leonardo  Ferreyra en el lateral derecho, sucede que en el último encuentro en Entre Ríos, el jujeño recibió la quinta amarilla y será baja para el próximo lunes desde las 21:30 ante Agropecuario.  

En principio, por la posición en la cancha podría ser Mariano Fernández, justo con pasado en el club de Carlos Casares donde consiguió en el ascenso a la Primera “B” Nacional.  De igual manera para tener certeza habrá que esperar algunos días cuando se realice la práctica de fútbol. Por otra parte, volverá a contar con Diego Auzqui, pero seguirá faltando Guido Dal Casón quien todavía debe cumplir una fecha más.  Además, el cuerpo técnico “Albiceleste” quiere tener a disposición al delantero Alexis Blanco, pero no será exigido y serán prudentes con los tiempos de recuperación. El goleador del “Lobo” padece una contractura en gemelo izquierdo, por eso se encuentra realizando fisioterapia y fortalecimiento. Se espera alta médica.

Por otra parte, se confirmo que para el encuentro de Gimnasia el lunes por la noche en el estadio “23 de Agosto”, fue designado como juez principal, Luis Lobo Medina.

456c01af4a964a944194f2c1e95688ab
Ferreyra estará ausente el lunes ante Agropecuario 
Anuncios