Gimnasia ganó y se quedó con “La Gloria”

Gimnasia se impuso claramente ante Instituto por 1 a 0 en el marco de  la fecha 14 de la B Nacional  El único tanto del encuentro lo marcó Patricio Matricardi. Además, Diego Auzqui y Guido Dal Casón fueron expulsados en el complemento para el local.
El “Lobo” volvió a sumar de a tres en el estadio “23 de Agosto”
Gimnasia fue justo ganador por lo realizado en todo el encuentro, los primeros minutos el local se mostró decidido por ir en busca del resultado positivo. Las armas eran las bandas y ahí encontró se mas profundo y poder lastimar a su rival.
En la primera parte, el local fue quien adelantó sus líneas, se hizo de la posesión del balón y manejó el partido. No dejó salir a Instituto jugando por abajo, obligó a los pelotazos sin destino por parte de sus defensores. Gimnasia ganó en el juego por las bandas con las subidas de Ignacio Sanabria y Leonardo Ferreyra tirando centros al corazón del área. Renzo Tesuri en los primeros instantes tuvo dos mano a mano con Hoyos, en el cual el arquero ganó la pulseada. Luego, Mauricio Asenjo y Diego Auzqui probaron al golero y este volvió a ganar el duelo estirándose y mandando el esférico al córner. Por el lado de la Gloria, no llegó a inquietar a Javier Burrai, solo intentó con remates de media distancia, pero sin peligro.

En la segunda parte, apenas comenzó el juego, Auzqui volvió a probar desde lejos haciendo estirar nuevamente a Hoyos. A los siete minutos, tras un tiro libre cerca del mediocampo impulsado por Auzqui, encontró a Matricardi solo por el segundo palo que de cabeza marcó a favor del conjunto “Albiceleste”. 

Luego Gimnasia se quedo con diez tras la expulsión de Auzqui y cuando el partido se terminara Guido Dal Casón también vio la tarjeta roja. 

El “Lobo” llega a los 19 puntos el próximo viernes visitará a Juventud Unida en Gualeguaychú. 
IMG-20180209-WA0080

El “Lobo” se pudo quedar con los tres puntos ante “La Gloria”

Síntesis: 
Gimnasia (1): Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Renzo Tesuri, Lihué Prichoda, Maki Salces; Mauricio Asenjo.
DTMartín Astudillo.
Instituto  (0): Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Alan Aguirre, Víctor López, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Maximiliano Correa; Rodrigo Garro; Mauricio Tevez, Mateo Klimowicz y Javier Mendoza.
DT: Darío Franco.
Gol: ST 7′ Patricio Matricardi (G).
Cambios: ET Ignacio Bailone x Tevez (I), ST 12′ Nicolás Olmedo x Prichoda (G), ST 17′ Claudio Molina x Antonio (I), ST 21′ Guido Dal Casón x Asenjo (G), ST 34′ Martín Pino x Endrizzi (I) y ST 35′ Mauro Buono x Salces (G).
Amonestados: PT 16′ Matricardi (G), PT 22′ Aguirre (I), PT 37′ Auzqui (G), ST 7′ Correa (I), ST 30′ Sanabria (G) y ST 37′ Hoyos (I).
Expulsados: ST 9′ Auzqui (G), ST 48′ Dal Cazón (G).
 
Árbitro: Nazareno Arasa
Estadio: 23 de Agosto.
IMG-20180210-WA0002

Gimnasia pudo festejar de local y quiere empezar a subir posiciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s